¿Sucesor del WOW? Betatesting-opiniones varias

SaReDnAL

Pues eso gente, cual pensais que será el azote del world of warcraft de todos los mmorpg venideros.

Personalmente, estoy siguiente el desarrollo de vanguard, Warhammer y age of conan: ha y por muchas ganas que tenga de catar algo nuevo, ayer termine comprandome de nuevo el battle chest de blizzard (mi cuenta fue banned) porque pienso que los nuevos juegos tendran much9os graficos y movidas pero ninguno el aliciente que me engancha del wow.

Además pienso que tendremos wow para muchos muchos años viendo como siguen de petados los servidores.

Vosotros que opinais del tema, alguien esta de beta tester en algun mmorpg que no haya salido aun y pueda contarme algo?. Tengo un amigo en el warhammer online y dice que es bastante mediocre, que le queda mucho camino por recorrer... No se que me direis vosotrs. A ver si cuando abran la beta del conan me toca una y la pruebo.

Saludos

kAx0

El Warhammer Online es un castañazo increible de juego. Yo estuve en la beta y, la verdad, le queda MUCHISIMO desarrollo. Para ser ya una beta era una puta mierda (hablando en plata).

Ahora mismo no hoy de betatester en ningun juego, pero desde mi humilde punto de vista, no creo que ningun juego a un corto futuro desbanque a WoW en cuanto a cantidad de players.

Eso sí, el Aion probablemente apunte muy alto. Lo espero con ganas!

Saludos.

SaReDnAL

Me encanta abrir este tipo de post porque la informacion que ofreceis es cojonuda. No se absolutamente nada sobre ese tal "Aion", voy a investigar xD. En serio es tan malo el warhammer? Yo lo esperaba con muchas ganas la verdad... y segun he leido en el foro de RPG de mv el conan HA tiene un sistema pvp de combate que no acaba de convencer no?

KoRS4KoV

Yo probe la beta de Warhammer, pero no le eche mas de 3 horas ya que era mugriento, me hice unas cuantas quests iniciales pero no avance mas, ya que lo vi demasiado crudo todavia.

krysia

Cada vez son más originales los hilos que se crean

SaReDnAL

para que me lo digas tu korsakov maestro gamer ya debe de ser un chuston sin fundamento macho xD

ZaPa_

maestro gamer no, es un jodido atrapado <3

sPoiLeR

Hace falta crear todas las semanas el mismo hilo? El sucesor del wow será otro juego de Blizzard, si es del mismo estilo sino simplemente se mantendrá durante años y años como le ha ocurrido al diablo II.

Para "suceder" a un juego como world of warcraft tiene que tener algo mas "revolucionario" que una bonita interface. Y también tiene que tener en cuenta que no todo el mundo tiene un pc de la nasa, lo digo por el aoc, por lo que tiene que ser medianamente jugable. (esa es mi opinión)

Un saludo

Aeron

Pienso que no hay actualmente nada que le pueda hacer sombra al w0w

SaReDnAL

spoiler toda la razon, y como opino lo mismo que tu y EN LA PUTA vioda me ha tocado una maldita beta de nada, y eso que me apunt0o a todas... pues abro el hilo para preguntar a los que tienen suerte de catar todas xD

Mi novia esta indecisa de volver al wow porque piensa que el warhammer sera la super revolucion y quiero que vea un post con opiniones varias xd

sPoiLeR

A si a simple vista, lo que más destaca es el aoc y bueno, tendremos que probarlo, pero de eso a que le haga sombra al wow.....En general wow es un juego muy conseguido, muy estable, escalable, con muchísimo contenido, actualizable, también es mejorable en muchos aspectos pero ya veis desde que salio la beta americana hasta ahora lo que es el juego es un desarrollo increíble.

Para mi lo que ocurre es que hay gente que se quema del juego y le gusta criticar sin mas, pero el concepto del juego roza la perfección y solo hay que ver cuanta gente esta jugando y lo que queda todavía.

