¡TearsOfPain Interface!

DAMAG3R

¿Qué es TearsOfPain Interface?

TearsOfPain Interface es una modificación de la interfaz de World of Warcraft que cambia y añade características que la hacen más intuitiva y la mejoran considerablemente. Está especialmente realizada para jugadores cuyo principal objetivo es el pvp intenso.

Ha sido realizada y compilada por damager especialmente para los chicos de la guild Tears of Pain, pero es de libre utilización y distribución (siempre y cuando se aluda a los creadores). Abajo teneis una lista de todas las cosas nuevas que se añaden. Todas éstas han pasado por el filtro de Blizzard y, por lo tanto, son totalmente legales.

¿Cómo usarla?

Teneis un completo F.A.Q. en el segundo reply y en el txt que acompaña a la interfaz.

Versión 1.01 (compatible con 1.2.3) [27 Feb 2005]

Teneis toda la información sobre los AddOns y mejoras incluidas en el .txt que acompaña a la compilación.

Change Log última versión:

- Arreglado bug con UIDROPDOWNMENU y las barras adicionales.

- Compatibilidad con la versión 2.2.3 de World of Warcraft.
- Arreglado bug por el que los aspectos de los hunters no se actualizaban en las barras.
- Eliminado 'Improved Error Frame'.
- Eliminado bug con 'Alarm Clock' por el que aparecia una ventana de error por incompatibilidad.
- Añadido 'Rogue Helper (Compact)', añade una ventana con los puntos de combo y energia.
- Añadido 'EasyMail', rellena el asunto del mail con información sobre el item que se tiene planeado mandar. También retiene el nombre del autor cuando mandas un mail.
- Añadido 'Quest Publisher'. Permite imprimir en el chat información sobre una Quest.
- Cambiadas las opciones por defecto de ciertos AddOns.
- Ahora si colocas el ratón sobre las barras de vida/mana/rage/energy de tus compañeros de grupo aparecerá información detallada.
- Arreglado bug por el que los personajes dentro de la 'Black List' que tenian una razón deformaban el tooltip.
- Eliminado 'Bag Mod' por incompatibilidad. Volverá en la próxima versión.
- Añadida opción para mostrar información general sobre tu personaje al poner el cursor sobre el reloj.
- Sustituido 'Quick Mount Equip' por 'Equip Manager' que permite cambiar automaticamente tu equipo al ocurrir ciertos eventos, no sólo cuando montas. Eliminado 'Stance Sets' por ésta misma razón.
- Actualizado 'Bank Statement' a la versión 2.2.
- Actualizado 'All In One Inventory' a la versión 0.34.
- Actualizado 'Bag Status Meters' a la versión 1.3.4.
- Actualizado 'Cast Party' a la versión 1.9.
- Actualizado 'Sell Value' a la versión 24.
- [Sólo versión Guild] Eliminada la banda sonora en la interfaz inicial.
- [Sólo versión Guild] Añadido 'RAID-Comander', muestra los mensajes del líder de raid en el centro de la pantalla.

Podeis descagaros TearsOfPain Interface desde nuestro website: www.tearsofpain.net o directamente desde http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=333

PD: Éste post no se actualizará tanto como el de nuestro sitio web, así que si estais utilizandola mejor estar atentos a éste último.

Editado: 02/03/2005 a las 11:26

DAMAG3R

Imagenes generales

( http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=333 )

¿Cómo instalarla?

Teneis toda la información de instalación y desinstalación en el .txt que acompaña a la interfaz.

¿Cómo bindeo las teclas de las barras?

Al igual que cualquier otra cosa. Una vez entras al menú "Key Bindings", abajo aparecerán nuevas opciones de bindeo para los botones de cada barra.

¿Cómo usar la 'Black List'?

