tankadin pvp a......2700 rating :S

lowZ

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=%D0%A1%D1%82%D1%80%D0%B0%D0%B6+%D0%A1%D0%BC%D0%B5%D1%80%D1%82%D0%B8&n=%D0%A2%D0%B8%D0%B8%D0%B3%D0%B0

Joder ole sus eggs¡

yquetalestas

claro , si es paladin

Ismelldrama

Es pala y está over.

Saludos.

M

si es dificil bajar a un paladin retry imagina a un tank

#5 a mi 40k de vida me parecen bastantes,y me cuesta matarlos.

L3nn0n

#4 dificil bajarte a un pala retry ? kasi

ChaRliFuM

Yo en arenas me he cruzado con algun paladin con talentos de tank y equipo de heal y la verdad es que era una fiesta intentar bajarselo, si ahora tb pueden ser top con equipo y talentos de tank, apaga y vamonos xD

m4nk0t3

No tiene merito es ruso!!

pkjn

Pues nada tiene que ser el puto amo.

ertatu

estoy con #6 , ahora la moda es paladin con talentos de tank y equipo de healer, no tardará mucho en que los palas healers pvp en arenas lleven esos talentos, es una puta chetada.

B

Lo realmente acojonante es que en Rusia haya wow
#6 es tan fiesta intentar bajarlo, como que el intente levantar a uno/aguantar mana.

Urien

Tengo un colega DK que va con pala protec con equipo de heal y es brutal como les va xD.

Pero además es que les salen unas curas que da miedo, pues toca CC y más CC para que no casteen ni una vez xD

jeto

#10 silence con un cd de 30 secs, un talent k en cada critico cura un 30% +, ralentiza y aguanta cm nadie. Si, es una fiesta

E

#11 nombre? pa mirar la armory y enseñarselo a mi pala que ultimamente flojea un poco

lowZ

Va con Drood Resto.
A los equipos de doble dps, se lo tiene que farmea si o si.Con un Druida resto ya de por si, es el terror de los equipos de doble dps; si además le unimos una clase con mucha supervivencia... pues gl. xD
Lo buenos del palatank es que mete muchisimo(practicamente todo su daño es holy) y tiene mucha armor, vamos el terror de los meles xD

Pero...de todas formas en bc un palatank era infumable para un warr, pero con los warr's de ahora nose...si van a mazas tiene 15% de ignore armor+battleStance+ sundder's puede llegar al 50% de ignore armor(o existe un cap? ) ademas entre el daño de sangrado y los overpower... creo que los wars puede hacer pupa a cualquier cosa.
En bc pegarle a un pala con escudo era morirte de azco xD, pero ahora entre el ignore armor y daño de sangrado ya no somos tan ''inofensivo''.

DunedainBF

#14 no te preocupes, ni blizzard se entera ya de como va la armor penetration.

TRON

Pues sí, la verdad es que estoy por probarlo xDD. Cura una barbaridad, gana el bonus de Stamina por talentos y de aumento de Sanación bastante importante. Encima el Avenger's Shield, aparte de silenciar, mete una BURRADA. Ayer jugando con mi priest, salió paladín prot con equipo de heal y DK Unholy. El Paladín me mandó directamente el Avenger's Shield y me bajó 6675k's y el dk acto seguido, me bajó el resto al estar silenciado xD.

Urien

#13 no va la armory asique te pego el 2vs2 de mi colega DK y miras luego el nombre de su pala.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Gevaudan

ChaRliFuM

#14

Un tanke no es solo mitigar daño sino tener mucha avoidance, es decir, tener un % de block parry y dodge bastante elevado, llevando una mezcla de equipo entre tank y dps puede ponerse facilmente en cerca de un 50% de avoidance por lo tanto por muchas ostias que le de un warrior, un 50% de ellas ni siquiera llegaran a tocarle.

Buffoncete

Siendo Tanke dps + Druida resto juegan a ganar la guerra de mana, partidas aburridas contra priest+dk (posiblemente los únicos que les ganen) o priest+feral y ganan diría que 100% a doble dps.

Si te fijas, los únicos que no tienen victorias > 50% es contra priest-dk xDDD

eZpit

Un paladin healer con talentos de tank no tiene heals instantaneos. A cambio sus curas casteadas curan infinito o mas y tiene la ventaja de poderse jugar de manera "facil".
Ahora bien, como te toque contra teams con suficiente CC lo llevas claro.
Personalmente creo , y viendo top100s lo confirmo, que la build hibrida retry-holy le sigue dando mil patadas.

En cualquier caso, el paladin prot este en cuestion, no es healer sino dps.
Y la verda, no entiendo que daño o utilidad tiene para poder llegar a esos ratings xD

lowZ

#18
Tiene buen avoidance, sobretodo ahora mismo que va full tank pve(el otro dia llevaba muchos objetos de dps, tenia mas ap/crit pero menos vida/resilence).

De todas forma ahora un warr, *actualmente tiene una chargue de 12s(que sera ajustada a 14s).
Lo que te garantiza un blanco+mortal y con suerte un rend(si eres buenos le puedes meter un mortal y en lo que dura el gcd y el stun de 1s buscarle la espalda para el rend)
Luego con un overpower sin CD, con 0 de temple tiene que crujir bastante.(y entre el rend que te salta casa 6s y el % de dodge te garantiza muchos xD)
El mayor problema del warr creo que puede ser es que el palatank mete mucho, es casi todo daño holy pasandose por el forro la armor del warr.

jeto

#20 hoy en una arena no paraba de meterme avengers de 6k-7k, sumado a sus hoyl lights criticas de 900k pues no va mal.

Digo yo k deberian empezar a poner resistencias a holy xk es una puta fiesta los palas.

lowZ

jaja, lo que hay que hacer es mejorar a los warr prote, que sus dps es rídiculo en comparación al palatank o al feral-oso.O ponerle un mortal para compensa ese daño ''menor''.

jeto

y ponerle un mortal al mago frost y bajar de tier el pom y el arcane power

lowZ

tu cambios no tiene lógica :D, el mio si, ya que el dps de warrior prote es muy inferior al de los demas TANK.

hyteric

#25 Y porque no le ponen mortal al priest holy? Si su dps es pésimo...

...................

A

Yo entré con pala tank en arenas y, vale, tardaban en bajarme, pero muchísimo menos de lo que tardaba yo en bajarles algo de vida. Lo del equipo de heal es una idea de puta madre, aparte, con el talento de tank de nosecuanto% aguante = sp me entran ganas de probarlo. Lo mismo me hago el set crafteado de pvp, por probar.

lowZ

#26
1º Hay clases que tienen un mortal por la face para TODAS SUS SPEC'S(hunter-rogue), el warrior que es la clase MS por excelencia no debería tenerlo?

2ºEl dps de un warrior prote es MUY INFERIOR al de un druid tank/tankadin.

No digo que se haga las 2 cosas esas, pero si al menos una de ellas.

hyteric

#28 El warrior es la clase MS por excelencia?? Eso te lo inventaste no??

Por gente como tú el wow se está convirtiendo en un juego cada día más monótono, porqué quieres ser igual que los otros tankes? Juega tu CLASE no tu SPEC, cada uno tiene sus cosas tio...

KatoN

fake; al principio habia un bug que cuando subias de rating te daban siempre 47 puntos, y cuando perdias no te quitaban nada. Así pués se pegaron una viciada del 25 hasta tener ese rating..