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#2490 los primeros niveles del rogue si son un poco duros pero a partir del 30 y pico incluso pillas de dos en dos.
El rogue yo lo vi fácil siempre que fueras undead rogue y grindeases en zonas de humanoides para restear entre varios mobs. Y si no a vendas.
#2492 Pues yo recuerdo todo lo contrario, ya te digo que yo creo que todo dependia de los objetos que ibas pillando durante el leveo, pero al warrior le ponias una buena arma en cada nivel y volaba.
#2492 uff no se,no se, yo recuerdo que hasta los talentos de + %hit y el reposte(no recuerdo el nombre de la skill que salta) era un suplicio de morir por miss, con slice and dice tirado quizas de 10 hits fallabas 6 (?) Pero luego con eso y el proc del poison, uff que rico, se convierte en una maquina xD
Por otra parte, lo bueno del warr es que siempre que te aburras de questear encuentras una instance.
Pero yo prefiero rogue por el outdoor obv.
Un warrior solo necesita una cosa. Un healer detrás. Así se convierte en la maquina de matar definitiva de leveleo.
Pero todos sabemos sin lugar a dudas, cual es el peor para subir de todos: Paladin . Insufrible hahahaha
- Hunter- Fastest leveller by far. A++
- Warlock- Great at grinding, but hunter is on another level. A-
- Rogue- High DPS, but needs some gear. B
- Priest- Becomes really good around 40. B
- Druid- Very little downtime between fights.Travel form nice perk. 1-20 is brutal. B-
- Shaman- Astral Recall and Ghost Wolf decent. Lots of downtime, proc based dps bad. C+
- Mage- Lots of downtime, but has portals. AOE Farming unreliable on populated servers. C
- Paladin- Low DPS. Super survivable. D
- Warrior- Gear reliant, lots of downtime, can die to oranges. D
#2498 y tanto el hunter buff, me acuerdo que cuando leveaba en Nostalrius miraba algunas quest en un canal de youtube que tiene todas las quest de la epoca subidas y era una troll hunter y veias como hacia ella la quest al nivel y como la tenias que hacer tu y decias JAJAJAJAJAA WAT
#2499 la Joanas guide, no? jajaja te recomiendo bajarte el vanillas guide para el reopening
#2499 El de joanna? xD
Pues me da iguuuuuuuuuuuual sereís todos 60 y yo 30 pero QUIERO MI WARRIOR FURY Y TOTEM DE WINDFURY
Subi paladin, warrior y druida en classic y al menos para mi el warrior es mas llevadero que el paladin, cierto que hasta el 40 es un tanto shit y dependes del arma bastante, pero al 40 ya tienes execute y mortal (siempre subo en armas) y ya le da otro color a la cosa, ademas el warrior es de las clases mas divertidas de jugar en classic es normal que sea popular.
El paladin por otra parte si bien tiene buena supervivencia es lo mas asqueroso de subir con diferencia no pega una mierda y no consigue habilidades para pegar decente, el crusader strike no existe en classic, cada vez que usas el sellar te quita el sello, cada ve que usas una blessing te quita la que tengas puesta, os recuerdo que en classic el freedom o el BOP os van a quitar el kings/might el mana te dura literalmente para matar un keko y medio eso si aquieres un nivel impresionante en tirar pompa+vendas y bop+vendas para poder matar a un keko.
Yo me haré healer de cabeza solo necesito buscar un warrior al que stackearme, me gustaría subir paladín pero apunta a que queréis ser horda así que llegado el momento tirare por priest o druida difícil decisión, me gustaría volver a jugar druida pero me tira mucho para atrás pensar que solo voy a tener res in combat con 1 hora de CD que luego vas a BRD o Dire Mail y no poder levantar a la gente es la risas, el priest ese problema no lo tiene
El warrior recuerdo que dependías totalmente de los parrys para pegar overpowers al bicho mientras kiteabas entre los swings y como puleases 2 estabas muerto, eso si , una vez consigues el bloodthirst o el mortal es paseo pero claro eso es a puto nivel ¿40 o 50? , hasta entonces es una sufrida de tres pares de cojones.
Con la tonteria me esta entrando todo el hype mientras leo este thread, es imaginarme el leveo por barrens, ashenvale, stranglethorn.. mientras te das de tortas y pff...