A simple vista no hay nada para configurar tu lista de amigos y enemigos, pero no es así. Cuando tengas algún jugador, sea de la facción que sea, seleccionado, poniendo el ratón sobre la parte superior derecha de la tabla de nombre (pero fuera de ésta), apareceran dos círculos, uno rojo y otro verde. Para añadir a un jugador a la lista negra, sólo tienes que clickear el círculo rojo, y éste quedará ya visible hasta que ese jugador sea eliminado de la lista negra, para añadir a alguien a la lista de amigos clickear el círculo verde. Para eliminar a alguna persona de una de las dos listas teneis que clickear el círculo que no pertenece a la lista en la que ese jugador está insertado (para contrarestar el efecto). Esta lista se guarda en el archivo ...\WTF\Account<NombreDelPJ>\SavedVariables.lua, con lo que si vais a formatear o reinstalar WoW, conservarlo.

( http://fullwow.ultima-alianza.com/forgotten/Interface/blacklist.gif )

¿LockBar? ¿Qué hace?

La LockBar lo que consigue es eliminar la capacidad de arrastre de iconos de las barras, tanto en la principal de blizzard como en las que se incluyen en Tears Of Pain Interface. Basicamente su función principal es la de, una vez configuradas todas las barras, no poder desplazar los iconos por accidente. Para bloquear las barras debes cerrar el candado que representa a la LockBar (clickeando en él).

¿Tooltip Centrado?

Tooltip es la tabla que aparece cuando colocas el cursor sobre un jugador, NPC o ciertos objetos del escenario (señales de las capitales). La modificación realizada en cuanto a ésto es que ya no aparecerá en una zona fija de la interfaz, sino justo debajo del cursor, con lo que te ahorra estar mirando a la esquina de tu pantalla para saber a quién o qué tienes señalado. Muy útil.

Bufeos Grupo, ¿donde se situan los buffs y debuffs?

Los buffs aparecen en la parte inferior del recuadro que representa al miembro del grupo. Los debuffs aparecen en la parte derecha, junto a la salud y mana/rage/energy. Se muestran hasta un total de 12 buffs y 6 debuffs.

thrazz

Curradísimo y en castellano, que no decaiga (aunque no ofrece ninguna ventaja respecto al cosmos :().

LuCiFeR

tiene buena pinta, lo probaremos a ver ke tal

Shephirot

suerte damager con ese proyecto ^^ voi a probarlo a ver q tal :D

sharker

SE lo ha currao, cuando implante las coordenadas del cosmos sera-> EL ADDON SUPREMO xD.

RoBErTiTo

Muy bueno tio ;D Ya sabes que soy un incondicional de tu UI :P

#3 A mi el cosmos no me gusta nada. Tiene sus cosas utiles, como pulsar quest para que aparezca en el chat o lo de los items (es de cosmos eso?) y alguna cosa mas. Las coordenadas no se yo si son utiles, para que las usas sharker?

PD: De todos modos es una UI enfocada al PVP en el que necesitas pocas cosas y sobretodo cosas que no molesten y que lo faciliten.

Ak3larr3

A mi lo que me gusta de estos interface es lo de tener mas slots para poner cosas en la pantalla y lo de las coordenadas, lo de la recuperacion de mana y vida tambien esta bien y el tiempo de los hechizos, pero el resto mas o menos son cosas que no sueles usar nunca.
Lo digo un poco como recomendacion a los desarrolladores de interfaces

Perr0SpaiN

joas, no se pork q pero no me deja entrar en la web de tears of pain :S podeis dar link directo ?

sharker

#7 las uso en los puntos del mapa, las coordenadas del thottbot son utiles para saber donde se hacen las quests.

RoBErTiTo

Aham!! Claro, con thotbot. Ya pillo xDD

vale_dario

VAYA PASADA, mañana mismo lo pruebo

Joder vaya curro, en XML verdad?

PD: Lo del pulsar las quests y objetos y que salgan en el chat es del propio WoW

DAMAG3R

Estoy preparando ya la beta 4 k le kedan 1 o 2 dias y va a haber un montón de cosas nuevas, ya vereis ;D

#9 El link es www.tearsofpain.net , y su redireccionamiento http://fullwow.ultima-alianza.com/forgotten/ . Pero ya te deberia ir, era un fallo en el post k añadia un punto despues del .net ;P

#12 Para la interfaz visual se usa XML, y para el código LUA ;D

Oni

tiene su trabajo, de todas formas, tantas barras a la vista para que?
alt+shift1, alt+shift2... con memorizarlo... eso es intuitivo ;D
default es lo mejor imo.

