Shockadin

garktz

lo pongo en duda porque realmente no es del pala en si, sino mas bien 1 hibrido que no se muy bien que es, fue o sera de el....
alguien me puede explicar en que consiste/consistia? me ha llamado la atencion muchisimo
segun tengo entendido era 1 pala mitad holy mitad retry que iva a sp a saco... pero no se si es cierto y de serlo, como cohones era? porque me parece rarisimo

Zeroks

30 puntos en holy

y su daño venia de holy shock, exorcism y seal of righteousness

Maaarc

Blizz nerfeo esa spec asi que, quitatelo de la cabeza. Facerollea en healer, no te compliques xd

TRON

#2 cuando empecé a jugar al wow el exorcism solo se podía lanzar a undeads, antes de que yo empezara (por ahí el parche 2.3.0 si no recuerdo mal) se podía usar vs cualquiera como ahora?

#1 Era un heal a spell damage con el que conseguías un burst bastante alto, no curabas tanto al tener un healing más reducido pero podías apoyar en dps mejor que cualquier otro healer. O eso tengo entendido.

garktz

#3 yo soy el tipico notas que esta a lvl 80 dando vueltas en orgrimmar buscando raid para las bandas de lvl 60 para el logro nada mas.... lo del shockadin es mas que nada por curiosidad, por conocer 1 poco como era el wow antes de que yo empezase a jugar (que es hace nada casi) y de hecho, me veo bastantes videos de pvp prebc...
a lo que voy, no quiero saber que es para facerollear, simplemente es curiosidad por saber que era que pensaba la gente de ellos que tal eran... en fin esas cosas

Maaarc

De lvl 60 - lvl 80 Hay 20 puntos de talentos mas contando que han cambiado ramas GG.

Es imposible a dia de hoy.

guilles

El shockadin era ese que en 1 segundo te hacia tropecientosmil de daño y eso...

garktz

que era la clase over del momento? la que todo el mundo no queria ni ver xk era feceroll o era muy basta pero era complicada de usar? xk el historial de los palas...

steven

pala heal/retry, con un porron de crit y spell, en un stun se bajaban a un tio, bastante divertido de jugar.. aunque parche tras parche lo nerfearon de tal manera q ya esta inservible

Zeroks

#4 nop, lo pusieron nose si en el 3.1 o 3.2

#1 aqui tienes una build mas o menos http://www.wowhead.com/?talent#sAA0x00sVzZZVfMxrIzMdfb:aT0cMm

Cuando los palas tuvieron su momento high fue al final de la tbc que boostearon a los retris, entre la 3.0.2 y 3.08 cuando rebajaron las hombreras de arena 100puntos, que te pillaban en montura y no te daba tiempo ni a bajarte

RoninPiros

lol ya no me acordaba como eran los talentos en la BC http://www.wowaura.com/talentstbc/talents.html?en&paladin

NdY78

El pala que más lo ha partido fué el de reckoning al 60. Con la poca skill que yo tengo en PvP llegué a:

-Bajarme partys enteras siempre que tuvieran un rogue tonto. Dejabas al rogue para el final y él solito mataba a su propia party dandote extra attacks. Luego le hacías /thanks y lo matabas.

-Matar casters de 1 hostia con la reckoning bomb cargada (4 cargas) y el antiguo SoC puesto.

-Cargar la reckoning bomb con un mob. Ponerme la capa de invisibilidad e irme a la entrada de Arathi basin a matar al primero que viese afk sentado sin que supiera lo que habia pasado. (esto lo vi en un video y quise copiarlo http://www.youtube.com/watch?v=goCtuBPPKlk ) Algo habia que hacer durante los 15 minutos entre bg y bg xD

Que talento mas absurdo para ponerlo en protection...

emerik

q risas con el reckoning, creo q fue de las cosas mas absurdas q vi en el wow.
y el caso esq durara bastante ...

( ains, como hecho de menos esas multitudes a la entrada de las bgs :P )

garktz

antes para entrar en bg tenias que ir a la puerta de la bg? es decir, no habia gente el nas ciudades 1que te ponian en cola?

si ya sabia yo que mi momento fue cuando salio y no ahora.... no os imaginais lo que me arrepiento de no haber podido jugar cuando salio

TRON

opino igual que tú, nos hemos perdido lo mejor xD.

garktz

yo tengo 1 colega que era mago fire prebc y me decia que antes los duelos con mage era: oveja pyroblast y explosion de fuego y el otro doblao en el suelo.... ahora hago eso y con suerte quito 1/4 de vida si salen criticos los 2, por no contar las 156287341 maneras de quitarse la oveja y/o cortar casteos de todas las clases....

