Tigre de Zul Gurub

B

Bueno el caso es que un warrior fury y yo (pala holy) queremos farmearnos la montura entre los dos solo, ya conseguimos matar al raptor la primera vez que fuimos sin ningún problema, pero el tigre es más dificil.

Alguna idea de como podemos hacerlo?

corelli

Aquí lo tienes hecho por tres personas, a ver si te sirve

http://video.aol.com/video-detail/zulgurub-tiger-boss-3-man/3093564445

supongo q el mayor problema es evitar q el priest cure. si llevais a un priest podrias drenarle el mana.

B

El caso es hacerlo los dos solos el warrior y yo con mi pala para no tener que farmearnos mas monturas y solo las nuestras que esa tiene muy poco chance de caer ^^

Mafioso14

poco chance de caer tiene la puta parte de la thunderfury .. estoy de hace garr hasta los cojonisimos

RubaPowa

Valla asco de tanke el del video ,mouseclicker 100% le pones un boss el cual se tenga ke mover y acer algo mas de lo normal y suerte....

Sust0

Yo me soleo con el lock el raptor, el tigre necesitas 3 personas si o si

B

joder menuda mierda entonces xDDDDDDD y no dudo k te lo solees con tu lock el raptor xo yo con la pala en holy dificil xD

B

suerte con la montura tigre mystyka y ten cuidado que el boss silencia un buen rato :/

B

Nah si te pones detras no silencia pero mete unas ostias de espanto, seguiremos probando a ver si lo conseguimos

Choimbo

Baron, un druida full tier 2 arenas se lo puede solear?

DaRkViRuZ

#10 claro, a que esperas ?

D

#10 si y sobrao, y va en serio

B

#10 yo soy s1 chaman y lo hago sin problemas ;), eso sí ten cuidado con las gárgolas (fear) y los ojos de naxxramas (llaman 2 gárgolas)

por lo demas es fácil

Sust0

Yo el tigre lo hice yo con el pala holy, un rogue y un warrior ms, yo tanqueaba al rogue, el rogue al healer y el warrior al boss, me quitaba gouge con sacrifice y bueno, te gastas alguna que otra poti de mana debido a que mete mortal.

#9 El silence tiene 40 yd de rango, osea que te silenciará cuando el boss tenga gana por mucho que te alejes.

Aeron

Hay videos de warriors que se lo solean en warcraftmovies

Aishtael

#10
Con un warrior protection full tier 6 (recibe más daño que el feral, y pega 10 veces menos) me lo hice casi sin problemas, incluso dentro del tiempo. Eso sí, los mobs que se ponen escudo de huesos son la peste, porque te quedas sin rage >.<

B

#14 si no me equivoco si me pongo detras del mob no me silencia, vamos dentro de la caseta.

BennyHill

#10 me estas diciendo que vas a intentar que te caiga su montura?

Imaginate la posibilidad de que te caiga un epico, pues 10 veces peor quizas? Ni se te ocurra perder el tiempo n eso

DunedainBF

cada cuanto se resetea zg? no pasa nada por ir una vez ahi cada X, partirle la cara y cruzar los dedos :P Sta wapo el tigre, especialmente atractivo si eres horda ^^

ch3ris

ZG , que mitico xD nos las veiamos pelas pa matar al tigre entre 20 tios, con los adds y los que curan y luego cuando se convierte el boss... pff que recuerdos con mi vieja guild, eso si que era divertido, el caso es que llegamos a matar a Hakkar del tiron pero no haciamos al murcielago sin wipear una vez porlomenos XD putos fuegos :P, porcierto a nostros nos tiraron la montura del raptor cuando lo que costaba pasta era comprar la montura y no aprender el riding (la epica valia 700g) y el chaval que se la quedo (eramos allis, llevar el raptor tal cual) tubo que pagar tantos DKPs que no los recupero hasta casi 6 meses despues en molten-core XD

DaRkViRuZ

#20 nerf dkps en zg xD

blackoN

yo kiero el librito k suelta el fish boss k te enseña lo de la tortuga xD

W

Yo de zg puedo solearme el pantera, si tirase montura o algo me serviria , pero nada.. T_T
(warr t4 + http://www.wowhead.com/?item=27529 + panteras = inmatable )

ch3ris

no estaria mal que instances como ZG o Moltencore se quedara para grupos de 5-10 personas, en plan bajar mucho la vida, nivelar a los elites random y hacer los bosses mas asequibles a un grupo normal de gente nivel 60+-, ahora mismo si no eres 70 te comes los mocos en ZG a no ser que lleves toda una raid claro... tampoco vale la pena lo que dan en comparacion con lo que cuesta, por eso si fuera una instance de nivel comun no estaria nada mal, en plan schoolo o vete tu a saber...asi almenos dan uso a los viejos ZG, AQ20, AQ40 que la pongan para nivel 65 o asi con quest de algun lado raro... MT yo la pondria para nivel 70 de nuevo en plan epic y cosas como los dragones outdoor u onyxia que volvieran a ser outdoor potentes.

creo yo vamos y ese curro no tardarian nada en hacerlo, se trata de modificar hp y daño y poco mas, aunque tampoco se si tienen algun plan para estas instances en la nueva expansion o en algun futuro parche.

-DnT-

Yo estuve farmeandomela con otros 2 colegas.

Eramos pala protec (yo), shami resto y mago fire. Alguna vez se venia otro warrior, pero vamos, entre 3 se hace bien.

Nunca nos llego a caer... pero el tomo de la tortuga sí.

Suerte xD

iPoded

lo de la tortuga es la reostia xddddd

x cierto muy currado el panel ya de postear un comentario nuevo.

L4Nc3l0t

¿Cuanto puede costar el tomo de la turtle?

Lo del tigre se puede farmear con warrior, retri pala y shaman healer?

Es por si me pongo a farmearlo con mis hermanos xDDD

B

el tomo lo he visto a 3000g como mucho (lo mismo se llegó a vender)

yo voy a ir con warr prot a ver si tumbamos al puñetero boss ^^

y eso es una gráfica con la progresión del precio del libro sacada de allakhazam

iPoded

pero el tomo ese, no es bop?

1 año después
N

weno .. solo decir unas cositas

lo primero .. Sust0? eres mi sustito chikitin del BF2? xD q pelon xD

lo segundo .. a lvl 80 con mi hunter me soleo el raptor, el tigre y la polimorfia, a lvl 70 solo necesitaba de otro mas xD

y para matar a hakkar sin matar sacerdotes solo me hace falta un druida xD