Shamans review 1.11

sPoiLeR

En español:

Hemos recientemente completado una extensa revision sobre la clasee chaman, añadiendole bastantes cambios para el proximo gran parche (el 1.11 se supone).

Una de las primeras cosas que revisamos fue el coste de mana para cada habilidad y magia de el chaman. La siguiente lista de conjuros vera una reduccion en su coste de mana en el parche que se avecina:

Searing Totem - Coste del mana reducido.

Mana Spring Totem - Coste del mana reducido.

Healing Stream Totem - Coste del mana reducido.

Rockbiter, Frostbrand, Flametongue and Windfury Weapon - Coste del mana reducido.

Lightning Bolt - Coste del mana reducido.

Y lo siguiente a lo que le hechamos un vistazo fue a la duracion de las habilidades y magias del chaman. Por ello la siguiente lista de conjuros que mas abajo se detalla veran incrementadas su duracion en el parche proximo el 1.11:

Disease Cleansing Totem - Duracion incrementada.

Fire Resistance Totem - Duracion incrementada.

Flametongue Totem - Duracion incrementada.

Frost Resistance Totem - Duracion incrementada.

Grace of Air Totem - Duracion incrementada tanto en su rango 1 como en el 2

Nature Resistance Totem - Duracion incrementada.

Poison Cleansing Totem - Duracion incrementada

Stoneskin Totem - Duracion incrementada.

Strength of Earth Totem - Duracion incrementada desde el rango 1 hasta el 4.

Tremor Totem - Duracion incrementada.

Windfury Totem - Duracion incrementada.

Windwall Totem - Duracion incrementada.

Los jugadores ademas se sentiran felices al saber que los puntos que hayan subido en armas a 2 manos gracias al talento que les permite usarlas (Talento de Enchantment para Hachas y mazas a 2) guardara esa cantidad aunque se borren el talento, por lo que podran disfrutar de ello si vuelven a colocarse los talentos. (es decir si tienes 200 skill en hachas a 2 manos no la perderas por quitarte el talento que te permite usar hachas a 2 manos, eso si se supone que no podras usarla auque tengas esa skill hasta que vuelvas a ponerte el talento, y claro si luego vuelves a ponerte el talento tendras ya esos 200 puntos de skill y no tendras que volver a empezar de 0).

Y una vez visto esto entramos en lo que son ya los talentos, Para ello aqui se comenta una cantidad de cambios bastante relevante, aunque podra verse y comprobar todos los cambios gracias a una calculadora de talentos que pondremos mas adelante para poder previsualizar como quedaran las ramas y como afectara esto a vuestra build, dicha calculadora de talentos se vera dentro de unos pocos dias. Por favor tengan en cuenta que es muy probable que todos los cambios no se comprenda porque se han hecho, pero que cada numero a surgido de un gran estudio basandonos en el resultado total de ese rango (es decir que mas que nada estan diseñados para cojer todos los puntos de cada talento y que no los tomeis mal porque a lo mejor en rango 1 sean un poco inutiles, vamos eso mas o menos es lo que da a entender sinceramente la traduccion de esta linea era un poco liosa).

Elemental

Empezando con la primera rama de talentos (tier1), Inmediatamente os dareis cuenta que el Convection ha sido sustituido por el Improved Lightning Bolt. Ahora solamente el efecto pasivo de este ya reducira el coste tanto de los Shock, como del Lightning Bolt y las Chain Lightning en un 10%. De manera similar, observareis que el Concussion mejorara el daño realizado por el Lightning Bolt y el Chain Lightning en un 5%, y tambien a los Shock.

Mirando luego la 2 rama de talentos (tier2), Se puede ver el Earth's Grasp, un talento que incrementa la vida del Stoneclaw Totem en un 50% y el radio del Earthbind Totem en un 20%, por unos miseros 2 puntos. Esta es una mejora significativa comparandola con el talento Improved Stoneclaw Totem existente actualmente.