#2508 Cierto , no se como derpee en eso cuando jugué rogue durante años xDDD
#2509 Si no fuese por el pvp outdoor el questeo de vanilla es infumable , yo creo que con el rogue en nostalrius tarde entre 13 y 14 dias played con lo que al final termina siendo algo cargante, lo cierto es que gracias a la sensacion de progresion y recompensa es enganche constante y cosas como completar cadenas de tropecientas quest para un item azul es jodidamente orgasmico.
Para mi la diversión termino una vez llegue al 60 y tras unas semanas de uppers y demas conseguí el equipo basico para raidear , todas las putas guilds pedian flask + comidas y en el mejor de los casos potis + comida para hacer la puta mierda facilonga de Molten core y como que me echo para atras tener que estar farmeando a diario para nada, encima en MC la mayoria de los pulls tienen alguna mecanica random que oneshotea a la gente ...
Yo subi rogue al 60 antes de que cerrase nostalrius y no se lo deseo ni a mi peor enemigo , valiente tortura subir eso. Ahora si vuelvo me subo un mago o priest
#2510 Es que antiguamente JUGABAS durante el proceso, no como los juegos de ahora, que es solo una carrera aburrida hasta el high end. Yo recuerdo tirarme dias sin levar un 1% dandome de ostias sin mas y era muy divertido, no como ahora que si no haces x%/h tienes la sensacion de perder el tiempo.
#2511 El rogue solo se pasa mal hasta que tienes los talentos de hit y los poisons , luego es el paseo brutal , esquivas los pulls que no quieres y si no te apetece no tienes pvp outdoor.
De hecho si subo algo de cero lo que mas echare de menos es el stealth
#2513 Ni con esas xd , si tenias que matar un mob que te sacaba 3 lvls (naranja) ya empezas a fallar como una escopeta de feria y casi era imposible matarlo , cosa que no pasa con mago/lock/priest/hunter (con warrior es incluso peor) .
Por no hablar de cuando llegas a lvl 60 que cuesta la virgen encontrar party para las instances , ya que habia un millón de rogues. Y para completar el combo de la asquerosidad en el gear pre raid te recomendaban las espadas del rend , espadas que tambien necesitan los hunter y warriors , no me acuerdo cuantos runs me hice para conseguirlas y aun ahora no tengo ni una xd
#2514 Yo conseguí las dos a base de hacer mis propios grupos de upper y exigir que si salían eran para mi , encontrar slot en partys ya hechas significaba que algun caster queria algo en concreto y te estaba llenando la raid de melee.
Lo único que se me resistió fue las putas hombreras del primer boss
Vaya puta mierda de announcement: https://www.reddit.com/r/ElysiumProject/comments/5cmsp7/announcement_2_realm_names_launch_order_stress/
Básicamente días 20 y 27 stress, test, a partir de ahí no se sabe cuanto tiempo hasta el nostalrius pvp y de 3 a 4 semanas más tarde el fresh :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
En vez de aprovechar el tirón que tienen lo van a acabar mandando a la mierda.
#2517 Pues vaya mierda, lo suyo hubiera sido que metieran el fresh primero para que mas gente lo jugara y luego ya se fueran los que quisieran seguir con lo antiguo, con esto mas de uno que esperaba el fresh seguramente cambie de idea.
Es normal quieren evitar que los otros dos servidores se queden vacíos.
Si llevamos meses esperando a mi me da igual esperar un poco mas aun que estoy muriéndome de ganas por jugar jaja.
Chiquita mierda le va caer a los pobres xd
#2519zazgan:Chiquita mierda les está cayendo* a los pobres xd
*fixed, el discord echa humo.
Es que por intentar retrasar la muerte del nostalrius pvp (porque si la gente quiere fresh, va a jugar ese tiempo en nostpvp y luego se va a ir al fresh igualmente) están jodiendo a la mayoría. Y si fuera por problemas técnicos o algo aún, pero no, es por decisión suya ya que el fresh deberían de poder sacarlo antes que el pvp ya que es sólo lanzar el server sin todo el trabajo que lleva el merge(fusionar las db, downgradear los items de elys, reemplazar los items que aún no existen por otros, etc).
Y el PVE lo sacan más tarde aún del fresh. Si ya tenía menos gente antes, ahora sí que está sentenciado xD