-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Al final que ha pasado con lo de Nostalrius y Blizzard,hubo algun acuerdo o que pasara ahi con los legacy?
#2372 Decir que la unica alternativa viable era Crestfall es ser fanboy? ahora que van a unirse Nostalrius y elysium obviamente jugare ahi en el fresh server, pero antes de esto era o jugar la mierda del kronos con lag o esperar al Crestfall
#2371 Blizzard 0 noticias sobre el legacy, Nostalrius le esta pasando el Code a los de Elysium y van a montar ellos los servidores.
Entonces Blizz dio largas al tema legacy servers o aun se esta pensando en ello?actualmente juego el ofi porque la verdad que blizzard esta currando bien pero me tienta probar un classic bueno,ya que empece a mediados de la BC.
Me encanta como soltabas mierda sobre los devs de nostalrius y ahora dices: "Yo solo espero que este proyecto lo lleve la gente de Nostalrius".
También cómo los 5 años de desarrollo de crestfall han pasado de ser algo positivo en tus posts anteriores a algo negativo en menos de una semana.
Tienes algún tipo de trastorno de personalidad múltiple o similar?
PD: disfruta siendo "gilipollas" como tú mismo llamabas a los jugadores de nostalrius, porque este server va a tener exáctamente los mismos problemas ya que básicamente es un nostalrius 2.
#2376 los devs de nostalrius no dejan de ser unos franceses cobardes que se rindieron a las primeras de cambio dejando a un monton de gente tirada, pero dejar pasar un servidor fresh para esperar a crestfall seria absurdo, ademas los de elysium pusieron un twitt ayer diciendo que pase lo que pase ellos van a seguir adelante con el servidor asique en teoria no deberia de haber miedos a que cierren los servers
#2379 Pero eres consciente de que los problemas por los que llamabas gilipollas a la gente van a seguir estando en el nuevo server no? Estás de acuerdo con ser un gilipollas?
Habla de randoms el tio mas random que ha pasado por el hilo.
Keep trying bro, ah no, que estas baneado.
ayy lmao el cloudin xD You wont be missed.
A ver si confirman fechas pronto, pero que el fresh start sea el último en empezar me parece bastante nonsense
Yo creo k se tarda bastante mas en hacer la transferencia d chars etc, k en abrir un fresh start y ya, total es coger la programacion nueva y pasarla.
En lo otro creo yo k tendra mas problemas con la base d datos y todo.
Tal vez sea para evitar que los otros se queden medio "vacios"
Habrá gente que le pique el culo y no aguantará hasta que abran el fresh y acabará en uno de los otros dos.
Vamos para mi es el único sentido que tiene... Repartir los players mejor.