Suspension de cuenta

Chaotic

Buenas, tengo un problema, el caso es que entrar en AV en mi server es cosa de 1-2 h de cola, con lo cual para 15-20 min que estoy comiendo paso de salirme y uso el XuMouse para no salir por el afk, y chuparme 2 h mas de cola, que conste que me tiro todo el dia en AV currandomelo como el que mas..

El caso es que un retrasado que conozco me ha reportado, me lleve 1 aviso de que leechear no estava permitido y tal o_O y hoy 3 quartas de lo mismo solo que lo 1o era un aviso y ahora el mensaje ponia que mi cuenta ha sido suspendida. Pero lo que me extraña , es que sigo jugando con lo cual estoy con la duda de si me la cerraran cuando acabe el mes o por el contrario podre seguir jugando, la gente que ha usado cheats se la cierran instantaneamente eso lo se del cierto con lo cual tengo cierta esperanza de que no me la cierren sino lo han hecho ya.. pero claro al no tratarse de algo tran grave igual no lo hacen al momento.

En fin , esto es una mierda, en caso de que me la dejen tendre que estar entrando y saliendo y todo con unas colas del horror.

A ver si alguno podeis decirme que procedimiento es el habitual y si creeis que me la cerraran.

salu2

nanoSpawn

Uhm, imagino que el procedimiento habitual pasaría por hablar con un GM y explicarle el tema. Vamos, es lo primero que haría yo.

Chaotic

Imagina que hablo con el GM y me dice: ah! pero aun puedes seguir jugando? y plaf me la cierra xD

Riu

manda un mail pidiendo informacion sobre este tema o en el foro de su web para ver si es instantaneo o tardan cierto tiempo como con lo del honor.

n40k1

Prueba a hablar con un GM diciendo que ese problema lo tiene un amigo.

sharker

Te pasa por listo y por no esperar colas cuando te vas a comer como todos los mortales.

Chaotic

#6 busco soluciones o consejos, no criticas sin sentido a lo que he hecho, te parece mal que no me guste esperar 2 horas cada vez que tengo que comer? si te mola chupar colas por aficion me parece perfecto, a mi no.

P

#7 Vete del servidor .... O alomejor dile al gm que te canvie del servidor alomejor pueden :S

DeliAmber

Amos a ver una cosa .

A ti te ha reportado "un retrasado que conoces" .....

Claro ,. y como es retrasado , no vale que te reporte .. y ya te lo han hecho dos veces ....

¿ Es decir , que has tenido la increible mala suerte que dos dias que has usado el hack dl xumouse ( hack porque usas un programa externo que desabilita una funcion del juego , el afk automatico ) justo el mismo retrasado te ha reportado las dos veces y las dos veces cuando ha llegado el GM estabas AFK, aunque el GM en AV suele tardar una media hora en aparecer ?

Tio deja de usar hack y no te pasaran esas cosas. SI te dicen que tu cuenta ha sido suspendida y puedes seguir jugando, empieza rezar a porque el aviso del castigo no haya llegado antes que el castigo , y que por el contrario sea mas bien un fallo de blizzard y no se den cuenta nunca.

Shephirot

me parece perfecto y espero q te baneen , por que por gente como tu hace q los AV sean lo puto peor del WoW xd

Chaotic

#10 15 min de afk mientras cómo, no se cargan un AV, por ejemplo ahora me he salido para comer y no puedo entrar porque esta a petar y encima con colas del horror, resultado= me lo curro pillando los GY con mi raid etc.. para tener ke pirarme y no comerme una rosca, y para cuando pueda entrar sera para empezar otro AV y estaremos en las mismas.

#11 tienes 2 opciones, quedar como un capullo que no lee los posts y pone una chorrada para quedar bien, o como un retrasado que no entiende lo que lee, elige.

vngnc

Bueno, lo que tú quieras, pero por mucho que le expliques a blizz que te lo curras limpiando los GYs y que hay mucha cola, no vas a conseguir nada, ya que blizz tiene tolerancia 0 con los bots y demás.

Yo te lo digo que me suspendieron la cuenta por decir varias veces "sex" en el /1 en Venture CO. Me llegó el mail de que mi cuenta había sido suspendida por "highly offensive language and paedophilic" y me tiré 2 semanas sin jugar, a base de mails con blizz y incluso hablando por teléfono con blizzard, en inglés.