Call of Flame incrementara ahora el daño de los totems de fuego en un 15% por 3 points, en vez de un 10% por 5 puntos.

Y ya al final de la 2 rama de talentos (tier2) esta habilitado un talento totalmente nuevo -- Elemental Warding. A cambio de 3 puntos este talento reducira el daño que recibamos (es decir que nos hagan) de daño de Fuego, Hielo y Naturaleza en un 10%. (no entiendo mucho lo de reducir daño de hielo no lo veo mucho enemigo de la naturaleza, veria mejor Shadow, solo hay que ver como estan los bosques de felwood para entender porque).

Ya acabando con esta rama y entrando en la 3, no hay ningun cambio salvo que el talento Reverberation no tiene requisitos.

La 4 rama de talentos (tier4) tiene mas opciones que el Improved Fire Nova Totem -- el cual ahora se llama Improved Fire Totems, y ahora decrementa el agro generado por el Magma Totem en un 50%, ademas de los 2 segundos de espera antes de que se active el Fire Nova Totem. Las nuevas opciones son:

Eye of the Storm (3 points): Otorga un 100% de posibilidades de obtener el estado Focused Casting durante 6 seg despues de ser victima de un critico en combate cerrado o sea pegado a ti, o de disparo (putos hunters xdd). Dicho efecto evita que pierdas tiempo de casteo al lanzar conjuros (es decir te pegan y la barra para que el conjuro se lanze no se va para atras cuando te zurran, lo digo porque si no lei mal habia alguien que a empezado sus caminos hace poco con un shamy y puede que sea nuevo y desconozca esto).

Storm Reach (2 points): Incrementa el rango de tus magias Lightning Bolt y Chain Lightning Bolt en 6 yardas (5.49 metros).

Ya con mas profundidad dentro de los talentos de elemental, llegamos a la quinta rama de talentos (tier5) observareis un nuevo talento el -- Elemental Devastation. Por tres puntos, Tus criticos ofensivos aumentaran las posibilidades de realizar un ataque fisico en un 9% durante 10 segundos.

respecto a el Elemental Fury, sigue sin cambios.

lo siguiente para acabar con con las ramas finales de elemental esta el Lightning Mastery, el cual el unico cambio es que ahora requiere Call of Thunder.

Por ultimo la magia ultima de esta rama (en verdad ellos dicen en lo mas alto refiriendose a la mas poderosa, pero ya que estamos hablando de como es la rama supongo que es mas correcto decir la del final del todo), el talento de 31-puntos, Elemental Mastery reducira el coste en mana de tu siguiente hechizo en un 100%, ademas de ello la siguiente magia de Fuego, Hielo o Naturaleza tiene un 100% de posibilidades de impactar de manera critica a tu oponente (es para decirlo correctamente no significa que tenga un 100% de hit y critical). Ademas, el cooldown ha sido reducido a 3 minutos, en vez de 5.

Enhancement

El unico cambio a la primera ramificacion (tier1) es el talento Shield Specialization, que ahora otorga un incremento de la cantidad de daño absorvido con el escudo en 25%, ademas de mejorar las posibilidades de bloqueo en un 5%.

Profundizando en la rama de talentos 2 (tier2), Observareis un unico cambio significativo. El Guardian Totems, que remplaza el talento Improved Stoneskin Totem, reduce el cooldown de el Grounding Totem en 2 segundos menos y incrementa el efecto tanto del Stoneskin Totem como del Windwall Totem en un 20% mas.

Una vez llegados a la 3 rama de talentos (tier3), Los jugadores observaran que el talento Improved Strength of Earth Totem a sido remplazado por Enhancing Totems que incrementa el efecto tanto del totem de tierra (supongo que se referira a todos los totems de tierra no se si sera alguno en concreto, no especifica mucho) como del Grace of Air Totems en un 15%.

Flurry y Toughness seran ahora opciones de la 4 rama de talentos (tier4), ambos siguen sin cambios.

