Transferencia entre cuentas de distinto dueño

Zeroner

Saludos mediavideros, el tema esta en que un amigo me ha dado su cuenta, y me gustaria saber como puedo transferirme a mi cuenta sus personajes. A pesar de que me duelen los 20€ por pj, el caso esta en que tengo entendido que si no son las cuentas del mismo dueño no se puede. Alguien sabe? Me han dicho algo de hacerse pasar por familiar o algo asi...

B

no puedes hacerlo, a menos que tengais puesto el mismo nombre como titutal de ambas cuentas.

Zeroner

Manera tiene que haber porque se de gente que lo ha hecho.

KARMA

no se puede

wiSe_

#3 Pues pregunta a esa gente que tu sabes que lo ha hecho. Si esque...

Zeroner

#5 Perdi el contacto hace tiempo. Pero se pasaban personajes entre sus cuentas, y os aseguro que el nombre no era el mismo.

B

Sin el mismo nombre no se puede. No hay mas, esta comprobado y recomprobado.

JksS

No se puede de ninguna manera. Para que te imagines a un colega que tiene 2 cuentas se iba a pasar un pj de una a otra, y en una le faltaba el segundo apellido y tubo que mandarles un mail con los datos y demas para que se lo añadieran, si no no le dejaban pasar el pj.

_

#3, pues te engañaron xD

Mismo nombre y apellidos.

aDD

tu amigo tiene ke mandar un fax a blizz con fotocopia del dni y todo de su cuenta, y creo ke entonces la puede cambiar de propietario con una solicitud o no se ke, y te tiene ke poner a ti de propietario...

he escuchado algo asi no estoy seguro, llama a blizzard y preguntalo

uvege69

lo que dice aDD creo que es viable, me conozco de 2 hermanos que tenian sus chars en la misma cuenta, entonces uno de los hermanos se hizo una cuenta con sus datos, la otra cuenta tenia los datos del otro hermano, claro al intentar hacer la transferencia de chars no les dejaron.

Al final pudieron separar los chars de cuenta, supongo que uno de los hermanos haria una solicitud de esta, porque me contaron que fue una movida hacer el cambio.

K0N1G

son muy estrictos en eso, yo en mi primera cuenta solo puse el 1º apellido, pille otra cuenta, puse los dos apellidos, y ya no me dejo, tuve que enviarles un mail y todo eso, y hasta q lo cambiaron...

YePeRo

#1 Se puede hacer, como bien te han dicho por ahi, lo que tienes que hacer es poner dos cuentas al mismo nombre, entonces es como si fueran del mismo y permite hacer el traspaso.

Lo se de buena tinta, ya que un amigo tenia el personage en la misma cuenta que el hermano, se pillo otro serial, creo otra cuenta y pasaron el personage del modo tradicional (pagando).

Saludos!

Zeroner

El tema es alguien sabe como cambiar una cuenta de titularidad?

B

#14 no se puede, a menos que compres otra cuenta y le pongas el mismo nombre.

Zeroner

#15 y de que me sirve eso? xD

Cuenta mia: A

Cuenta del Otro: B

A !=B

Cuenta nueva : C= B

A != C =B

No se si me explico xDDD

uvege69

en #11 te dicho lo que hay, contacta con blizzard acerca de como cambiar los datos de una cuenta y au.

B

#16 creo que un mono se habria explicado mejor .... tienes que comprar otra cuenta, se te ha dicho y redicho, no hay mas.
#19 es lo que le he dicho 300 post mas abajo -.-

_

#18, si se compra una cuenta nueva, o le pone el nombre de su cuenta actual, o de la otra.

Ahora bien, se ponga el que se ponga sólo va a poder migrar los chars de una de las dos cuentas, quedándose como está y habiendo gastado 65€.

NO PUEDES CAMBIAR CHARS ENTRE CUENTAS DE DISTINTO NOMBRE.

Debi4n

#16 Aprende:

datos persona A / cuenta de A: x
datos persona B / cuenta de B: y

Ax != By

crear datos de "persona" (esta seria virtual) C / cuenta de C: z

A = C


Ax = Cz

Así podrias cambiar personajes de la cuenta de A, o sea x a la cuenta de C, o sea z

x -> z
z -> x

Porqué? Pues porque los datos de la cuenta x y los datos de la cuenta z son iguales (A=C) . Si los datos de B no son iguales a los datos de A o de C, no puedes compartir/migrar personajes de cuenta.

squ4r3

y tampoco se puede cambiar el nombre de una cuenta, por mucho que llames a blizzard creo que nunca lo cambian.

asi que cuenta nueva, aunque te vas a quedar como estás.

paga 2 cuentas y listo.

Rikki

Si quieres hacer eso tienes que poner, el MISMO NOMBRE y responder a la pregunta secreta y si pones eso bien te dejara ya transferirlo y de paso migrarlo de servidor(si tú quieres claro), por que yo me pase mi Warrior a otra cuenta y estaba en C'thun y lo migre a Zul'jin.

Zeroner

#20 ¬¬ evidentemente, pero yo lo que no quiero es pagar 2 cuentas. Quiero tener todo en una sola, aunque haya que pagar otra de por medio.

CodeK

Te respondo , porque desde k salio el wow, a la semana tuve 2 cuentas, una de un colega k solo jugo 1 semana.

Mil veces lo intente, cambiar titularidad etc, llame mande emails, y no sirve, para nada, ad+ dije k la cuentala regalra y puse otro nombre pensando k no se podia repetir quemandaba DNI.... y mil cuentos y nada.
Es asi, tienen k coincidir nombre y apellidos, si no olvidate.

D4rKNiGhT

#1 te lo estamos diciendo NO se puede.

Me ha pasado una cosa peor a mi. Le compre el WoW entero a mi bro para navidad para que jugasemos juntos ya que su personaje nivel 80 lo tiene en la mia (compartimos cuenta). La cosa es que al ponerse el de titular porque no teniamos ni idea de lo del titular pues nos jodimos. Llame a blizzard y nada no lo cambian de ninguna manera.

zampatukoh

public class CambioDeCuentaImpl implements CambioDe
Cuenta{

private CuentaWow A;
private CuentaWow B;
private CuentaWow C;

public CambioDeCuenta (CuentaWow A, CuentaWow B){

if (A!=B){
throw new IllegalArgumentException ("Las cuentas son distintas, ve a Blizzard);}
}
....

¿Y que problema tienes con tener 2 cuentas distintas?

aDD

seguro ke la cuenta B es de tu "amigo" y te la ha "regalado"?

esto huele...

y dejate de historias, llama a blizzard e informate, es lo mas facil y practico

PoLLudO

Esto es un poco LOL, no veo que parte es tan complicada de entender:

Tu cuenta está a nombre de AUSTROLOPITECUS HIJO DE PUTA y la cuenta del otro esta a nombre de FARSALONA FUTBOL CLUB, NO y repito NO PUEDES, fin de la historia.

Nm

#24 eso es mentira ... por lo menos hasta el verano del primer año se podian cambiar los datos personales de las cuentas (yo lo hice con una cuenta que regale a un amigo cuando deje de jugar).

eso si, ahora ya no se puede.

Zeroner

El problema de tener dos cuentas obviamente es pagarlas xDDD.
Me han dicho algo de que diciendo que somos familiares, luego contactare con blizz...

Usuarios habituales