#299 como se puede jugar asi tio xDD , 300 addons y el monitor de 1200x600 D: que buena epoca esa.
#306 pero miku, si deberias ser un nihilum a estas alturas.
No vale la pena skum y su pandilla
#307 nihilum xDD si esa gente dan mas pena que dark requiem, hicieron buenas cosas en vanilla pero desde que el kungen ese es lider xDD suerte.
ademas yo quiero a tito stumkrov
yo sinceramente no me veo raideando como horda :S, bueno fuera coñas que horarios teneis ? si me va bien meto el boost a un druida en c'thun
joder aqui la gente cena a las 20:00 por lo visto. Bueno entonces nada, solo me va bien a partir de las 22:00 es jodido...
#314 Saturos esta en el AA, pregúntale a el, o en su defecto a Alu.
Nosotros somos personas con ganas de divertirse. Para enfermedad vil ya tienes a eugenic xD
#315 Ha sido un decir... si tu te crees que a las 9 estamos en al raid, suerte xDDD. Es lo de siempre, que si las 22, que si las 22:30 xdd...
#317 estoy viendo a ver como puedo pagar la expa, pero me da que va a ser que nop :/ no tengo un duro del curro de verano y mis padres no me dan na de na xddd , sry :/
Yo ya hice mi apuesta en Bwin sobre cuando Stum se va a a otro juego y cuando Rhae volverá a ser youtuber. Me voy a hacer rico