-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#240 Y si no me deja cambiar nada de la carpeta? Como puedo borrar el que viene default por el de L4g? Sorry pero como veras no soy un experto ^. Gracias.
Pd : Tengo el File Viewer por si sirve de algo... xD
#241 what? primero boton derecho en el archivo, propiedades y quitas el solo lectura, luego abres el realmlist, le das que lo abra con el block de notas quitas lo que pone y pones: set realmlist logon.looking4group.eu y wuala
Acabo de descubrir esto, parece que toca desempolvar el wow. Kronos 2 y horda la mayoria por aqui no?
#242 Muchas gracias tio. Por peña como tu aun tengo fe en la humanidad xD
Ready 4 feels.
#248 Se sabe en que faccion hay mas Españoles en L4g?
La verdad que siendo UD desde hace ya 9 o 10 años, creo que seguire siendolo. ^^
#255 Para levear eran absurdos. Había misiones que ellos podían hacer solos y los demás necesitaban grupo xD
Me acabo de hacer un rogue en L4G y joder no lo recordaba que tuviera tan pocos botones, luego en los foros siempre decían "es la clase más difícil bla bla" mis cojones 33 xD.
Por cierto el gran fallo de tener instant 60 es que igualmente hay que subirse las profesiones para hacer venenos :S
El problema de las profesiones de recolección es que exige pateo, ni todo el oro del WoW te salva de eso xD