Tiendas o centros comerciales el dia 15

betico2007

Buenas, solo preguntar si el dia 15 alas 12 abrira alguna tienda game, o centro comercial u otras tiendas para vender la expansion esa noche, si es asi, sabeis si alguna hay por sevilla?

gracias

DaRkViRuZ

si tengo entendido que fnac hace un "evento" para el wow, no se si por ahi hay alguno

betico2007

no aqui no hay fnac :(

DaRkViRuZ

pues no se prueba en tu centromail mas cercano tal vez ya lo tienen hay gente que dice que ya los han traido :/ no se tio

penetration

el lunes seria logico ke TODOS los centros comerciales lo tngan

betico2007

yo pregunte ayer en C.C Los arcos, y dicen que si las traen de toas maneras venderan el dia 16...sera warra la dependienta xD, k mas les dara. y el de Plaza de armas voi a llamar

J

betico, yo tengo reserva en el de plaza de armas, que te han dicho?

betico2007

no lo cojen, estaran comiendo xD, yo fui ayer a los arcos y lo que dicho arriba, tengo reserva en game.es,los arcos,mediamark,elcorteingles xDDDD, pero ninguno dise na del dia 15...pero de toas formas el 15 pro la mañana are un tour...por sevilla xD

Fr4n-pOtR3

esa noche yo tengo preparado mi plan Muajajsajsajjaajsjajais

SkyneT17

Por los visto es solo madrid y bcn:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45a4bbd3df800&pic=PC

Nm

pues a mi esta mañana me han jurao y perjurao en una tienda game que hasta el martes nada ... que lo tienen prohibido bla bla bla.

J

#11

A mi idem, no me han dejado llevarmela :S

betico2007

cabrones ¬¬, en sevilla somos los ultimos siempre

LoSKo

Pues los de Game ya los han mandado (reservas online) el lunes ya la tendremso en casa :D

betico2007

si, ami me llamaron el viernes y me dice martes o "miercoles" te llega y yo mmm no puedo esperar xD

Anbin

#14

betico2007

hola, alguno de vosotros sabe si "hoy" venden en algun lao la exp? esk toy llamando a mediamark y carrefour pero no lo cojen ¬¬

LoSKo

Dudo que os lo vendan hoy, ya que la BC sale oficialmente el dia 16, aunque siempre podeis ir y hacerme unos trabajitos al jefe de seccion de videojuegos de vuestro centro comercial mas cercano.

betico2007

O_o y por que muchos la tienen ya ? ¬¬

Martita-

Yo acabo de llamar a atencion al cliente de blizzard y me han dicho que no les han dado permiso para venderlo hoy en ninguna tienda y que sera mañana a primera hora.

betico2007

X_X me aburro

T

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45a4bbd3df800&pic=PC&idj=cw4362a2888fcd9&idp=

BennyHill

Acabo de ir a un ciber donde lo tenia reservado y nada, luego me he pasado por el corte ingles preguntando si me podian sacar uno del almacen y me han dicho "aunque lo tuvieramos no lo podemos vender" total que yo :( a esperar...

Murdo

#13 sera tu el ultino pq yo no , lo tendre mañana mismo en sevilla capital.

betico2007

que listo eres :S, y yo tambien de gamestop...

UUUFF

Ya tengo la Burning!!!
Esta mañana a eso de las 12h me llamo Seur diciendo me k en 10 min*. pasarian a dejarme un Pakete de Centro mail. Y digo LoL la Burning.
(Tardarón 15 min. xD)

penetration

no veas con blizzard no?¬¬ XD tiene mas controloda la salida del juego ke nintendo de su wii o MS de su xbox360 XD
Total alguno de sevilla ha podido conseguirla hoy??xk si no entiendo mal a apartir d las 12 de esta noche es posible jugar ya a la exp

betico2007

039999 World of Warcraft: The Burning Crusade [O] 31,95€ ENVIADO!

DESDE ESTA MAÑANAAAA, SI me llega ahora ala tarde me corro en seur U_U

penetration

yo kreo ke me voy a ir con 1 colega ha hacer tour por sevilla buscando la burning xD, total no tngo na mejor ke hacer hoy T_T XD
edit:betico, cuando la reservaste por game?

betico2007

penetration no vayas a ningun lao pork e ido yo hoy to la mañana, desde las 9 alas 3 buscando y nada, k mañana o k la reserve, ve a gamestop de luis montoto k tienen todavia pa reservar, y tienes que dejar 5e de "fianza"

pd: hace 1 mes y pico.

Usuarios habituales

  • Murdo
  • Spybreak
  • LoSKo
  • betico2007
  • penetration
  • Janee
  • DaRkViRuZ