Shadowmourne...

garktz

#60 aun no te la han colado instant? :)

TRON

#61 Sheep instant = retard xdd

Con lo fácil que es colar una.

V4MPiR3

sois una banda de QQ, llorar por este arma y no por cualquier de las 1001 setups de 2 botones que existen.

IvErSoN-

desde cuando el wow en pvp ha estado balanceado? si queréis matar a gente usando solo vuestra skill os habéis equivocado de juego

ZelD4

#52

Noriyuki?

otheR

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Minahonda&ts=2&t=Double+Shadowmourne&select=Double+Shadowmourne

No creo que llegen ni a 2ks, pero los deletes que van a hacer van a ser muy epics.

markIN

yo ya me he encotrado a 2 grupos con ella y han caido facil xd

V4MPiR3

#66 con esa setup llegue yo a 2k sin shadowmourne...es totalmente faceroller, atacar con blade y ponerse defensivo hasta recuperar cd, atacar con blade y ponerse defensivo.

L3nn0n

me toco ayer un priest warrior con la shadowmourne bastante malos con 2500 mmr .. en fin xD lo q mete eso

Choimbo

este tema siempre ha estado desde que salio el wow... Creo que ni limitaciones ni tonterias... Te pillas el item y haces lo mismo y si tu clase no puede.... delete char..

S

me acaban de linkear la armory de este arena team: http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Twisting+Nether&ts=5&t=GOOD+MOURNING&select=GOOD+MOURNING

me parece patetico. seguramente son capaces de matar en 1 gcd a cualkier persona tenga la resi k tenga xd

RubaPowa

No entiendo esa intencion de todos los pverillos de cojer la shadowmourne y ponerse a hacer arenas cuando nunca pisaron una arena en su vida XDDD

Con shadowmourne o sin ella matar es jodidamente facil a rating bajo, que es a lo unico que llegaran xDDD

Fdkn

Cuando tienes el mejor gear del juego sueles probar a ver que tal... en la bc vimos hasta a kungen haciendo arenas cuando iba full bt (pre-sunwell) y mira que el tio suda del pvp

D

esto me recuerdo a cuando los pveros hacian pvp con gear de pve y deleteaban al personal por mucho resilence que tubieran

RubaPowa

No se me olvidara cuando jugando 2on2 con el rogue con tier 6 no nos paraba de salir una affly + shadow priest , me puse el equipo de shadow resist de Mother Sahraz y menuda risa ... si veis al warlock intentando matarme a searing pains ... XDDDDDD

Joanne

Rubapowa, todos tus comentarios son referentes a que tu eres el mejor, a que la gente no merece tal o cual cosa, solo lo que tu piensas vale.

Date cuenta de una cosa, tu skill en arenas no te da ni más inteligencia ni superioridad sobre los demás, simplemente piensa que si fuera del juego eres tan prepotente, te va a ir muy mal.

La gente hace lo que le da la gana, ¿o es que está prohibido hacer arenas a cierto tipo de personas sin skill?, lo mismo te ponen una suma de dos cifras a tí y tardas dos horas en resolverla. Deja vivir a la gente anda, y deja descansar a tu ego, ya que solo demuestras skill en un juego, y aquí postean personas, no personajes, y tu demuestras ser un personajillo.

5
Hexar

Si tan facil es de conseguir sacarosla .

otheR

#77 Pero si esta regalada... lo más dificil es que tu guild decida hacertela a ti, por lo demás, ir día tras día a raid y poco más.

PocketAces

#76 Jojo... xD

#77 Tener ahora un legendario es como tener un épico en la TBC. No me quiero imaginar a nivel 85. Los bosses finales de heroicas soltando su item naranja como está mandado.

TRON

#79 Lo dices como si en la TBC no regalaban los épicos y era casi igual de fácil que ahora (si hubieras dicho en el classic, aún...). Piénsate un poquito los post cuando postees en el foro del WoW porque sueles cagarla bastante.

#76 Por comentar una anécdota que le pasó con su rogue ya va de pro y prepotente? No será que te ha owneado más de 1 vez in-game y le tienes rabia?. Nunca he jugado con él ni conta él, pero cuando le veo postar prepotencia ninguna.

No le estoy defendiendo ni nada, simplemente me parecéis graciosos y algo bocazas los dos que he quoteado.

B

yo voy a hacer mi humilde opinión sobre la legendaria en sí, no las arenas

no recuerdo muy bien si pedía o no matar al lk en 25 hero, pero no puede ser que un arma que no exija matar al lk 25hc sea superior al drop de éste, con ello no quiero decir que las 284 del lk estén "cojas", sino que sería más lógico que en la cadena de quests se llegase a añadir ese requisito

y ojo que no intento ofender a nadie, solo es mi opinión, un saludo

http://www.wowhead.com/item=50730 vs http://www.wowhead.com/item=49623

PocketAces

#80 Al vuelo, amigo. Me refería a que es tan fácil pillar ahora un legendario como un épico en la TBC. ¿Me sigues ahora? Porque de no ser así lo siguiente es un croquis.

jeto

#81 no lo habia parado a pensar pero en mi opinion tienes toda la razon del mundo, k para algo es una legendaria y no un mero epic.

M

Pero si en la TBC esperar una legendaria era esperar un puto droop de un boss farmeado hasta decir basta (Illidan). En Vanilla pillar legendaria si que era hardcore y ahora en WotLK no lo es tanto pero es bastante mas dificil que en la TBC. ¿Matar a LK25HC? Entonces si que seria muchisimo mas dificil que una legendaria en la propia Vanilla, recordemos que en España aun nadie a matado a LK25HC.

PocketAces

Que se lo pregunten a DR si esperaron un puto drop jeje.

TRON

#82 Pues eso tío, no compares pillar la Shadowmourne o la Val'anyr con un épico de la burning. Que sí que pillar cualquiera de las 2 legendarias es fácil, pero tampoco está regalado, hay que echarle ahí sus horas igual que un legendario de la burning, no un épico (con la diferencia que ahora hay que pillar las saronitas).

Kernelsan

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

LLoskka

#76

Agree bien grande

ManOwaR

Yo creo que aquí la gente no tiene muy bien asimilado el concepto de 'dificultad'. El único legendario que suponía algo de dificultad fué el Atiesh, ya que hacía falta matar a KT40 y no todo el mundo llegaba a él. Los otros legendarios del WoW original no suponían dificultad alguna, era farm coñazo. Y me diréis que era justísimo que un clan tuviese 3 TF matando 40 veces a Baron + Garr, mientras otro clan tenía 0 TF matando a Baron y Garr 50 veces ¿no?

Recordar tiempos pasados en el WoW nunca será mejor, sino peor... El WoW pasado está lleno de pérdida de tiempo y farm agónico. Ahora en lugar de timesinks hay risk vs reward y se agradece.

PocketAces

Se agradece si juegas 1 hora al día. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags