Pues he estado probando Escarcha, y la verdad es que mola bastante.
Aunque no dudo que las otras dos sean muy chetas también, ya que este DK va super over XD
¿Cual preferiis vosotros y por qué?
saludoS.
Pues he estado probando Escarcha, y la verdad es que mola bastante.
Aunque no dudo que las otras dos sean muy chetas también, ya que este DK va super over XD
¿Cual preferiis vosotros y por qué?
saludoS.
Yo me lo estoy subiendo en Unholy (profano), porque ví vídeos por youtube y tal. Con escarcha metes? es que como es la spec de tank, pues ni si quiera le he echao un vistazao xd
es una mezcla entre warrior y paladin? o q es? no pillo las tres ramas q tiene
1º melee?
2º daño frost?
3º magias y diseases?
tonces cual es la mejor para subir?
creo que la mejor para leveling es esta: http://www.wowhead.com/?talent=jf0GqIMIsfRzzAoG0xxh
segun dicen... pero cada uno que lo suba como mas le guste
uf, me asusta que llegue el DK a 80. Podeis explicar que funcion hace cada rama?? tanke, dps, caster, etc.
El dk es como un paladin ¿no?,por lo que ando viendo mientras lo subo en escarcha.Lo he echo troll pensando que el escarcha seria algo tipo "frost mage",contando con las raciales de mage, pero me parece que no es así.¿Alguien que lo llebe en escarcha y lo haya leveado bastante puede decir que tal rula?
Yo encontre esta googleando y me parece que es con la que me voy a quedar:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/wrath/deathknight/talents.html
#14, yo NO lo he leveleado una mierda, pero según lo que he visto por ahí frost es más indicado para tank. Creo que básicamente es, y muy a groso modo, blood dps, frost tank, unholy dps/pvp, si no estoy muy equivocado El caso es que hay builds de tankeo con unholy o blood, de pvp con frost y mil trillones de combinaciones extrañas, así que no está nada claro xD
#15, Ahí no hay build ninguna xD
Yo no entiendo que mania tiene la gente con buscar y ponerse builds ultra-mega-chachis, joder, subid los talentos de las habilidades que os molen...
io los he puesto frost, no sé, me parece la q + dps da, pero iré probando
dios!! ya hay un DK 69 en ZJ !!! madre mía, q vicio....
salu2.
Yo he probado ya las 2 builds durante varios lvls, tanto full blood como full unholy.
Honestamente me parece mas vertail y sobretodo mas practica la build de unholy. Con ambas builds nunca resteas y el tiempo que te lleva matar un mob es practicamente el mismo. Yo ahora mismo sigo en blood pero luego me pondre unholy de nuevo basicamente por 2 cosas:
-En pulls de 4-5 bichos no tienes ningun problema para bajarteles a todos
-140% de velocidad en el caballo, esto ahorra mucho tiempo questeando, sobretodo teniendo en cuenta que hay que ir en el caballo hasta lvl 77
En c'thun horda ya hay 2 DK lvl 71 xD
esto ahora k ya hice las misiones lineales pa kitarme del mando de Arthas ... como puedo darle el poder runico a las armas? pq si voy pa donde empeze en la zona d abajo d la forja ....son enemigos ahora no?
#17, Quiero decir que en el link que pusiste no aparece ninguna build, simplemente las ramas de talentos sin rellenar
#24 Tienes que bajar ahí, matar 10 gordos de esos y el boss que es aun más gordo, luego iras a SW o Orgrimmar a hablar con el Rey, vuelves con el Portal y acto seguido bajas de nuevo a poner la runa que quieras a tu espada, y luego go Outland.