El EVE sería otra buena apuesta pero es otro estilo y PVP, pero lo poco que vi me gusto, eso si, también es de darle muchas horas :P

Del WAR se han creado miles de hilos, aquí y en otros foros que si el wow era una mierda y el war iba a arrasar, y yo ya les decía, pasará como el D&L que al final resulto ser un chustazo infumable, pues war lo único que se mantiene es por los que pintan figuras, para mi, es manchar el nombre de una franquicia con semejante bodrio, pero bueno, quizás para 2010 sea medio jugable.

D&L, LotR.....war....la lista es larga.

Jildeghar

Lo unico capaz de desbancar al wow es otro mmorpg de la propia blizard (alguien dijo starcraft?).
Porque lo que son otras compañias no veo que ninguna vaya a hacer ningun juego potente que sea destacable, quizas el AoC, a ver la open beta...

SaReDnAL

esperemos que me toque una beta del AoC nunca me toca na de na... tampoco se si tirara con mi equipo. Aunque sale para 360... pero pasando de jugar en cvonsola un juego de este estilo

uvege69

Yo no creo que AoC o WAR desbanque a WOW ( yo sere uno que seguramente siga jugando al wow ).

Simplemente lo que busco es un juego alternativo, bueno, y con una comunidad aceptable. Que un juego tenga una comunidad muy muy grande lo unico que hace a largo plazo dsd mi punto de vista es :

1- Que los creadores se forren y se cargen la esencia del juego

2- Que se vuelva comercial el juego y se sigan cargando la esencia del juego.

Por suerte, en el wow la esencia la estan manteniendo dentro de lo que cabe " virgen " ( el pve para mi ). Y digo dentro de lo que cabe, porque ahora el PvE es mucho mas facil y mucho mas inutil para lo que hacia el wow 100% divertido ( pvp outdoor y bg's ), ya que estan potenciando el PvP plagiando a otros juegos.

En fins, aver que hacen con la expa y los juegos que han de salir ( WAR, AoC y GW2 ). Yo creo que todos tamos esperando un poco a ver que pasa.

Aishtael

Hay que distinguir entre una beta y un juego a medio terminar. Lo que estuvo a disposición nuestra del warhammer es una beta, es decir, algo que está a medio hacer para que lo vayamos probando y cuando saquen el juego lo único que tengan que parchear sean balanceos y fallos mínimos.
En cambio hemos estado jugando durante un año a un juego a medio terminar, el wow. Porque una cosa es sacar parches de contenido (todos los juegos lo hacen) y otra muy distinta es que cada 2 meses te cambien medio juego y te añadan una instance "que se les habia olvidado poner".

Comparar las betas del wow con la beta del warhammer es tontería. Las "betas" que blizzard nos ha ofrecido eran el producto practicamente finalizado, podríamos decir al 95% de su desarrollo si no más. En cambio la beta del warhammer era una beta propiamente dicha, que estaría como mucho al 50-60% de su desarrollo. La mayoría de las betas de los juegos suelen ser del estilo a la del warhammer, productos a medio hacer. Que blizzard utilice previews de sus juegos y las llame betas no es más que una estrategia de marketing pero en realidad pocos de aquí pueden decir que han jugado a una "beta" propiamente dicha que haya sacado blizzard.

Respecto a desbancar al wow... es muy dificil. Perderá jugadores, muchos o pocos, depende de como se lo monten las demás compañías, pero no es nada fácil. Obviamente un juego como el wow, donde el universo es limitado, no puede ser infinito y dependerá también del tiempo de vida que la misma Blizzard quiera darle

SaReDnAL

Totalmente de acuerdo, gran post #15

kAx0

sPoiler Fan.

Por cierto #1 Aion @ google.com GL!

