Sobre como farmear para la épica voladora.

B

Hola, este post va dirigido para las personas que ya la han conseguido para que ayuden a los que todavía no tienen ese privilegio, dando pequeñas ayudas, consejos, datos de interés, etc...
Yo por ejemplo, me la estoy farmeando con minería, me doy 4 o 5 vueltas por Terrallende en busca de adamantita y cuando termino pillo portal a Thunderbluff, lo meto todo en AH y me rusheo Maraudon, tiro de piedra y vuelvo a buscar mas minerales.
¿Cómo lo hicisteis vosotros?

DaRkViRuZ

comprando gold a los chinos

pOka

Aste amigo de DJ BURUP el facha saca dinero de todos lados

Nm

vende plantas

bl3

#2 o bot.

Oni

mining + herbalism.

RubaPowa

Comprar oro es de LAMMERS

sTrm

y de ludopatas.

D4RD069

La Pesca es la solucion a todos tus problemas.

sPoiLeR

Tienes muchas opciones tales como mining, herbalist y también tener un poco de suerte y que farmeando mobs te caigan cosas buenas tipo pattern que vendes por bastante dinero.

En mi caso tenia 2000g con mi main y al subirme mi otro pj a 70 me gane bastante dinero. Si tienes un 60 es una buena manera de ganar dinero.

Otra opción es comprar en chino, que mucha gente lo hace o lo ha hecho y que es una solución a gente que no puede pegarle tantas horas al juego. Igual no es una solución muy ética el comprar dinero de un juego por dinero real ademas de su dudosa legalidad pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. Uno se lo gastan todos los findes en pillar farlopa, otros en un juego, la cuestión es si realmente vas a disfrutarlo.

Un saludo.

Deswar

Es cierto spoiler, si por ejemplo eres una clase curadora como vas a farmear, asustando e insultado sobre todo, tambien puedes buscarte alguien que pille las ostias por ti y que no quiera nada de los que estais farmeando (poco probable). La solucion para los que raidean 5o6 dias a la semana, que trabajan y/o estudian son los chinos, ellos lo saben vosotros lo sabeis y blizz lo sabe.

Pero la cosa es asi, si en verdad el parche ese que ha salido ahora a escena es verdad y cambian la parte de alquimia para las raids, hara bajar mucho el precio de unas cosas que en si no valen mucho.

O cuantos de vosotros os habeis empezado un pj nuevo o el antiguo con deshollador y minero, o herbalista solo para conseguir dinero... en verdad tienen que pulir cosas ahora que somos 9 millones jugando y mas de 2 años de juego.
Mas y mas instances, menos gente pero mas instances, o no haces nada mas que farmear para las raids o vas a las raids con lo puesto y claro no vales de nada.

En mi caso tengo priest holy 70 (herb y taloring) mago 70 (alche herb con especializacion en elixires)... y menos mal que tengo la epica con el mago ya que sino farmearia rita la cantaora, yo puedo pero y los que no? se joden o pagan a nihao pillan 10k y se olvidan del dinero de los consumibles y de los wipes que no se nos olvide tampoco eso.
Post largo sorry =P

C

Yo en mi caso, me hice todas las quest del nuevo mundo con mucha paciencia. Entré en Península a nivel 58 y no salí de allí hasta nivel 64, hasta que no terminé todas las quest no me pasé para Marismas de Zangar de la cual salí a nivel 67 para ir a Bosque de Terokar, Del cual sali al 68 y medio y culminar Nagrand con nivel 70, pillando los items de las isntances, usando solo el ah para vender, minando todo el rato. A nivel 70 tenía 2300g más o menos, luego lo que hice fue hacer todas las quest de Arena filoespada,luego todas de Tormenta Avisal y luego las de Sombraluna.
Cuando las terminé todas tenía 7200g, me compré la montura rápida y me dí un caprichito de comprarme una maza de nivel 70 épica muy chula por 950g.

Nm

#11 para raidear 6/7 dias a la semana no hace falta tirar de chinos, con farmear 1 hora al dia mientras estas de chachara en el ventrilo sobra.

