Saludos, soy Falkoni ud priest de cthun, no he visto a muchos españoles en el server del torneo y los que he visto no les conozco y creo que se apuntaron por pasar el rato (hacen bien). ¿Qué tal vais? Nuestra primera impresión fue bastante dura, tanto como para que yo me borrara el chamán (rank 8 el primer miercoles, que fue algo desastroso) y lo olvidara, pero estos ultimos dias hemos estao dando caña, ayer y antes de ayer tuvimos el placer de jugar mirror match vs los que hicieron rank 1 y ganamos 3-0 bajandolos de puestos (RMP VS RMP) y a los 2º 4-3 (Warr-Druid-Mage ellos rogue-warlock-priest nosotros).
Y un equipo que nos encontramos subiendo, (druid-mage-rogue) 6-6 o algo así, que personalmente me impresionaron, creo que fueron las mejores partidas que he jugado nunca. Independientemente de si nos clasificamos o no, creo que ya ha merecido la pena participar por las partidas tan intensas que llevamos. Tuvimos el placer de ganar a equipos como SKGaming, Nihilum, y creo que estarán probando cosas, porque no nos causaron apenas problemas, los equipos que mencioné antes eran bastante más duros sin duda.
Comentar qué tal vais vosotros y cómo veis clasificaros
Un Saludo,
Falkoni,