#262 regalame la expa stumkrov
#273 Va, no me seas rata y ven, que son risas y tu primas las risas xD
#260 Tu llevas acento y dieresis, Dëán. Va vente tio, like old times.
#270 Mi intención es montar una raid de alters todos los sábados, después de comer. Tengo muy buenos recuerdos de mi época de Uldum con la Raid de Alts que se organizaba los sábados (WotLK), aun recuerdo que el GM de Blood Thirst me pesco allí xD
Yo con Miku, Dëán, Horrorcore y Ligia, me doy con un canto en los dientes
#273 Vamos va, que se que en el Wildstar no haces nada y te aburres, goes back to wow!
Es tiempo de volver y reunirnos de nuevo, y raidear los bajos fondos de dalaran xD
#279 si no tengo na xd si me hackeo un notas y me vendio todo el equipo y luego los gm's me dieron dinero por el valor del equipo xdd la pregunta fue como compro equipo de raid por platino? xDD
a cuantos euros esta el oro del wow? estoy por meterme los 7 dias gratis farmear lo mas grande y comprarme la expa xd
Estos de Jumpers SA... fiaros !! que durais 1 mes en la guild... XDDDD el puto Sturm lo he visto ya en el AA, FF14 y ahora wow.. que juega a los 3 a la vez o que? Oo?
Hay porra de cuanto va a durar el maldito Stum? xDDDDDDD mandale un saludo a Snagg, que no sabia que seguia vivo, seguro que sigue jugando con su rogue ponzoñoso no? xD
Vaya panda de envidiosas, luego vendréis a pedirnos invites cuando estemos en el top 3, como de costumbre.
Os tenemos fichados.
#285 En el AA poco me habrás visto xDD. No he entrado ni un día al juego, ni lo sigo. El FF es el único que juego desde que salio, todo un año pagado y jugado, el wow es lo de siempre, un ratito de exp y cuando nos aburrimos, a otra cosa. Aun así no te invitaremos, somos un selecto club de no mapaches.
Pues yo me pensaba subir el hunter de C'thun con el instan 90, así que ya os pediré invite cuando entre
Porque irme al macro servidor horda como que no lo contemplo xD
#274 Ya tengo raid de fin de semana, y además como dijo Mapa sois unos ventas que a los 2 meses os piráis a otro juego a ser jarcore en llutuf.