Pues eso, no se si a algunos más os pasa. Soy un enamorado total de los MMORPGS y he jugado bastante tiempo al WoW, los primeros meses descubriendo el mundo nunca los olvidaré, fue una experiencia que me marcó, luego lo pasé muy bien y como todos pues a ratos ya al tiempo me aburría y dejaba de jugar y lo retomaba al tiempo.
El caso es que pruebo todos los MMORPGS que salen pero no se porque se me queda un sentimiento como si el WoW fuera mi hogar, cuando después de un tiempo vuelvo a recorrer esas calles de stormwind me siento como en casa y aunque pruebe otros juegos que tengan tal o cual cosa mejor, siempre termino volviendo al wow como si me llamara la familia.
Es una sensación extraña puesto que hay epocas que apenas juego por probar otros juegos o aburrimiento pero sigo pagando casi siempre porque ese sentimiento de que es mi hogar, aunque me aburra a veces, me llama. Lo que sigo sintiendo cuando empiezo un pj y recorro ese mundo aún no he logrado tenerlo en otros juegos, por mucho que tengan mejores gráficos, y ese sentimiento ha calado tan hondo que como os digo pues por H o por B al final estoy pagando siempre porque raro es que cada 3 o 4 semanas no conecta por nostalgia.
¿a alguno más os pasa esto? ¿es esto normal?
saludos