Pues se me ha hecho mas tedioso tener que ir a gnomeregan, ahnquiraj, etc que el laberinto.
#60 Yo leí a tiempo en Reddit con que basta con hacer una linea de 5 cerebros transparentes de esos con tentáculos.
#62 Yo también lo leí y a nosotros no nos funcionó, y también leí que los puntos representaban que tenías un tentáculo en las últimas tres filas de esa columna y tampoco fue así.
Al final es sacar lineas hasta pudrir, sin ton ni son xD
Una pregunta. La triada de monturas de canes que sueltan en Argus (Digo triada porque los 3 rares que los sueltan están uno al lado del otro) os ha caido con facilidad?
Lo digo porque a mi me cayeron 2/3 en el primer try y a un chaval con el que iba le cayó también a la primera.
¿Mucho % drop?
La de Blistermaw me cayó ayer que fue la tercera vez que lo maté, y la de Kerrax aún no me salió y lo maté el mismo número de veces. Tienen bastante drop, las tiene mucha gente.
Cual es la otra que dices?
#66 la otra puede caerte en cualquier rare de Argus
la de años que estaba esperando ver azeroth desde el espacio, salen mas de una zona que no hemos descubierto aun o eso me lo parece ami
Yo soy incapaz de reconocer ningún continente desde Argus, tanta nube y naves de la legión pasando me distraen xd
Espero ver en futuras expas zonas al estilo de Argus, con un fondo fijo pero dinamico como ver a Azeroth desde lejos y las naves de la Legion, es un jodido espectaculo el currazo que tiene el "fondo" de Argus
Pues si, aunque...
Igualmente, muy crema, y dejando entrever el problema del tema del Vacío y los Void lords.