Respecto a Parry, en la 5 ramificacion (tier5) habra 2 nuevos talentos:

Improved Weapon Totems (2 points): Incrementa el bono de poder de ataque de tu Windfury Totem en un 30% y el daño de el Flametongue Totem en un 12%.

Elemental Weapons (3 points): Incrementa el bono de poder de ataque de tu Rockbiter en un 20%, Windfury en 40% y el daño del Flametongue/Frostbrand en un 15%.

Weapon Mastery, ahora el nuevo talento de 26 puntos incrementa el daño de todos los tipos de arma en un 10%.

Por ultimo, Stormstrike, Ahora el unico talento de 31-puntos en esta Plantilla de talentos (Build, vamos en lo que seria enchantment llamo plantilla a las 3 divisiones, elemental, enchantment, y restoration), ha tenido una reducion de su coste de mana y recortado su cooldown a 20 segundos.

Restoration

Los primeros cambios de Restoration empiezan en su segunda ramificacion (2tier). Improved Reincarnation Resucitara ahora al chaman con 20% mas de vida y mana, ademas de la reduccion de 20 minutos de cooldown. Ancestral Healing otorgara los mismos beneficios pero gastando solo 3-puntos, y ahora el Totemic Focus el maximo de reduccion de coste es 15%.

4 Nuevos talentos han sido habilitados para la 3 ramificacion de talentos (tier3), (si aqui parece que se jartaron de escribir y ya las palabritas finas de en este momento, en este punto ya desaparecieron de momento xddd).

Nature's Guidance (3 points): Incrementa la posibilidad de golpear tanto en combate como para que impacten tus magias en un 3% (vamos en chance to hit para spell y melee).

Healing Focus (5 points): otorga un 70% de posibilidades de evitar interupciones causadas por daño mientras se castean magias curativas (el cambio de este es que antiguamente era solo para el leaser healing y era hasta un 75% no un 70).

Totemic Mastery (1 point): Incrementa el radio de efecto de los totems que afecten a objetivos amigos en 5 yardas mas (4.57 metros).

Healing Grace (3 points): Reduce el agro generado por las magias de curacion en un 15%.

Combat Endurance, Eventide y Improved Lesser Healing Wave han sido borradas totalmente del juego, haciendo caso asi a la compañia del Capitan Parametros de sustitucion (en otras palabras una especie de chiste diciendo de que la han quitado para compensar los cambios, poniendo a los pasos a seguir para cambiar las cosas vease parametros de sustitucion, como si fuera un capitan de una brigada o algo asi).

Ya en la 4 ramificacion (tier4), remplazando el Improved Healing Stream Talent se pasa al Restorative Totems. Un talento que incrementa el efecto del Mana Spring y el Healing Stream Totems en un 25% (ME HAN COMPIADO CABRONES AYER ME DIO POR HACER LO QUE YO OPINABA QUE ERAN LOS CAMBIOS QUE VENDRIAN BIEN AL SHAMAN Y ESTE FUE UNO DE LOS PRIMEROS, CABRONES DE BLIZZARD PARECE QUE TIENEN ESPIAS INFILTRADOS EN LAS CASAS).

Luego observareis 2 cosas en la 5 ramificacion (tier5). Nature's Swiftness deja de necesitar un prerequisito, y que aparece un nuevo tipo de talento:

Healing Way (3 point): Cada vez que lanzas un Healing Wave el objetivo recibe un estado que aumenta el efecto de todas las Healing Wave lanzadas sobre ese objetivo en un 6% durante 15 segundos. Este efecto se acumula hasta 3 veces (este talento me deja en una duda, el efecto que aumenta dice que aumenta todos los healings waves, es decir la pequeña y la grande, y no se si la de chain, pero lo que es no el estado de aumentar si no lo que lo crea todo no dice que sean todos los tipos a si que no se si una lesser healing provoca esto tambien, o solo se ve aumentada sus curas).

