time lost proto drake

Patatitas

Si que mola mas, si. Se puede seguir consiguiendo un proto de 310% de ulduar?

Blz

#30 se flipó

pkjn

Es decir cuando te topas con uno de la lista aunque no lo sepas te avisa no?

fake2007

#33 Cuando el addom ve que pasas cerca de un rare sea cual sea te avisa. Te sale un cartel abajo en la zona donde salen los logros y puedes targetearlo desde hay mismo, Si no te deja ves moviente que es porque no lo tienes a rango de target.

GL

Elfenix

#30 flipadín

Pero para ser > k jooki (si no se quedara por encima de alguien en este foro..no seria media vida):

:clint:

B

omg omg omg ¡¡¡Chema juega en Spanish!!! :D Me hacía gracia descubrir a alguno xD

Elfenix

Sep, es divertido y me gusta mas xDD

coraza del mono poderosa ftw

RomaNN1

#30 gz con todos los bosses nerfeados.

Erudito

Un comentario que vi sobre este dragón, a ver si ayuda a alguno más a pillarlo.

Descripciòn:
El Npc es un Rare Elite que aparece en Storm Peaks.

Time-Lost Proto Drake : http://www.wowhead.com/?npc=32491

El dropea 1 bolsa con 20g y frostweave cloth, 1 item azul de random enchant y lo mas imporante:

Reins of The Time-Lost Proto Drake

la cual es 100% drop.

Tips del rare:

En Storm Peaks hay 3 rares, Dirkee, TLPD(TIMELOST), y Vyragosa. PRIMERO tienen que saber que TLPD comparte spawn con Vyragosa http://www.wowhead.com/?npc=32630 Y Dirkee tiene spawn independiente
Cada vez que hay un rare spawn de Vyragosa o tlpd la chance de aparecer es asi:

de 100%
-Vyragosa 90% chance
-Time Lost Proto Drake 10% Chance

*Fuente, GM de Ragnaros

Por lo cual, se daràn cuenta, que salga TLPD es bastante dificil y a veces puede demorar de 1 a 5 dias en salir. Otras veces ha salido en 2 spawns seguidos, es cuestiòn de suerte, pero normalmente tiene un spawn bastante escaso.

Cada vez ke muere un rare, el proximo saldrà en el rango de 6 a 24 Horas DESPUES el kill del ultimo, por ejemplo si mataron a Vyragosa a las 10:00am, el proximo spawn podria salir a las 16:00pm hasta las 10:00am del otro dia....... por lo cual, los que lo quieran campear, deberan esperar mucho y siempre estar atento a que hora murio Vyragosa o si lo mataron, anotar bien la hora.

Es util tener la siguiente Macro.

/target Time
/target Vyra
/target Dirkee
/stopmacro [noexists]
/tell TU MONO > %t !
/run RaidNotice_AddMessage(RaidBossEmoteFrame,"RARE SPAWNEADO!", ChatTypeInfo["RAID_WARNING"])
/script PlaySoundFile("Sound\interface\RaidWarning.wav")

Eso les avisara por raid warning y con sonido cuando lo targeteen. Usualmente deberian estar clickeando la macro a cada rato, pero para eso, bajen un programa Autoclicker como el "Autohotkey" y configurenlo en que clickee siempre 1 tecla cada 1 segundo. y asi pueden dejar buscando a TLPD parados en un lugar, pero uds son libres de hacer otras cosas. Eso si, suban el volumen a un nivel que puedan escuchar si estan lejos.

Nota: Esto se supone que està penado por blizzard, usar autoclicker, pero hasta lo ke yo se, nadie ha sido baneado por eso desde ke se busca a Tlpd ya que existen teclados con esa funciòn y no pueden determinar si es autoclik o es teclado.

fake2007

El autoclicker no era Banneable? Al menos cuando se usaba en AV para farmear honor..

Zeroner

Es baneable, y de hecho se banea.

fake2007

#41 GL autoclick. Poneos el _NPCscan y tirando.

Zeroner

De todas formas NPCSCAN y un autoclicker que no sea los tipicos... funciona bien...

medi

#40

yo tambien lo use para AV XDDDd y nunca me dijeron nada... :S

fake2007

Pero mi pregunta es...Si tienes el NPCscan para que quieres el autoclick? El NPCscan te lo autoclikea.

Zeroner

Pues para dejarlo una noche entera, es decir lo dejas con los altavoces a tope, te vas a dormir, si suenan premio...

fake2007

#46 xDD menudo lobo, estas que si me piro a dormir dejo los altavoces ON atope para que me de un susto que la flipas. Y lo mejor es que ni me levanto :P

Zeroner

#47 Asi han salido muchos TLPD a mucha gente...

fake2007

Bueno, pues quiera el TLPD adelante con el NPC+Autoclick.

spoiler
spoiler
Zeroner

A ver hay autoclickers que no son faciles de detectar, obviamente si te pones los tipicos gL...

fake2007

Yo usaba el de siempre el de AV xDD. Pero desde que empezaron hacer bann por usarlos en AV deje de usarlo. Fue una putada si, pero bueno.

Yo de todas formas, no es que este ansioso por el TLPD porque en verda me la bufa. Si lo encuentro de camino pues bien sino me da lo mismo.

Ayer mate a Vyrayosa ese y pille la cartera el azulete y segui farmeando. Ni me moleste en seguir buscando el protofeo xD

JkrzZ

#39 Esa macro esta totalmente hecha? es solo copiar y pegar no? xd

#53 Pues va ser que no :)

fake2007

#52 Si.