Finalmente conseguí que me retiraran la suspensión pero me dijeron que a la mínima que me reportasen la suspensión no me la quitaba ni el papa.

Y eso teniendo encuenta que tan sólo fue por usar lo que ellos consideran highly offensive language en el general... por el uso de bots, si realmente te suspenden, yo me podría ir yendo ya a comprarme un nuevo WoW por que no se van a creer que les dices que sólo lo usas para irte a comer, y aún así te suspenderán :x

Chaotic

vngnc pues es triste, pq realmente los casual players no tenemos lugar en este juego.. yo si me cierran la cuenta con 2 60s la verdad es ke paso de hacerme un tercero y me pongo con el GW otra vez :P

Por cierto la suspension de la cuenta fue instananea? pq ya te digo a mi esto me ocurrio ayer y de momento sigo jugando sin problemas, mi sospecha es que dejen que juegue el mes que he pagado y entonces plaf, me la cierren o quiza ni eso, mañana cuando hagan el mantenimiento...

ManOwaR

T avisaron 1 vez, volviste a usarlo y t suspendieron.

Con perdón, hay q ser zoquete... estas atentando contra la EULA del juego, t avisan y t lo pasas x el forro. A ellos les da = q sea pa kedarte 15 min a comer o toda la BG en el zone in, has usado un programa prohibido en el juego q burla una funcion del juego (si el autoAFK está es para algo, en 15 min puedes perder un AV entero x si no lo sabias).

A mi me avisaron una vez x subirme a los tejados d orgri y no volvi a subir xd

El addon d autojoin en las BGs sin embargo no está prohibido, y va bien para ese tema, metes al char en queue cuando t vayas a comer y si tienes suerte t entra solo en la BG casi cuando estes acabando d comer.

Chaotic

Sinceramente, vi el mensaje del aviso y el de la suspension el mismo dia porque ya tenia mensajes anteriores de cosas que tenia a la venta con lo cual no me entere de que tenia mensajes nuevos, y cuando me dio por mirar... ^^

Esta claro que quedandome 3k para exhalted, si me dicen que no vuelva a hacerlo no lo hago... y mas siendo mi 2o char.

Edit: lo que hablando con un amigo si que es raro que me informen mediante el mailbox ingame, pq se supone que si te suspenden la cuenta no puedes entrar a leerlo no? a ver si tu vngc me puedes decir como te lo hicieron y si fue al momento o tardaron.

Shafi

a mi lo ke me parece retarded es ke te avisen de suspensión mediante el sistema de correo ingame Oo
no tiene sentido vaya...

Tampoco veo tan malo enchufar xumouse si tienes ke ausentarte 5-10 mins... nose, te chupas 2 horas de cola pa ke luego un apretón te joda la AV... de ke.. xD

vngnc

Bueno, pues es lo que hay, si te da le apretón es simplemente cuestión de prioridades, igual que el comer.

Que prefieres quedarte sin comer para poder hacer AV? O prefieres comer? Prefieres cagar o aguantarte? O cortar mitad cagada para ir a evitar que entre en AFK? O cagar rapidamente y sufrir un desgarro? Tú decides :P

Chaotic

vngnc tio que me tienes con el misterio xD como te hicieron la suspension? fue instantanea o tardaron?

Shafi

no digas tonterias nen,
a lo mejor en el server ke juegues tu hay AV cada 5 min pero en Al'akir tenemos una alianza ke son unos cagaos y si pierden una (tanto AV como AB) ya no entran hasta ke pasan HORAS (ara ke si ganan hay otra AV seguro)
PD. No ganan nunka

Al menos lo de la AB está +o- solucionado con lo de las multiples colas... pero la AV pff las colas son brutales xD

Lova

antes de enviartelo por mailbox el gm te whispea y te da las razones por lo cual te lo enviaran.
Si te whispea y no contestas mas razon aún xD a mi me whispearon varias veces mientras staba con el wowafk en av, lo weno es q taba haciendo otras cosas y tabuleaba de vez en cuando, a ver si me habia pillado.