Zeroks

el mejor mago o el que mas bombo tenia por aquella época en pvp era un mago gnomo que se llamaba ovski creo, si te interesa aquella época busca sus primeros videos

yo lo que mas añoro eran los ubrs de 15 personas y los jaleos para abrir la puerta xD

GeO-Granada

Pues la build que han puesto por ahí creo que la voy a probar a ver si es viable o no xD

Pd: antes me sacaré equipo de heal xD

TRON

ponte la build que quieras que vas a hacer una mierda de daño, el pala holy ya no tiene dmg casi xd

MoRiBuNdO

en la epoca de reckoning bomb habia un par de paladines que tuvieron la grandiosa idea de guardar una pila de cargas, cuando no tenia tope, y se iban a matar a un boss en blasted lands no recuerdo ahora el nombre xDDDDDD se petaban un boss de raid 40 de 1 hit. xDDD

GeO-Granada

Bueno si no me pongo de holy, por que el retri es un aburrimiento siempre estas a golpes blancos y no me bajo un druida ni de coña XD

superjano

lo mas basto que recuerdo del pala es un amigo al 50 siendo healer matando a hordas de 814 esqueletos de esos de western plaguelands a base de curarse y consecration

pd: los bichos estaban al 52-54

desde ese momento,el pala ha ido para abajo. eso si,deje de jugar,no se como estara ahora

ch3ris

#20 era Lord Kazzak, el boss que tiraba el shadow eye para hacer el bastón de priest épico y varias quest de armas legendarias más.

ahora regalan los epics... antes tenias que matar a un boss de raid40 para conseguir un objeto que le servia a un priest para tener un bastón decente xD yo llegue a ir con mi soul reaper de nivel 52 casi 4 meses despues de ser 60 y eso que raideaba MC y BWL, que risas.

tengo que recordar que pre-BC el chaman enhancement (mejora) se baja de un golpe a to dios? paladines full tier2 y rank14 incluidos.

si alguien tuviera la genial idea de abrir un servidor pirata pre-BC (no creo que tenga muchos bugs esa versión a estas alturas) seguro que lo jugarian algunos

emerik

http://www.youtube.com/watch?v=ZMGTL6BC_cg
poco despues de que la gente lo empezara a usar, y ahorrarse esa raid, fue cuando le callo nerf

RoninPiros

#23 hay varios, no pondre aqui urls pero busca un poco que haberlos "hailos"

NdY78

#20 El reckoning lo cambiaron a las pocas horas por culpa de ese kill. El Boss era Kazzak en Blasted Lands. Lo que hicieron fué limitarlo a 4 cargas.

Edit: No había visto los posts anteriores.

En el video parece que le da 3 o 4 golpes y no uno, pero es por alguna limitación del server o de la base de datos, que no soportaba tanto daño de una tacada.

TRON

#21 Ayer en la arena que nos saliste me pareció una locura tirarme el stun e irte hacia el rogue con alitas, teniendo yo pain suppression xD tal vez tendrías que probar a jugar otras tácticas porque yendo con chaman como vas, si vais los 2 a nuke vs el druida o su dps no deberíais tener problema, porque el retri mete una burrada y encima teniendo el chaman detrás dispeleandotelo todo... xD

#23 yo conozco uno aunque solo he entrado para ver como estaba el asunto y empiezas con el set pvp azul, pero sin gs ni non-set ni armas ni nada... te lo tienes que currar un poquito haciendo bgs "mendigo" hasta que vayas pillando... si quieres te informo por MP.

TRON

ups, doblepost ><

GeO-Granada

#27 le estoy ruseando y no se qué hacer XD, no me suele hacer support en dps, y corta las curas solo cuando le digo 40 veces por micro que lo haga, es complicado jugar con alguien que no teiene mucha experiencia y más siendo retri, que no tengo mortal y todo se tiene que hacer con 2 mierdas de cc, entonces lo mismo estaba cansao y ya me tire alas XD

ArkaNNN

#23 Que te hace pensar que no lo hay ya? xD