Tan malo es el fire en pvp?

R

Buenas, hace 2 semanas volví al wow y me empece un mage desde 0, ahora lo tengo al 62 y lo estoy llevando Fire. La verdad es que suelta unas toñazas locas que no duran nada los bichos y en pvp 1vs1 me va muy bien, incluso contra varios aunque esta claro que se es un poco mas blandito con la build fire.

Todavía no le he visto pegas o al menos tantas como me pone la gente sobre el mago fire en pvp, que lo que realmente va bien es frost.

Es porque aun no he llegado al 70? o es una moda.

Es que tan inutil es el fire en pvp?

Zh4ROK

con fire no puedes congelar lo suficiente para dar bolazos , tienes ke usar los instants ;S

ManOwaR

Cuando pilles a gente con 300+ temple y 11Khp unbuff y veas que sólo tienes un trinket como defensa lo verás.

La mark de hunter ha pasado a ser el manashield del mago en arenas.

FrioneL

Prueba la build de full frost con elemental y decides cual te gusta más.

Full fire o arcane/fire?

Aishtael

No es que fuego sea malo, pero Ice Block es bastante bueno. Sin contar que si te lo haces con elemental y todo puedes estar metido en el cubo aguantando el focus mientras tu elemental está dando x saco por ahi el solito. Aparte de tener más CC, ralentizaciones, etc.....
El mago de fuego tiene mucho nuke y daño, sobre todo aoe, pero recuerda que muerto desde el suelo no haces ni nuke ni aoe ni nada :P

V

Pvp es survival.

Frost es survival.

EvilDiox

#6

No more instakills.

xhiroz

Frost = Congela 10 veces por segundo (inmune a rogues -_-), pet, instants, ice block, muy buen dps.

Fire = Haces un pyro y ya no haces nada mas.

Hablando de arenas, solo vi a un mago fire gn0m0 que siempre te venia de frente saltaba y te tiraba el pyro en el aire y despues de eso le hacias instant kill.

Usuarios habituales

  • xhiroz
  • EvilDiox
  • v3RsaTiL
  • Aishtael
  • FrioneL
  • ManOwaR
  • Zh4ROK