DAMAG3R

Siempre puedes desactivar las barras desde el menú de configuración (aunque no se guardan porque todavia no lo he terminado). Pero vamos, hay muchos añadidos que no hacen más que dar utilidad a la interfaz a costa de hacerla menos "bonita".

Aunque para gustos, colores ;P

Oni

si no digo ke no, aunke aún así, saber los dps ke estoy haciendo no me es demasiado útil xD

WayneGacy

Tremendo... buen trabajo.. dios yo quiero volver a Madrid yaaaaa!!!!

BrOkeR

Pregunta de newbie mmm se pueden usa junto con el cosmos al mismo tiempo ?

DAMAG3R

No lo he comprobado, pero creo que te puedo decir con toda seguridad que no funciona junto con cosmos.

De todas formas ésta es una versión beta muy temprana (llevo trabajando en ella apenas semana o semana y media) y no está ni al 20% de lo que será cuando deje el estado beta. Así que faltan muchisimas cosas.

RoBErTiTo

No es compatible. Ayer lo intente y bueno el resultado no fue muy bueno :P Pero vamos ninguno de estas UI's suelen serlo (ni nurfed con cosmos, ni con top,..).

La version 3 ya esta muy bien :P Menudas ganas tengo de verla al 100% :D

Oni, los slots extras si que sirven al menos a mi. Y bueno, lo de alt+1 etc pues pierdes tiempo, corres el riesgo de equivocarte, etc. Como dijo damager es una UI de PVP asi que no tiene cosas inutiles (minigames ¬¬) y bueno el tema de los dps si que sirve a la hora de comparar armas, venenos,... El resto de cosas que trae son todas para mayor comodidad (una sola bolsa con todo, lock/unlock, mejor ui visual para tema de hp/mp, etc).

Pero vamos, a gusto del consumidor. El default la verdad que me gusta mas que cosmos xD

DAMAG3R

En cuanto este más o menos completa añadire un menú de configuración bastante más amplio que el de cosmos porque todos sabemos que sobre gustos no hay nada escrito ;P

Ak3larr3

Si no es muy complicado lo de las coordenadas es muy pero que muy util, a ver que tal queda al final :P animo y a seguir currando.

sharker

Funciona el tema de las coordenadas xD, damager lo estuvo probando conmigo que tengo cosmos yme pudo pasar desde su programa una coordenada al mio que tengo el cosmos sin ningun tipo de problemas, la verdad es q eso promet muxo.

DAMAG3R

Actualizada a la versión beta 4. Más información en el post principal.

Cosas en las que se están trabajando:

* Instalación por pasos mediante un ejecutable.
* Sustituir el txt por un archivo html con imágenes y un pequeño tutorial para cada AddOn.
* Corregir el fallo de las barras adicionales en resoluciones extremadamente altas.

Y por supuesto, añadir más cositas :)

sharker

Yo le veo mejor que el cosmos, cuando damager lo acaba me lo cambio pero ya! xD

Crus

Perdonad mi ignorancia

¿pero Blizzard podría considerar el uso de Cosmos o de TearsofPain como cheat o algo asi?

RoBErTiTo

No, son totalmente legales. De hecho hay un apartado en el foro oficial sobre UI's y todo el tema. Asi que no te preocupes :P

DAMAG3R

Actualizada a la versión beta 4.1. Más información en el post principal.

Mis perdones por los dos fallos garrafales al lotear, pero ya están solucionados. No se añade/arregla nada más excepto eso.

#26 Como digo en el post principal: Todas las modificaciones han pasado por el filtro de Blizzard y, por lo tanto, son totalmente legales. :)

DAMAG3R

Actualizada a la versión beta 5. Más información en el post principal.

Nm

joder me lo acabo de bajar y ya esta desfasao xD