No simplemente lo dejes porque no te mole en 2 dias, simplemente rukate a algun amigo para que empieze a jugar, juega, le iras pillando el puntillo nada mas que empiezes a ganar skills y cuando mates tu primer horda, empezara para ti un nuevo juego (por lo menos eso me paso a mi).
Suerte y sino te quieres aburrir, cojete un personaje que te guste.
Rogue: Es un jugador que hace mucho daño, depende de la energia y su mayor prioridad es ir en invisible y atacar a los personajes por sorpresa
Mago: PJ con mucho mucho daño, te basas en las magias y en casteos (tiempo en tirar echizos) muy bueno, uno de los mejores pjs ahora mismo.
Warlock: Segun habladurias, un pj over (destaca por encima de los demas) hace un daño brutal y con muchas posibilidades de controlar a tu adversario y separarlo de ti.
Druida: Nunca lo he probado, pero debe de ser divertido, eres un Elfo o un Tauren(depende de la faccion), puedes ir en esa forma, luego tiene un gato que puede ir en invisible, un oso, que es muy duro, y varias cosas mas desde un arbol curandero, hasta una nutria o foca o lo que sea nadadora. Un personaje con mucha variedad, tienes talentos de mele (pegar a ostias), magias (un "lechucico" que es como un koala hormonado), o de curar.
Chaman: Tambien variado, puedes ir a magias (Elemental), magias exageradas porque no decirlo, puedes curar (Restoration) y puedes pegar ostias (Enhacement(creo que se escribe asi)), ostias exageradas tambien para que mentirnos.
Paladin: Para mi un pj "aburrido" puedes ser de pegar o de curar, aunque a nivel 70, cuando juegues arenas (torneos de 2contra2, 3 y 5), seras un player muy cotizado si eres bueno, lo malo es que kasi todos los paladines ahora se limitan a ser holy (Curanderos) por las arenas.
Hunter: Personaje muy bueno para subir, tienes una mascota que tanquea a los monstruos con lo que tu puedes estar a tus anchas pegando tiros desde lejos sin que apenas se te acerquen, muy bueno para, como tu, jugar solo.
Priest: El priest es un sacerdote, puede ser Curandero, o de pegar tambien, es el curandero por excelencia, cura exagerado, para pve es lo mejor curando, de toda la vida, en su forma de sombras, pega mucho, se puede asimilar a un warlock(Brujo) aunque no tan brutal, hace dps(daño por segundo) muy bueno y es importante tanto para pve como para pvp, sin hablar de los disciplines, curanderos que son muy muy muy duros a pesar de vestir con ropa de tela.
Warrior: El mondrongo por excelencia, un tio con muchisima armadura, un tio super fuerte y que pega exagerado con su espada de 2 metros, tiene 3 ramas, las cuales son Proteccion, que es una puta roca, solo vale para pve, pero es lo mas importante de un grupo para estancia (acontecimiento pve con varias personas, en el cual vas a matar a monstruos mas fuertes, y con mas recompensas que los que te encuentras por ahi sueltos), tiene rama Armas, que es una rama basicamente para subir el pj y para ir a 2 manos (osea 2 espadas, 2 mazas o lo que sea) y luego Fury que es basicament para ir con una espada, maza, acha ... de 2 manos. Los que son warriors dicen que es un pj malo, yo, digo todo lo contrario, para mi son lo mejorcito, pegan exagerado, dan por el culo exagerado y duran mas que un dia sin pan. aunque para mi, son aburridos de subir. Lo que he aprendido en mi tiempo en el wow es que un warrior con equipo es dios, un warrior sin equipo no es nadie (excepto claro contra rogues-picaros).
Yo tengo un rogue y me ha gustado mucho subirlo aunque ahora mismo estoy un poco desilusionado porque de 9 personajes que hay, el rogue es el peor de ellos para pvp.
Si me he confundido en algo, espero que me rectifiquen, no por mi, sino por esta persona que intenta empezar a viciarse como nosotros.
Espero que no me coman por el foro, simplemente he dado mi opinion y no he probado todos los personajes, asi que si he metido la pata, seria comprensible, eso si, el rogue no es que me halla explayado, pero se que ahi no me he confundido xDD.
Un saludo y suerte con el juego.
Otra recomendacion, si no erse quien a viciar a alguno de tus amigos, hazte amigos lo mas rapido posible, te vas a aburrir muchisimo menos.
Suerte de nuevo