Y ya el ultimo cambio de esta plantilla de talentos (build) es el talento de 31-puntos, el Mana Tide Totem. Al cual se le han incrementado la cantidad de mana regenerado en todos sus rangos.

Ademas de todo esto tambien hay otros cambios de importancia que detallamos aqui:

Windfury Weapon - Bono del poder de ataque reducido. (La efectividad de esta magia va mas en la linea de combinarla con otras habilidades especiales para las armas).

Flame Tongue Weapon - Daño incrementado.

Rockbiter Weapon - Poder de ataque incrementado ligeramente.

Flame Shock - El daño que genera en cada porcion de tiempo a sido incrementado ligeramente. El coste de mana de el rango 3 hasta el 5 ha sido reducido.

Flame Shock - Existe un nuevo rango el (rango 6) el cual puede ser obtenido en UBRS (Upper Black Rock Spire).

Elemental Fury: La descripcion que hay como ayuda ahora indica que aumenta el critico para el Searing Totem, Magma Totem, y Fire Nova Totem.

Fire Nova Totem: Este totem ahora recibe bonificacion de daño por las magias de +daño a las magias que posea el chaman, (supongo tambien por los objetos).

Grounding Totem: Este totem dejara ya de rebotar el combustion a los magos.

Healing Wave Totem: Este totem ahora incrementa su daño por las magias que tenga el chaman que aumenten el daño de magias (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, supongo que como dicen abajo sera una errata y seran las curas lo que aumentara).

Magma Totem: Este totem ahora incrementa su daño por las magias que tenga el chaman que aumenten el daño de magias.

Searing Totem: Este totem ahora incrementa su daño por las magias que tenga el chaman que aumenten el daño de magias

Windwall Totem: Se a aumentado de manera muy significativa el daño que absorve este totem.

notas en ingles


We've recently completed an extensive review of the Shaman class, plugging in many changes for the next major content patch.

One of the first thing we reviewed was the mana cost for each Shaman spell and ability. The following list of spells will see a reduction in mana cost upon the release of the next patch.

Searing Totem - Mana cost reduced.

Mana Spring Totem - Mana cost reduced.

Healing Stream Totem - Mana cost reduced.

Rockbiter, Frostbrand, Flametongue and Windfury Weapon - Mana costs reduced.

Lightning Bolt - Mana cost reduced.

Next we took a took a pass at the duration for each Shaman spell and ability. This next list outlines spells which will see an increase to spell duration for patch 1.11.

Disease Cleansing Totem - Duration increased.

Fire Resistance Totem - Duration increased.

Flametongue Totem - Duration increased.

Frost Resistance Totem - Duration increased.

Grace of Air Totem - Duration of ranks 1 and 2 increased.

Nature Resistance Totem - Duration increased.

Poison Cleansing Totem - Duration increased.

Stoneskin Totem - Duration increased.

Strength of Earth Totem - Duration of ranks 1 through 4 increased.

Tremor Totem - Duration increased.

Windfury Totem - Duration increased.

Windwall Totem - Duration increased.

Players should also be happy to know that skill levels gained with two weapons when specced with the "Two-Handed Axes/Maces Enhancement Talent" will now be retained should a player unspend this talent point and return to it later.

Since we're on the topic of talents, I thought I'd give you some insight to a number of upcoming changes specifically affecting talents for the next patch. A full preview will be available through the interactive talent calculator, which should go live sometime in the next couple of days. Please note when reviewing these changes that it isn't necessarily comprehensive of every change, and that all numbers provided are based upon maximum rank investment.

Elemental

Starting with the first tier, you'll immediately notice that Convection has replaced Improved Lightning Bolt. Only now the passive effect of Convection will reduce the mana cost of Shock, Lightning Bolt and Chain Lightning spells by 10%. Similarly, you'll notice that the Concussion will now improve damage done by Lightning Bolt and Chain Lightning by 5%, in addition to Shock spells.

