Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Vandalus

alguien sabe como va el tema de puntos stars en twinstars-cz? (web kronos2)

Veo montura de pago y eso(casi pero no), pero también que si das like y compartes en Facebook te dan puntos que puedes gastar en lo que quieras (hasta cambiar nombre del pj).

Theryk

Maintenance is over. Web services are up and currently we are fine tuning both Kronos I & II.Estimated launch between 10:00AM - 2:00PM CEST 17th May.

2 respuestas
ekiS

#1472 Pa la cama pues.

B

#1472 Madre mía vaya tela. Todos los demas servers up pero Kronos 1 y 2 son especiales o algo y nos marginan a todos la madrugada. Hijos de puta.

B

Ostias el Lordaeron de Warmane pinta genial, me parece que voy a jugar hay. Le han añadido dificultad a la Wotlk y eliminado la mierda del buscador de mazmorras xD

Puede que sea el punto perfecto de WoW, espero que añadan más cambios al estilo old school

2 respuestas
N

#1475 Hasta para el equipo de PvP te piden rating XDDD para el de honor, piden 1000-1500 de rating

1 respuesta
3njoy

#1475
Yo voy a darle al Lordaeron ,ayer me cree el Shaman ke nunca lo jugue,aunke con la cola al final solo pude jugar un rato.
Pd.-No me gustan nada los inicios :P ,hasta ke no pillas unas pocas skills es un poco meh.

Pd2.- Toca buscar un clan español para no ir en modo autista.

-DnT-

He añadido lo que me envió #1434 por MP. Si alguien quiere aportar algo más, o quiere tener poderes para editar #1, que me avise.

V

ya va el kronos 2?¿ colas?

1 respuesta
nikomac

#1479 http://iskronosupyet.com/

Parece que aun no van.

1 respuesta
V

#1480 ty

1 respuesta
JohnVoiden

#1481

¡servidor kronos 2 online!

Theryk

menuda subida de ping, le van a ir dando por el ano a kronos xD

1 respuesta
JohnVoiden

#1483 Lo notas_ Quiero decir yo tengo 130ms y no lo noto, todo es instantáneo.

1 respuesta
Theryk

#1484 364 de ping tengo yo, y va subiendo. Y si, si que lo noto.. a ratos, pero lo noto. Espero que simplemente sea que estén tocando cosillas server-side

edit: efectivamente

Del FB oficial de Kronos:

We’re experiencing some problems with ping at the moment. The situation is being monitored & analyzed. We’ll update here as soon as possible.

1 respuesta
JohnVoiden

#1485 Dale un día y si no mejora...pues rip kronos para ti xD
Nota: Lo más seguro es que sea el boom de entrada.

squ4r3

se cayó?

1 respuesta
Vandalus

kronos2 jugando a 90ms :D

#1487 vale si me acaba de tirar :(

1 respuesta
Theryk

#1488 :(

B

Parece que siguen los ataques, pero al menos el proveedor nuevo consigue que no se nos incomunique con el server jaja

1 respuesta
ElGranMou

Alguien sabe de algun servidor full pvp ?

squ4r3

#1490 nadie ha dicho que sigan los ataques

1 respuesta
s4rge

#1476 Y para pillar la doble spec cuesta 1000 de oro, yo estoy ya por el nivel 38 y super contento. Me parece el mejor servidor privado ahora mismo, aparte que fué el punto del WoW en el que todas las clases servían

JimbojoneS

menuda basura de Kronos xd

B

#1492 te lo digo yo

makre89

Algunos es para daros asi de medio lao. Están desplegando todo el server es normal que vaya mal, hay que darles tiempo para hacer pruebas y ajustar lo que tengan que ajustar.

Recordemos que no son Blizzard son un grupo de "mataos", sin querer ofender a nadie, y gracias a ellos podemos disfrutar de Vanilla

1 1 respuesta
B

#1496 Por qué hablas si no tienes npi. Una vez el servidor está UP (y por lo tanto, todo configurado) no hay nada más que hacer, si va mal es porque A) El proveedor es una mierda. B) Los ataques DDoS siguen.

1 2 respuestas
makre89

#1497 Si exacto, montas algo y ya está todo va bien a la primera... Si prefieres pensar eso pues vale el proveedor es una mierda y los ataques DDoS siguen, a otra cosa.

1 respuesta
Rurik

¿Volvió a cascar?

B

#1498 Es un puto software, no un motor mecánico. Si está bien configurado, de primeras va bien.

2 respuestas

Usuarios habituales