Buenas, solo preguntar si el dia 15 alas 12 abrira alguna tienda game, o centro comercial u otras tiendas para vender la expansion esa noche, si es asi, sabeis si alguna hay por sevilla?
gracias
Buenas, solo preguntar si el dia 15 alas 12 abrira alguna tienda game, o centro comercial u otras tiendas para vender la expansion esa noche, si es asi, sabeis si alguna hay por sevilla?
gracias
pues no se prueba en tu centromail mas cercano tal vez ya lo tienen hay gente que dice que ya los han traido :/ no se tio
yo pregunte ayer en C.C Los arcos, y dicen que si las traen de toas maneras venderan el dia 16...sera warra la dependienta xD, k mas les dara. y el de Plaza de armas voi a llamar
no lo cojen, estaran comiendo xD, yo fui ayer a los arcos y lo que dicho arriba, tengo reserva en game.es,los arcos,mediamark,elcorteingles xDDDD, pero ninguno dise na del dia 15...pero de toas formas el 15 pro la mañana are un tour...por sevilla xD
Por los visto es solo madrid y bcn:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45a4bbd3df800&pic=PC
pues a mi esta mañana me han jurao y perjurao en una tienda game que hasta el martes nada ... que lo tienen prohibido bla bla bla.
hola, alguno de vosotros sabe si "hoy" venden en algun lao la exp? esk toy llamando a mediamark y carrefour pero no lo cojen ¬¬
Dudo que os lo vendan hoy, ya que la BC sale oficialmente el dia 16, aunque siempre podeis ir y hacerme unos trabajitos al jefe de seccion de videojuegos de vuestro centro comercial mas cercano.
Yo acabo de llamar a atencion al cliente de blizzard y me han dicho que no les han dado permiso para venderlo hoy en ninguna tienda y que sera mañana a primera hora.
Acabo de ir a un ciber donde lo tenia reservado y nada, luego me he pasado por el corte ingles preguntando si me podian sacar uno del almacen y me han dicho "aunque lo tuvieramos no lo podemos vender" total que yo a esperar...
Ya tengo la Burning!!!
Esta mañana a eso de las 12h me llamo Seur diciendo me k en 10 min*. pasarian a dejarme un Pakete de Centro mail. Y digo LoL la Burning.
(Tardarón 15 min. xD)
no veas con blizzard no?¬¬ XD tiene mas controloda la salida del juego ke nintendo de su wii o MS de su xbox360 XD
Total alguno de sevilla ha podido conseguirla hoy??xk si no entiendo mal a apartir d las 12 de esta noche es posible jugar ya a la exp
039999 World of Warcraft: The Burning Crusade [O] 31,95€ ENVIADO!
DESDE ESTA MAÑANAAAA, SI me llega ahora ala tarde me corro en seur U_U