OrODeTh

Yo farmeé Sunfury signet a sacote unas 2000, arcane tome 400 o por ahí, los objetos verdes y azules ponzos que no se venden disenchant, farmeo de primal mana y primal air, y TODO esto a AH, lo que sobre, de los sunfury y arcane tome, hacerte medio revered con Scryers ( o aurispices ¬¬ ).

No hay mas misterio, 4 dias 5-6 horas diarias farming y lets ride to the sky!

Deswar

#13 no estoy yo tan seguro si raideas 6/7 una media de.. pongamos 6 horitas que no es nada verdad? con 1 hora de farmeo no es que pilles mucho para sacar el dinero de 6 de reparaciones si eres por ejemplo warrior tank 6 horas de intentos a un boss nuevo eso son facil facil 50g warrior defensivo que farmea -3 vale, ahora eso 6 veces a la semana y digo 50g pueden ser mas creo yo si ademas le reviven en combate y esas cosas. Mas luego pociones mas las piedras de afilar mas luego... y la lista sigue.

Nm

con que farmees una hora al dia vas sobradisimo para raidear a diario incluso gastando en pociones lo que no esta escrito, pero hay que saber organizarse, saber que farmear y como farmearlo.

lo mejor es farmear mientras estas de chachara por el ventrilo o el guildchat, se hace mas ameno.

PD: no te voy a contar cuanto me gasto yo a la semana solo en consumables, porque tu calculo se queda muy corto.

Riu

la mejor forma es comprar el dinero a los chinos ^, yo no lo he hecho pero tampoco tengo voladora de 280% :P

Oni

#12 maza epica lvl70? cual?

PhiL

#18 Ahora no recuerdo el nombre, pero esta normalmente en AH y se craftea, por cierto.

Creo que se refiere a esa.

L

ahi otra solucion... pide pasta a los de tu guild y luego la vas devolviendo poco a poco...
en mi caso lo e echo para unos pantacas epicos de priest 70 y se los devolvere tarde mal y nunca ^^ con priest holy no se pue farmear una mierda (me toy subiendo un xamy para acerlo elemental y poder farmear pero aun lo tngo al 40 asi q ira pa rato :( )
La opcion del chinofarmer no me gusta nada, a mi me gusta conseguirme las cosas por mis propios medios dentro del juego sin tener q recurrir a algo externo. pero en fin... por culpa de los q compran a los xinofarmers esta yeno to los laos de los putos bots de los wevos

DEVE

PAra todo el que decida comprar oro:

Lo que no sabeis es que si blizzard o alguien de blizzard tiene sospecha de que habeis comprao oro os banean sin dar explicaciones. No seria la primera vez que pasa y encima la gente se pregunta el porque...

No creeis que un correo de un tal assjafdkfg mandandote 1000g pega mucho el cante¿? todo eso lo controla blizzard querais creerlo o no!

Urien

farmee sellos furia del sol (sunfury signet) y escritos arcanos (arcane tome) y los vendia en la AH, luego me pasé a otro negocio ke me reporta mas beneficios pero como los mobs estan bastante escasitos y no kiero ke ningun Dun Modr lo lea y me los kite... agua.

R3DKNIF3

a base de primal might y mining = 250g diarios

Nm

yo tampoco abogo por la solucion asiatica, pero todavia no conozco a una sola persona que le hayan baneado por comprar oro.

sPoiLeR

#21 Un tío que compra tales cantidades de oro interesa a Blizzard que se queda a que se lo baneen.

DEVE

eso es como decir que a blizzard le beneficia que se queden los que compran oro. No sería más fácil que ellos ofrecieran una especie de tienda online donde comprar oro¿? si no lo hacen y lo tipifican de ilegal, por algo será.

TeKaNeO

Marcas de Sargeras/Armamentos Vil/plantas. He sacado en 2 dias 3.5k de oro, y no es coña, el lunes tenia 2.500g y ayer noche me compre la epica de 280% :P

PD: Hoy tengo ya 1.000g despues de haberme quedado pelado xD

Un saludo^^

_

Subete un druida a 70, k la voladora normal y el train en total son 9g xD

JksS

A cuanto vendeis los fel armament y las mark of sargeras?

C

#18 http://www.thottbot.com/i31322