#87 fuente de eso?
#91 Proenix @Proenix00
Tom Chilton acaba de confirmar que la publicación del parche 5.4 se retrasa hasta el 10 de Septiembre en US y el 11 de Septiembre en EU.
No se insertar el twitt xD
¿Alguno habéis probado el sistema de banda flexible en el PTR?
El sistema de bandas flexibles está diseñado para que el nivel de desafío aumente o disminuya en función del número de jugadores que tengáis en la banda. Así que si pasáis de ser 14 jugadores en una semana concreta a ser 22 a la siguiente, la dificultad se ajustará automáticamente.
Si la dificultad va a cambiar cada semana en lugar de cada día no me parece que arreglen mucho...
#99 Yo no lo había entendido así, yo había entendido lo siguiente:
La vida y daño de los enemigos aumenta o disminuye según el nº de jugadores que haya en raid para que la dificultad se mantenga.
Solamente por el pedazo de cinematica que han sacado voy a volver. Putos Blizzard con sus cinematicas chachis.
#100 #102 Es que según las últimas notas sería como decís, pero como no especifican y te remiten a la primera mención que dice eso de semanalmente... Yo también esperaba que fuera como el Diablo o como son los minibosses outdoor que también les aumenta la vida según el número de gente que les pegue (Barrens).
#108 Es el puerto de Stormwind, al parecer forma parte de una cinematica que muestra lo que pasaria si Garrosh derrota las fuerzas de la Horda rebelde y de la Alianza
Algo asi como la instance de End Time en Cataclysm
#112 ¿Y se consiguen igual, 50 moneditas de las diarias (entre otras formas de obtenerlo)?
#116 http://www.wowhead.com/news=217251/5-4-ptr-build-17247-spell-changes-tier-16-names-and-models-and-more
Dale scroll abajo y tienes todos los tiers separados en pestañas: cloth, leather, mail y plate.