Tema Divine

B

Yo tengo constancia de paladines lvl 60 que ni saben que hay Quest para poder pillar la habilidad de resucitar xD.

Es uno de los grandes problemas del wow a mi parecer, cualquiera llega a lvl 60, ni se premia habilidad, ni juego en equipo ni nada xD.

Deberia empezar el juego directamente en 60 y con equipo verde, todas las zonas e instances 60, asi al menos habria mas variedad xD.

asha

Si es cierto que muchos no tienen la habilidad de resucitar hasta 20 lvl después...

Creo que el principal problema es el idioma, si todos supieramos inglés habria unos cracks de la leche.
El problema es que el jominglis no ha calado demasiado entre la población de este pais.

Gokuh

asha, + q jominglis, algunos personajes del wow aprendieron en Opening (asi les va). he visto magos sin poder hacer las aguas grandes (comprensible si no encuentran party) rogues sin vanish (Oo) y cosas asi... en fin xD

Lova

el agua de 4k puede ser pq es de q creo, pero amos rogue sin vanish eso si q no ... ¬¬

Gokuh

lova, si, es una quest de DM, y si, rogues en instances q nunca usaban vanish, y les pregunto y me sueltan, eso ke es?.... veridico 100% xDD

neo-ns

jejeje menos mal que siempre vamos los mimos con el mismo pala pq me encuentro 1 pala que no reza en 1 istancia y me parto >_< de risa en su cara xd de lo malo que es

EvilDiox

y ya del blind ni hablar no gokuh?

Gokuh

ahi ya no se... solo se ke me dijo eso... y rapidamente le dije adios xd me kite de enmedio viendo el panorama... xdd