Death Knight
Hunter
Mage
Priest
Rogue
Warlock
A quien le resulta familiar el set de Warlock? xD
De momento no hay aun screens del chaman, warrior, druidas y palas (ni de rogues male).
Death Knight
Hunter
Mage
Priest
Rogue
Warlock
A quien le resulta familiar el set de Warlock? xD
De momento no hay aun screens del chaman, warrior, druidas y palas (ni de rogues male).
Cuando dejaran los góticos satánicos de diseñar tiers? Parece que salgan de la infraoscuridad xD Se agradecerían diseños menos oscuros y mas heroicos (por lo menos por mi parte).
El de priest me encanta, el de mago nada más verlo pensé que era de pala xD
P.D El del lock le quedaba genial a los droods xDD
P.D2 despues de verlos todos bien, me molan todos menos el de hunter
Me encantan casi todos, el de rogue especialmente. A ver que tal el de warrior ^^
Mola la linea que están cojiendo ahora con el diseño de los sets.
luego nos cobran 15g para cambiar el pelo y la cara y de esos sets al unico que se le ve un poco la cara es al priest jajaj xD Aunque siempre nos kde ocultar casco me mola mucho mas un casco parcial de esos k se ve la cara y el casco
No lo digo a modo de critica... que os conozco xD
A estos de Blizzard les falta imaginacion, o drogarse un poco más, o menos, a ver si hacen cosas mas guapas porque maremeua... :S con la de tiers guapos que habian
el de rogue de la izquierda me ha molao
pd: y para todos aquellos q os dedicais a mitificar los tiers antiguos, a mí me han gustado siempre más q los de la TBC, pero estos por ahora están bastante currados algunos
a ver si el de pala no lo ponen negro ni bombilla andante ¬¬
Para variar, los cascos de rogue siguen haciéndolos cada vez más ridículos, la peor skin de todas sin ninguna duda.