Sin Risas xDD

Drchurra

Espero ke no este repetio i si esta pos lo siente T_T

http://files.filefront.com//;6631961;;/

PalesTina

es un /cry muy basto pero tb muy simpatico xDD

la verdad es que la vida de un warrior no es nada facil :P

DyNo

jajaj que risas, no lo habia escuchao...

Nfst

JAJAJAJAJA muy bueno xDDD

chuck norris rojo JAAJJAAJAJ

krysia

#2 /agree

Yo después de estar viendo durante algún tiempo posts de gente quejándose de los warriors, ahora lo estoy sufriendo en mis propias carnes subiendo un warrior que tengo en lvl 42 ahora mismo

Drchurra

Yo tengo un war 67 i la verda ke lo ke dice tiene toda la razon como nos sigan nerfeando nos van a llegar a matar los magos con la staff i los meles a cates :\

ikamon

"El Arcane Shot te mete unos headshots que directamente te banean del server si te salen críticos"

xDDDDD

penetration

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ES WENISIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

banjO

lo mejor que he oido en años xDDDDD

DeCorZ

no veas como me he reidoooooooo xD

Verslayer

JAJAJAJAJJA

Muy weno si señor, esta a la altura del viejo archivo de los "taurens" xD

Backintime

Lo he escuchado 30 veces como minimo y aun me meo de la risa

xBoSS

#11 aquel que salía un supuesto niño con 3 shamanes 60?
es decir, http://www.goear.com/listen.php?v=bc837fe este?

Tromkhu

#13 no, este Tuaren History X.mp3

Aguila2k2

jaja la parte de los magos fires. acabo de escuchar el de los shamanes. jajaja tengo 3 shamanes 60 porque no puedo jugar otra clase. porque requieren skill. jajajaja

elfito

"yonki de la oscuridad" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA
"buho julandron" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin risas
"cuhck norris rojo" xDDDDDDD

" Te temen araoy, truenos, centellas y efectos especiales ke te dejan reducido a morcilla de warrior" xDDDDDDDDDDDDD

Mages : 3 teclas.. la del elemtental y alt +tb para masturbarse mientras el elemtal que se parece ala suegra de ragnaros en mini te da pal' pelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: mascotas a elegir: un diablillo cocainomano, un peluche azul con defectos del habla, una prostituta con muy mala ostia y un perro leproso ke da mazo de asko xDDDDDD
Los warlock en realidad son niños aficionados al stick&stack de panini xDDDDDDDDDDDDDDDDD
mas o menos son todas las frases wapas ke hay xD dios mio estoy llorando de la risa xDD

LinkinTC

jajaj ha reservao toda su ira para los warlocks XD

NrV

Como dicen por arriba, el cry más simpatico que he escuchado de un warrior, y siendo mago he oido muchos xD

tayloR46

xDD muy bueno

ManOwaR

Pues el warrior a 70 con build 31/30/0 y 17/44/0 es lo mas basto q he visto en PvP, sobretodo contra casters, ahora es pulsar death wish + enrage y soltar un MS/BT q riete tu d los Pyros... El mio tiene 8400 d vida unbuff con ekipo 100% fury y lleva aun el ekipo lvl 60 d BWL/AQ40/Naxx, no me lo imagino con ekipo pvp lvl 70 y 1 druida detras... ha de ser dios ese combo.

Por cierto, buenisimo el mp3 xD

Los destruction aprovechan que te quedas mirando los jamones de la succubo que madre mia que buena esta la jodia... xdddddd

BennyHill

Tiene puntos muy buenos XD aunque la parte negativa es que ahora todo el mundo se pondra a hacer mp3 de estos y acabaran sin tener gracia, el pionero se lucio desde luego

Gu3v4r4

alguien puede subirlo por otro lado? esa no va.

pd: ouch, post too old, sry

goliat17

baguira y balulu? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un furby con rallitos estelares madre mia q risas

_

lo del furby de 2 metros jajaja xDD

"además puede hacerte mind control y tirarte a la lava de molten core para k encima te gastes pasta en reparar..."

Norhana

niño burbuja.... que bueno xDD

Fr4n-pOtR3

ojalaos metais las pegatas por el orto !!!xd

Urien

jaejajeajejajjejaejae bastisimo, ke weno xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oni

el tio que lo hizo si que tiene defectos en el habla, por cierto.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Fr4n-pOtR3
  • aNke
  • goliat17
  • Backintime
  • Drchurra
  • PalesTina