YOINK

no soys pesaitas ya con el tema, voy a aclararlo ya todo:

Blizzard es dios, empecemos por esa parte, todo lo que crea roza la perfeccion, todo lo que crea es jugabilidad perfecta, ningun juego a sido el sucesor de starcraft o warcraft, solo lo sucedera el starcraft2 y lo mismo pasara con el WOW, ningun juego llegara ni al 20% de cuota de peña jugando, en ningun juego venidero, es mas, el starcraft2 le quitara mas cuota de gente que ningun mmorpg que venga, el warhamer o el conan seran una autentica cagada, uno de los dos se pegara el cabezazo contra el suelo, el otro sobrevivira moribundamente xD.

dejaros ya de paranoias y pajas mentales de cual o quien sucedera al wow.

#15 te contradices, si dices que al wow hemos estado jugando 1 año a un juego sin terminar y luego dices que la beta era del 95% del juego finalizado no me cuadra, y decir que cada 2 meses cambian el juego es pasarse 7 pueblos mintiendo, y lo mismo que meten instances nuevas que se les habian olvidado meter, si quieres no meten instances y el juego solo seria Molten Core, lo que hay que leer...

ManOwaR

Esto es como el cometa Halley, pasa una vez cada 76 años, no creo que vivamos lo suficiente para ver un MMORPG q venda tanto como el WoW.

YOINK

manowar , yo creo que con el paso de los años, mas gente tendra internet aun, mas gente descubriran los mmorpg y mas gente se engancharan a este tipo de juegos, en españa muy poca gente jugaba a mmorpgs y el wow decian que en españa no venderia una mierda, que la gente no pagaria por jugar......y mira como va xD.

creo que el anuncio de wow-2 o de worldofstacraft, hara que la gente se haga kakita encima y creo que tendra aun mas clientes que el wow xD.

SaReDnAL

JAAJAJAJ COJOnudo #19

Aishtael

#18 Cuando hablaba de esos porcentajes me refería a la parte técnica, no al contenido. Aunque bueno, ese otro 5% del juego podría haberse medido con instances como Maraudon o Dire Maul que ni siquiera estaban en el juego, y no hablo siquiera de las instances de raid. Eran ramas como la de demonología del lock, survival del hunter o protection del warrior o pala (ojo! que esta última la han terminado de hacer dos años después!) que simplemente no tenían habilidades suficientes como para gastar todos los puntos en esa rama, sin contar ya si es que existía algún talento medianamente bueno, eso ya es otro tema.
Si incluso existían zonas enteras sin hacer, como Silithus.

No hay más ciego que quien no quiere ver, sólo digo eso. Juegos insuperables como Diablo, Starcraft, Warcraft o WoW, seguro que es dificil de encontrar... similares e igual de jugables y entretenidos seguro que sí.

Toran

el wow es el cs de los mmorgs

El war en la beta me aburri era un truño XD y me daigual q digais q era beta o no va a ser lo mismo cuando salga

Y el aoc viendo videos el sistema de combate no me gusta mucho aunque ya se vera :P

Shephirot

yo como dicen otros la verdad es que el año pasado y tal, estube una temporada sin jugar al wow , probé muchas betas diferentes juegos y siempre les falta algo, por que muchos estamos aburridos del wow pero es que no hay nada mejor...

El único juego por el que dejaria el wow ahora mismo seria por el UO pero con gráficos wapos xP

Dod-Evers

el WoW2. Con gráficos como el Call of Duty.

derek-

Los que defendeis tanto al wow, no habeis jugado a otro juego en vuestra puta vida si no esos comentarios no serian tan talibanes.

sPoiLeR

Pues dime un juego que tenga un minimo de jugabilidad, contenido y diversión como el wow....

Dod-Evers

#27, el LoTro... xD

fliper

#23 y tu q coño sabes si va a ser lo mismo?

TheBis

#26 pues yo llevo jugando al wow desde que salio y he probado el starwars galaxies y el city of heroes, las betas de warhammer y tabula rasa... y puedo decir que el wow me sigue gustando mas que los otros.

y sigo de cerca el aion y el age of conan a ver que tal son, pero al paso que va la cosa #19 va a tener razon xD

Usuarios habituales

  • krysia
  • Aishtael
  • Toran
  • Shephirot
  • Spybreak
  • sPoiLeR
  • SaReDnAL