Aki está, el apply más pro que he visto xDD
DATOS PLAYER:
……………………..
Nick: leggolass
Raza y Clase: soy ombre y tengo un brujo
Nivel: 70
Captura de pantalla de como juegas (con un /played)(¿Como se hacen?): me dice 44 dias pero juejo desde que me regalaron el juejo hace un año no lo entiedo juejo con raton y teclado pero no tengo camara para acer la foto, es un microsoft
En que guilds estuviste anteriormente? (razones por las que te fuiste): mis amigos me engañiaban con los puntos de matar jefes y nunca saque nada y me fui de mi primera guild tambien en la de despues no me dejaban llevarme nada y me llamaban ninja pero no robe solo les dije que algun dia lo aria por mentirme cuando yo era sinsero con ellos y les ayudaba siempre y despues de eso e estado muy solo
Profile (armory):
Profesiones y skills: encantamiento sastreria, equitasion primeros auixilios, bastones dagas defensa espadas sin armas varitas, aflicion demoniologia destrucion, hablo en orco y visrecalico pero me entienden todos menos los alianza
Llaves de heroicas y prequest que posees: yo todo lo puedo acer heroico me hice una llave para karazan y una llave para la caverna grande de lagartos azules matando robandole una cosa al nocturno y al grul pero no soy herrero asi que la llave se la ara quien quiera creo yo
………………………………………
REQUERIMIENTOS MINIMOS:
………………………………………
Disponibilidad para raidear:juejo si no estoy en la calle con amigos
Capacidad para farmear Consumables, Enchants y Buenas Gemas: jajaja mi cura dice que consumar es para cuando uno se quiee casar pero eso no lo entiendo en el juejo jajajaja e tenido puesto muchos enchatns pero solo me quedan los ultimso que me puse que son mejores y el equipo que tiene sitio esta engemado
Micrófono:si pero tanbien puedo escribir y tengo movil
TeamSpeak:si pero en mis guild de antes me decian que yo tenia prolbemas con un monton de ruido que no acia yo de verdad que no y no me deajaban hablar
PREGUNTAS ADICIONALES:
……………………………………
- Cual es tu experiencia raideando ?e echo grupos para de antes de la espansion en los aq de templo y en el mc lo ultimo que consegi fue matar al grul al magritedon y a un robot el VV
2.Sabes aceptar una critica?si
3.Que addons utilizas en la raid ?necrosisctraid xperl y gatherer
4.Por qué quieres unirte a Dreamless?abanzais y me gusta estar con gente buena como yo
- Conoces alguien dentro de la guild? (indica a quien) no pero si entro me conocere a mi jajajajajajajajaja
6.Porque quieres hacer pve ?no entiedno esto por que el servidor es pvp
7.Cual es el rol de tu clase en la raid ?jajajajaja no digo nada que es pgerunta tranpa
8.A que horas puedes raidear? (indica aprox de que a que hora sueles poder jugar) dije cuadno no estoy con amigos (mecuesto tarde sienpre(
SOY BUENO PERO SOLO SAVRAS SI ES VERDDA SI ME HACEIS SITIO EN LA GUILD ME ABURRO MUHCO SOLO Y SI ME ABRUUO DEJO EL JUEJO Y SE ME PERDERA COMO JUGADOR BUENO QE SOY