Me habló el gm, le contesté, y le dije q habia un "mongolo" q staba enviando reports aposta, weno blablabla al final no me enviaron mas, me sake la unstop y el don julios en 2 dias xD

pd: el 1º aviso, se keda en eso, aviso, te envian un mail a tu cuenta y tan trankilo, al 2º 3 dias sin cuenta al 3º no conozco a nadie q haya sido tan torpe xDDD

de todas formas dudo q alguien te reporte antes de entrar en av, stando en cola para entrar ¬¬ ...... pero weno, almenos no has dicho lo mitico... tengo un amigo..... xddd

Shafi

Pero estamos hablando de ausentarte un plis y ke no te joda el auto afk. No de ir de leecher, es una cerdada.

Saludos.

Chaotic

Pues a mi ni como a vngnc ni como a ti Lova, 1o aviso, 2o mensaje de cuenta suspendida en la mailbox del juego , pero vamos yo ahora mismo estoy viciando tan trankilo.. a ver ke pasa :S espero que si es mas adelante realmente sean solo 3 dias aunque no se cuando tienen intencion de hacerlo.

Shafi

Nada, un ban, así vuelves al daoc perro xDD

UnKiNd

Te avisan por el correo ingame porque el GM te abrio un whisper y tu no estabas para contestar. Ahora ponte en el lugar del GM:

• Recibe un report de leecher.
  • Abre un whisper al presunto.
  • El presunto no le contesta pero sin embargo se mueve y no esta afk! o_O
  • Para informarte te manda un mail ingame advirtiendote.

Yo lo veo de lo mas correcto. Es mas, si te lo ha avisado 2 veces no es su culpa que no lo leyeras por tener mails de AH. El cumplio con las normas y con su deber, cosa que tu no hiciste. Si te suspenden, merecido. Si te banean, pues tambien, sabes porque?
Porque la parrafada en la que pulsas ACEPTAR cuando instalas el juego y cada vez que bajas un parche, te explica entre otras muchas cosas eso, que no debes usar programas externos que alteren el funcionamiento normal del juego. Tambien te dice que si estas de acuerdo, pulses aceptar y juegues, y que si no cumples las normas, estan en su derecho de prohibirte jugar con esa cuenta. Quejate quejate, tooooodo lo que quieras, porque si no les sale de la poia te vas a quedar igual.

Chaotic

No ven que me muevo, lo unico que hace el xumouse es clickar el raton, en mi caso el Charge del warrior, con lo cual el keko ni se mueve ni hace nada, es decir para un GM es como si estuviese kieto del todo.

vngnc

Pues no fue instantáneo, ocurrió de noche y cuando me desperté... hop! Cuenta bloqueada blablabla.

A los días, después de 3 o 4 mails mios llegó un mail de ellos avisándome de que me cuenta había sido suspendida y toda la pesca... Y muchas conversaciones tuve con GMs por mail, y el equipo de control de cuentas y movidas varias xD

Normalmente cuando te envian el aviso te suelen decir de que plazo será tu suspensión, y te remiten a la página en la que explican por qué te puedes ganar la suspensión y warnings y demás...

Como no te ponga plazo o ponga undetermined/permanently, olvídate majo xD

Chaotic

Iva tan sobao que no me entere del mail y lo borre, pero que yo recuerde no ponia plazo y me remitian a la pagina , de eso hace 16 h :S

Que habra sido de los 3 dias de suspension que decia Lova , espero que como mucho me hagan eso pues ha sido el 2o aviso :(

Lova

#28 a mas de uno, y de sta comunidad le pasó eso, no voy a decir nicks pero al 2º aviso fueron 3 dias sin cuenta xd

oMEGa_

Es simple si usas hacks y te enganchan te banean la cuenta , sin ir mas lejos , cuando jugaba con los del cyber en la USA hara ya 2 años y pico cuando salio... teniamos varios chars y por un bug del mail interno del wow al mandar un item por C.O.D con valor de 20 golds al dia siguiente nos encontramos el mismo char con 668.904 golds. NO ES BROMA , baciamos la AH entera , poniamos los precios k keriamos , vamos yo con mi warrior 50 y ya abia comprado una bolsa de 16 slots con todo de epicos , y haciamos scrrens de como los tirabamos. En fin a los 4 dias cuando decidimos vender 1000 golds por ebay a 20 euros para sacarnos la pastisima: YOUR ACCOUNT HAS BEN BANNED FROM THIS SERVER GL , asi a 4 de nosotros , siguieron el recorrido del oro y de los trades y a todo el k tenia golds sospechosos.... banned. GL.

PD: la gente como tu es la k forma las colas ;D si kitamos a todos los k , como tu haces , usan el programa nos ahorramos muxa espera ;)