Buenas, tengo un problema, el caso es que entrar en AV en mi server es cosa de 1-2 h de cola, con lo cual para 15-20 min que estoy comiendo paso de salirme y uso el XuMouse para no salir por el afk, y chuparme 2 h mas de cola, que conste que me tiro todo el dia en AV currandomelo como el que mas..
El caso es que un retrasado que conozco me ha reportado, me lleve 1 aviso de que leechear no estava permitido y tal o_O y hoy 3 quartas de lo mismo solo que lo 1o era un aviso y ahora el mensaje ponia que mi cuenta ha sido suspendida. Pero lo que me extraña , es que sigo jugando con lo cual estoy con la duda de si me la cerraran cuando acabe el mes o por el contrario podre seguir jugando, la gente que ha usado cheats se la cierran instantaneamente eso lo se del cierto con lo cual tengo cierta esperanza de que no me la cierren sino lo han hecho ya.. pero claro al no tratarse de algo tran grave igual no lo hacen al momento.
En fin , esto es una mierda, en caso de que me la dejen tendre que estar entrando y saliendo y todo con unas colas del horror.
A ver si alguno podeis decirme que procedimiento es el habitual y si creeis que me la cerraran.
salu2