Moving along to the second tier, you'll notice Earth's Grasp, a talent that increases the health of the Stoneclaw Totem by 50% and the radius of the Earthbind Totem by 20%, for a mere two points. This is a significant improvement over the current Improved Stoneclaw Totem talent.

Call of Flame will now increase damage done by Fire Totems by 15% for 3 points, rather than 10% for 5 points.

The final tier 2 talent available is completely new -- Elemental Warding. For three points this talent will reduce damage taken from Fire, Frost and Nature effects by 10%.

Outside of the fact that there is no longer a prerequisite for Reverberation there are no changes to the tier 3 Elemental talents.

The fourth tier now has a few more options available beyond just Improved Fire Nova Totem -- which is now named Improved Fire Totems, and now decreases the threat generated by the Magma Totem by 50%, in addition to the two second reduction to the delay before the Fire Nova Totem activates. Those new options are:

Eye of the Storm (3 points): Gives you a 100% chance to gain the Focused Casting effect that lasts for 6 sec after being the victim of a melee or ranged critical strike. The Focused Casting effect prevents you from losing casting time when taking damage.

Storm Reach (2 points): Increase the range of your Lightning Bolt and Chain Lightning Bolt spells by 6 yards.

Deeper into the tree, at tier 5 you'll notice another new talent -- Elemental Devastation. For three points, your offensive spell crits will increase your chance to get a critical strike with melee attacks by 9% for 10 seconds.

Competing with this talent is Elemental Fury, left unchanged.

The second to final talent in this tree is Lightning Mastery, while left unchanged now requires Call of Thunder.

Toping off this tree, the 31-point talent, Elemental Mastery will now reduce the mana cost of the next spell by 100%, in addition to giving your next Fire, Frost or Nature spell a 100% critical strike chance. Also, the cooldown has been reduced to 3 minutes, from 5.

Enhancement

The only change to the first tier of talent in this tree affects Shield Specialization, which now offers a 25% increase to the amount of damage blocked by shields, in addition to improving block chance by 5%.
Moving onto tier 2 talents, you'll also notice only a single change. Guardian Totems, which replaces the Improved Stoneskin Totem talent, reduces the cooldown of the Grounding Totem by 2 seconds and increases the effect of both the Stoneskin Totem and Windwall Totem by 20%.

Upon reaching tier 3, players will notice that the Improved Strength of Earth Totem talent has been replaced with Enhancing Totems which increases the effect of Earth and Grace of Air Totems by 15%.

Flurry and Toughness will now be the tier 4 options, both left unchanged.

Competing with Parry, at tier 5 will be two new talents:
Improved Weapon Totems (2 points): Increases the melee attack power bonus of your Windfury Totem by 30% and the damage of your Flametongue Totem by 12%.
Elemental Weapons (3 points): Increases attack power bonus of Rockbiter by 20%, Windfury by 40% and damage of Flametongue/Frostbrand by 15%.

Weapon Mastery, now the new 26 point talent increases the damage you deal with all weapons by 10%.

Lastly, Stormstrike, now the only 31-point talent option in this tree has had it's mana cost reduced and the cooldown shortened to 20 seconds.

Restoration

The first changes to this tree start at the 2nd tier. Improved Reincarnation will now resurrect the Shaman with 20% more health and mana, in addition to the 20 cooldown minute reduction. Ancestral Healing will provide the same benefit for only 3-points, and Totemic Focus will now reduce the mana cost of totems by 15% at max rank.

Four new talents are now available as tier 3 options.

Nature's Guidance (3 points): Increases chance to hit with melee and spells by 3%.
Healing Focus (5 points): Gives you a 70% chance to avoid interruption caused by damage while casting any healing spell.
Totemic Mastery (1 point): Increase radius of totems that affect friendly targets by 5 yards.
Healing Grace (3 points): Reduces threat caused by healing spells by 15%.

