subir palatank en mazs

JosepRS

Empeze el lunes a subirme un paladin solo y exclusivamente de instances, como hice con mi mago en la tbc.

A dia de hoy, soy nivel 43. Y si, como todo, los heals te pueden salir rana, o no, lo bueno es qué al ser paladin, te puedes curar, y el paladin a mi punto de vista, es una chetada increible porque tanques y te curas y es espectacular el dps que puedes hacer gracias a la sobrada de aggro que haces.

Pero vamos, qué te encuentras de todo, el otro dia estaba con nosotros un chami en party que hacia mas dps que nadie, y era el heal, una flipada.

TokChi

Si quereis un consejo, cuando podais hacer Alterac, hacedlo los primeros levels.
Yo cuando lo hice la primera vez que me salia ya en lista con alter, gane, y subi un lvl entero me quede asi ---> oO
Y luego de vuelta a las instances 3 o 4 lvls despues

B

es que como te salgan colas para brd / dire maul / lbrs... es para ver como se desmontan las partys de rápido, son como la oculus de wotlk o shattered halls en tbc :qq:

14 días después
Panch

Si el heal no es horrible, al menos todo lo de classic se puede hacer en retry y con escudo sin muxo problema. No t kedas sin mana y ademas pegas un monton...

yquetalestas

yo subi el dk del 68-80 a base de instances, rest 1 o 2 niveles , cuando se acababa lo dejaba un par de dias y asi. Quest en total k hice 40 mas o menos y ni sikiera tengo la voladora xd
pd: habra dias k kieras y no puedas por la gente retrasada mental

Panch

Yo pienso q northrend lo mejor es hacer la daily dungeon y luego quest... Hasta la BC sin duda lo mas comodo a instances salvo BGs en finde (si eres ally sobretodo q saltan mas rapido).

MuSi

#34 partimos de la base que los healers buenos a esos son pocos y que con talentos de retry, o arms o cualquier cosa que no sea de tank aguantas menos y tiras menos agro, toy cansado de que me salga gente asi y quitarle el agro de los bichos o tener que ir parando cada 2 x 3 por que deja seco al priest...

Panch

#37 No le kitas un aggro a un pala retry salvo q sea jodidamente malo o t pongas a tauntearle los bixos/usar cosas q generan mas aggro y no debes usar.

Lestrandge

#38 El se refiere a que aguanta menos, intenta pillar un pull de 10,11 mobs en retry en brd y duras un peo aparte de que en algun momento alguien te quitara agroo ya que el command se limita a 2 targets cosa que con palatank no pasaria, no te quita el agroo ni dios

KuroiKyu

Aprovecho el thread para preguntar que arma de las que se liga a la cuenta iria mejor para un tank (pala/warrior).
Maza de agilidad y aguante: http://es.wowhead.com/item=48716
Espada de aguante: http://es.wowhead.com/item=42945

A

#40 la maza es un poquito mejor por la agi, pero casi que te recomiendo que vayas usando armas rapidas.

Link34

Solo una cosa, no esperes que a esos niveles tener siempre la vida al 100%, por que a mi me ha pasado ya con el druida y con el priest, el típico palatank alter que en cuanto le baja la vida un 70%, y no le curo mas por que con los parches que lleva encima o con el escudo de priest se cura ese 30% sobrao, se empieza a curar el solo y encima se queja; a esos niveles el mana no es que vuele, se evapora, y una cura decente te quita muchisimo maná como para andar malgastandolo

sahrimud

Warro tanque, de 1 a 80 mediante mazz y alguna questecilla cuando estaba aburrido de instances

Grupos malos: 0

Definitivamente tengo buena suerte, o bien soy el único que dice ser santo de por aqui :D

Discharge

Pues yo me he estado encontrando pocos palatanks, y demasiado dk(de hecho hace 4 dias que hago 2-3 mazmos al dia y todo dk tank) soy heal, y la verdad facilitan el trabajo, sobre todo con grupos aleatorios, que hay dpses que se creen tanks y no es que sea facil mantener a 4 tios recibiendo daños como cochinos xDD

jaumemaulet

Pues yo voy a probar el warro para ser tanke, aunque me gustaria saber como esta el dk para tankear las importantes como icc y tal.. si alguien puede hacer una valoracion de las mejores clases para tanke..

un warro de mi server es muy basto http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&cn=Bast

TRON

#45 Se nota que eres de Tyrande ;-)

jaumemaulet

ya ves, es un asco de server, estoy empezando en sanguino horda,

flipa con el que me ha pasado uno de mv http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tarren+Mill&cn=Kungen

M

Pero flipa eh FLIPA FLIPA FLIPA!

A

#47 todas las guilds que hagan hardmodes tienen tanques similares.