Shartarion 3add Zul'jin

raposo

Buenas, estaba interesado en montar Sharta 3adds en raid fija todas las semanas para ir sacando la montura todos y queria ver si gente de por aqui con gear se animaba... (soy healer).

Ligia

¿Cuánto GS pides?

drakner

#2 sobre los >9000

si montas serio enviame un pm, sino, cierra la puerta al salir

miikorZ

te falta poner si ali u horda.

raposo

Cirto, Horda, y claro que monto enserio... hace falta que te mande pm? Pues un gs suficiente como para hacer por encima de 6k o 7k de dps y manos.

jose-fragord

It's over nine thoUSAND...!

yoguii

lo que yo no entiendo esque la gente siga comiendose las olas, con lo grandes que son enfin ¬¬

1
m4nk0t3

Son surferos.

RoninPiros

Yo me apunto te envio Mp a que horas lo hariamos?

raposo

Pues queria empezar la semana que viene, y vamos a las 20:00 o 21:00 Para que a nadie le coincida con que curre o tenga raid.

RoninPiros

peus por mi ok ya te envie el MP

ManOwaR

Yo me apuntaría con mi hunter si fuese uldu10 HM, pq la montura de Sartha tardas más en llenar la raid con monturas y lo único que tiene es skin xD

RoninPiros

Aprovecho a ver si a alguien le apetece montar una raid para ir a por el fenix todas las semanas con fe y un par de añitos....

raposo

#12 Estoy en una raid fija ya para eso, pero vamos ahora mismo hay sitio creo, si alguien quiere venir pm! Pero vamos que la de Sharta aunque sea skin no se... habra gente que la quiera y total es ir 10 veces y la tendremos todos.

-

Pues la skin no es nada del otro mundo, es como la del Reposo del dragón pero con toques oscuros, de negra tiene poco :P

O

Eso a nuke con gente con equipo de chapas y con solamente el 66% de la raid surfera (no esperes menos en un pug) vas sobrado.

#12 uldu10 hm con pug es gracioso ver a la gente con equipo de icc sacándote de quicio en yogg saron.

Nyhm

Yo soy pala Holy... Si alguien quiere hacerlo con 3 drakes yo me apunto . Lo intenté ayer con picks up y no salió 8( poco tiempo y algunas cagadas, a ver si hay mas suerte la proxima vez.

pillow3

lol justo hoy habia pensao eso, yo me apunto 5800+gs hellmachine

raposo

Pues el miercoles a las 20:00 o 21:00 os parece bien que montemos? decidid hora

pa1nkill3r

Pero si ese boss se hace de pick up en Cthun desde hace meses xD
Tan mal se ha quedado zuljin?

Nyhm

Zul'jin está perfectamente, y no hace falta quedar pq desde comercio se puede montar el pick en un plis... pero si por aqui lo proponen, y apetece, ¿que problema hay en apuntarse? O.O

Una cosita...yo creo q tengo 5k y algo de gear ¿Pero ésto es Horda o Ali? amos a ver! x'D

I

Vaya locura.

Y yo con mi montura, en el banco. /facepalm

La verdad, no me gusta para nada la montura xD

raposo

Es horda, ya lo dije.

Que se monta de pickups ya lo se, esta semana lo hice en 25 con pickups... pero no busco eso, porque si monto de pickups me llevo yo la montura y listo, busco 10 personas que se comprometan a estar ahi todas las semanas, ir en 10 minutillos y farmearnos la montura hasta tenerla todos.

Nyhm

Bien pues, perfecto x'D lo comentaré con mi novio tb aver si se apunta q él es tank, te digo algo!!!

pillow3

a mi me viene mejor por la noche, sobre las 22:30 por ahí la verdad, no creo que pueda estar a esa hora el miercoles.. también puedo por la tarde hasta la 6 o 7

raposo

yo por la tarde tambien puedo, pero a las 22:30 tengo raid con la guild

RubaPowa

De pickups se monta muy facilmente.

-

Pero leed #1 lo que quiere es raid fija de 10 pugs para farmear la montura cada semana.

M

La mount de 25 >>>>>>>>> la de 10

B

Russian nuke mode FTW!

1 healer + 1 tank + 8 Dps = of the nightfall

Usuarios habituales

  • pillow3
  • RoninPiros
  • raposo
  • Menineo
  • RubaPowa
  • -Monchito-
  • Nyhm

Tags