Combat Endurance, Eventide and Improved Lesser Healing Wave have been removed from the game completely, keeping Captain Placeholder company.

At tier 4, replacing the Improved Healing Stream Talent is Restorative Totems. A talent that increases the effect of the Mana Spring and Healing Stream Totems by 25%.

You'll notice two things at tier 5. Nature's Swiftness no longer has a prerequisite, and another brand new talent:

Healing Way (3 point): Healing Wave spells cast on the target cause an effect that increases the effectiveness of any Healing Wave spell cast on that target by 6% for 15 seconds. This effect will stack of to three times.

The last change to this tree affects the 31-point talent, Mana Tide Totem. Mana regen has been increased for all ranks.

Other notable changes, you should be aware of include:

Windfury Weapon - Attack power bonus reduced. (This spell's effectiveness will now be more in line with other weapon enchantments).

Flame Tongue Weapon - Damage increased.

Rockbiter Weapon - Attack Power increased slightly.

Flame Shock - Damage over time portion of all ranks slightly increased. Mana cost of ranks 3 through 5 decreased.

Flame Shock - A new rank is available (rank 6) from Upper Blackrock Spire.

Elemental Fury: Tooltip now indicates it increases the critical damage for Searing Totem, Magma Totem, and Fire Nova Totem.

Fire Nova Totem: This totem now receives increased damage from effects that increase the Shaman's spell damage.

Grounding Totem: This totem will no longer reflect the Mage talent Combustion back onto the Mage.

Healing Wave Totem: This totem now receives increased damage from effects that increase the Shaman's spell damage.

Magma Totem: This totem now receives increased damage from effects that increase the Shaman's spell damage.

Searing Totem: This totem now receives increased damage from effects that increase the Shaman's spell damage.

Windwall Totem: Greatly improved damage reduced by this totem.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-shaman&t=532462&p=1&tmp=1#post532462

DescarteS

Toping off this tree, the 31-point talent, Elemental Mastery will now reduce the mana cost of the next spell by 100%, in addition to giving your next Fire, Frost or Nature spell a 100% critical strike chance. Also, the cooldown has been reduced to 3 minutes, from 5.

lol?

bestarcher

No entiendo esto va a ser tambien en la 1.11?

Peep

en resumen:

elemental shaman subido

enchancement shaman un poco bajado por el tema del nerf del wf

Pikachu

si es que encima en elemental meten el talento ese de 9% a crit a melee tras crit de spell. Todos a elemental gogogo

goliat17

reduccion de coste de mana FTW!!!!!! haha x fin. solo nos keda conseguir q al tide le pongan 2k de vida :P

ManOwaR

Dios, eso si q es un review y no lo d los magos O.o

En fin, ahora cuando vea un shm elemental con mi gnoma a darle al blink asaco... solo me faltaba q gastasen menos mana y encima se pasasen un 10% d dmg en spells por el forro. A eso se le llama class balance si señor.

PD.- En PvE siguen estando a años luz d los palas, pero en PvP daran PANICO a cualkier mago ahora...

Spybreak

Un critico de chain lightning gratis cada 3 minutos. Curas ininterrumpidas cuando se les hace un crit.

Gracias Blizzard, ahora no podre ni tocar a un shaman con mi pala :)

sPoiLeR

No han nerfeado el wf, lo han bajado si no eres enhancement, lo aumentan un 40% x talentos.

sharker

a renovar cuenta

goliat17

hahaha todos los q pedian nerf????? PWND!! solo keda el de rogues aver si x talentos o lo q sea nos devuelven ese damage q tanto añoramos :(

sPoiLeR

POR FIN MEJORAS EN PVE, mas duracion de totems y mas regeneracion de mana. GRACIAS BLIZZARD

pd: stormstrike cada 20segundos.

