Pues yo que quereis que os diga pero para pvp la mejor build desde mi humilde opinion no es frost/arcane:
Desde mi punto de vista la fuild de elementalista 40 fire 21 frost le da patadas en los dientes a muchas otras por varios motivos:
-Mas burst dmg (conbustion, ignite, criticos tochos combinados con shatter, blast wave)
-Mejor mana efficency: el scorch es un spell que destaca por su alto mana efficency y por el elevado % de critico que tiene, combinado con impact e ignite es una jodienda continua para el enemigo; el master of elements se nota bastante tb.
-Supervivencia elevada: Esta build no tiene nada que envidiar a la de frost en cuanto a supervivencia se refiere, es mas contra melees es mejor incluso que la de frost ya que a parte de tener frostbite, cubito, cold snap, tienes blazzing speed que contra warriors, rogues, druidas feral, hunter y todo tipo de melees es superbestial, sin olvidarnos del impact que llega a ser desquiciante xD
Me gusta mucho la build de frost tb pero dependes enormemente del elemental ya que en combates contra mas de 1 target en los que te estan atizando es un coñazo no poderte para a caster ni un simple frostbolt ya que te cortan el casteo con el daño que recibes, con la build que yo digo esto no pasa ya que tienes el burning soul.
De todos modos, para gustos los colores xD
Aqui os dejo la build: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?0000000000000000000000005523201200303125312000330323010005010000000
Aclarar que la rama de frost solo la quiero para el shatter el ice block y ralentizar mas con permafrost a la hora de atacar con frostbolt rank1/CoC, todos mis spells ofensivos se basan en fire ^^