Me hacen gracia los que hablar del retri y dicen que está buffado, siempre pensando en las bg's / arenas 2v2.
El retri ahora mismo está bien, si se tira la pompa hace un 50% menos de daño, así que da golpes de risa, y el LoH no se puede usar en arena, así que eso no cuenta directamente.
Un retri no necesita ni silencio ni corta casteos, porque como le pongan eso sí que van a estar over y van a bajárselo todo, sobretodo clothers. Y no lo digo por lo que meten, sino que entre el stun, el repentance (que con eso también se puede cortar un casteo), y el supuesto silencio, h0rr0r.
Lo del MS que dicen por ahí ya es que me limito a ignorarlo porque madre mía...
Con mi priest rondamos los 1800 - 1900 de rating, y me parece tristísimo que el 80% de los retris que me salen hagan lo siguiente:
Repentance estando a 3000km (que como lo veo venir le tiro SW: D y me lo quito), acto seguido cuando está a rango para el stun, me lo tira, incluso hay los más tontos de entre los tontos, que se tira las alitas!, así que están 1 minuto entero sin poder hacerme ningún tipo de cc, ni cortarme ningún cast... por eso no matan a mucha gante que con los cd's bien timeados sí podrían matarlos...
#19 El exorcismo ahora está bien como está, o lo casteas o esperas a que te salte el AoW.