Peep

#9 ahh ok,es que yo me toy subiendo uno y aun no me entero xd.

pd: me explicais en cristiano el parche? hay cosas que no pillo puesto que no tengo el shaman al 60

NoobInNs

No me convence el review, por lo menos hasta que pruebe el shaman resto en el Test Server. Realmente no veo que fixearan lo que el shaman en high end necesitara, esperemos que el tiempo añadido sea bueno y el mana rebajado tambien... si no estaremos en las mismas por muchos reviews que hagan. Mejoraron aun mas el shaman pvp elemental. Veremos cuando pongan las ramas de talentos y en el test server si al final sale factible ser elemental o enhacement para high end... lo que dudo muchisimo y lo que hace que los shamans se sigan viendo forzaos a ir a restoration.

sPoiLeR

weno en teoria:

  • Mejor regeneracion
  • Mayor tiempo de totems (cuanto?)
  • Mejora de distancia por talentos
  • Mejora de totem de agro
  • Mejora de totems de fuego

y mas cosas.....xD

goliat17

#14 como el druida, si realmente al druid le ponen inervate x skill yo kiero un tide x skill ........

Pikachu

lo que esta claro es que la rama restoration sigue siendo una basurilla, y ahora la elemental va a repartir "demasiada" cerita. Ya veremos cuando saquen el test realm, no creo que esto se quede asi.

goliat17

estaria bien mejoras en el costo de mana en heals , x otro aldo alguien me explica lo de armas 2 manos? q vana cambiar?

sPoiLeR

que cuando cambias talentos no se resetea el skill, ya era hora joder.

goliat17

eso esta bien para los q se lo hagan nuvo :| el tema esta en q cuando se reseteen talentos x el parche perderemos la skill q tenemos o nos la guardan?

Peep

pos yo me estaba haciendo enchancement/restoration, me da que reseteare y hare enchan/elemental

G4tts

Se sabe algo de los warriors? :O

Sust0

Podre castearle algo a un chaman con mi warlock sin que me corte todo lo que le intento castear? :s

ManOwaR

#20

Players should also be happy to know that skill levels gained with two weapons when specced with the "Two-Handed Axes/Maces Enhancement Talent" will now be retained should a player unspend this talent point and return to it later.

#22 d los warriors mejor no saber nada, q cuando "se sabe" siempre cae algun nerf... piercing howl up to 4 targets o similar ya veras xD

sPoiLeR

Lo que esta claro es que nos han "deshibridizado". Es decir, un shaman enhancement ahora va a meter mejores toyas que antes, un elemental va a dar MIEDO, y el restorarion va a "mejorar" un poco la situacion de los shamanes en pve, aunque habra que ver como termina. Pero un restoration no metera los wf, lo mismo aplicado a uno elemental.

Hay que contar que un shaman de serie con NS y con el reverbation tambien de serie, de normal ahora en vez de cada 6 segundos shocks, lo va a hacer cada 5....el grounding cada 4 segundos....y bueno el elemental mastery no pilles a un shaman elemental -> Elemental Mastery will now reduce the mana cost of the next spell by 100%, in addition to giving your next Fire, Frost or Nature spell a 100% critical strike chance. Also, the cooldown has been reduced to 3 minutes, from 5.

DiKu4N

resumidas cuentas si antes eran over ahora mas.

Dieter

7# Tranqui para eso me estoy subiendo un warlock a 60, para que no me de mucho trauma xD.

Taba claro ,eyonix tiene priest, priest ubber, eyonix tiene shaman shamman ubber xDDD.

sharker

#26 me sorprende q tu seas el unico q hacer un /cry en este post, en el de los talentos de priest hubo mas crys :(

BabY-BoOm

Que decir ??? pues que no veo bien la review.....teneindo en ceunta que lo que me importa es el PVE y eso sigue practicamente igual...que esten mas over o menos en PVP le importara a los Alis, pero loq noe nteindo es como no ponen un totem para q quitar fear o algo..lo que no peude ser es q los alis se lo pongan tan easy.

sPoiLeR

tenemos el tremor que quita el fear, otra cosa es que funcione en los bosses XDDD

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