Update 2.4.3 to 3.0.2 TBC

Mes1

Hay algun link disponible para descargar el parche sin el Blizzard Downloader ?

el_fonti

http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

wiSe_

2.4.3 → 3.0.1 Incremental (821-992 MiB)
http://files.filefront.com/301+TBC+EU+Update+part1zip/;11941855;/fileinfo.html

3.0.1 → 3.0.2 Incremental (318-548 MiB)
http://files.filefront.com/301+EU+Win+Update+part2zip/;12019357;/fileinfo.html

3.0.1 → 3.0.2 Part 3(65 MiB)
http://files.filefront.com/301+EU+Win+Update+part3zip/;12056887;/fileinfo.html

zdinch

Me e bajado esos 3 archivos, que son mpq (que son paquetes) alguien sabe como se instalan o donde se ponen?

Gracias!

wiSe_

C:\Program Files\World of Warcraft\Updates\WoW-2.4.3-to-3.0.1-TBC-EU-Update\Instaler Tome 2.mpq

C:\Program Files\World of Warcraft\Updates\WoW-3.0.1-to-3.0.2-Update\wow-partial-1.mpq

C:\Program Files\World of Warcraft\Updates\WoW-3.0.1-to-3.0.2-Update\wow-partial-2.mpq

Luego ejecuta en la carpeta del WoW normal, BackgroundDownloader.exe, deja que haga el Check, tardara, luego bajará un par de archivos mas, que entre todos ellos no supera los 100mb. Luego se instalará, y podras logear.

ertatu

Después de la actualización de 1.62 GB, ¿habrá que descargar algo más?

zdinch

wise_ cuando ejecuto BackgroundDownloader.exe me dice Data for next patch is not available.

sabes que puede ser? :(

PD: la carpeta update la e tenido que crear yo >.<

wiSe_

Creala tal cual "Updates".

Mmmm arranca el WoW con el Launcher, deberia abrirse el Background, -primero el juego, tienes que salir- y ponerse a hacer un Check, sino hace nada, y se mete al juego logea como cada día, y deberia salirte "Downloading New Patch" o algo asin, llegará a 100% y le das a Restart y deberia abrirse el Background y empezar el Check.

Despues de 1.62gb no hay mas nada.

zdinch

bua, perfecto gracias tio eres un crack xd

D4rKNiGhT

Habeis escuchado la banda sonora?? tios es impresionante y dura un monton. Jamas habia escuchado semejante gloriosidad, en serio. (desde el señor de los anillos la pelicula claro)

wiSe_

#10 Bueno bueno, tan buena como ESDLA no eh, no te pases xD

edit: No le llega ni a los pies xD

scumah

Mi actualizacion es de 1.57gb, y el bgdownloader dice que todo correcto xD

Por cierto, ahora abren a las 3.

ED: Ok, he hecho no se qué y ya es 1.62 xD

Dr4g0nK

Cuanto tarda en instalarse? que creo que no voy por buen camino xD... puto vista de los cujons se supone que el instaler esta en:

"World of Warcraft\Updates\WoW-2.4.3-to-3.0.1-TBC-EU-Update"

wiSe_

#13 O en: C:\users\Public\Documents\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\Updates\WoW-3.0.1(2.4.3)-to-3.0.2-Update\

#12 Seguramente se te hayan bajado el wow-final.mpq, dos Instaler.exe o Update.exe y dos Instaler Tome.mpq uno de 10MiB y otro de 40MiB.

#14 Sí, te he editado, poniendote un parentesis con 2.4.3 que no me di cuenta que te pegue de 3.0.1 to 3.0.2. Sry :<

Dr4g0nK

#14 pero ese no sera despues de haber instalado este ? y cuanto tarda en instalarse mas o menos? pq el mio parece que va a tardar 15min.

#14 thx xD

D4rKNiGhT

#11 JAJAJAJ, tienes razon me he excedido. Pero es impresionante, vuelve a los viejos andares el WoW. A la epoca del metal, no mas luces ni polladas. Ahora es metal a saco y mas pvp que nunca!!

Mystee

Debo de ser el tio mas manco del mundo intentando instalar esto, pero enchufo el Blizzard Background Downloader y se me vuelve a descargar el parche entero, AYUDA!

wiSe_
  1. Tienes WinXP?
  2. Que has bajado?
  3. No estará haciendo un Check Files?
  4. Contesta eso y te ayudaré.
AiMaR

No os apuréis que esto va para rato xDD

Mystee

Windows vista por desgracia, he bajado 3 archivos, que supongo que 2 de ellos seran de 2.4.3 a 3.0.1 y el de 3.0.1 a 3.0.2, y no, no estoy haciendo check files xD

wiSe_

Vale pues, deberias tener el Instaler Tome 2.mpq dentro de: C:\users\Public\Documents\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\Updates\WoW-2.4.3-to-3.0.1-TBC-EU-Update\

Luego los wow-partial-1.mpq y wow-partial-2.mpq en: C:\users\Public\Documents\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\Updates\WoW-3.0.1-to-3.0.2-Update\

Ambos ahí, luego ejecuta el Launcher del WoW, y entra al juego y lo cierras, deberia abrirse el Background, y empezar a hacer Check Files, sino se abre, vuelve a abrir el Launcher, entra al juego, y logea como cada día, y deberia empezar a bajarse un Update, te dira "Restart" pulsas el boton, se cierra el WoW y se ejecuta el BD.exe y hara Check Files y actualizará los 4 archivos chorras que faltan.

ertatu

Después de loguear, me sale para marcar el server: Desarrollo y los tipos PVP PVE etc...

¿A vosotros tb os sale eso de desarrollo? ;S

Mystee

Las 2 carpetas del 3.0.1 al 3.0.2 las pongo juntas y las meto en la carpeta updates con la de 2.4.3 a 3.0.1, no?

P.D. Si tengo la carpeta del wow instalado fuera de archivos de programa importa?

wiSe_

#22 En la pantalla de login en la parte inferior izquierda deberia salirte: Version 3.0.2 (9056) Release. Oct 6 2008.

Deberia ser la Live, ademas, estos archivos que linkeé, estan sacados de WoWWiki, y de wirebrain.de, paginas fiables, y no pone nada de PTR, ni leches.

http://a.wirebrain.de/wow/ sin mas.

#23 Asi lo tengo yo, http://img406.imageshack.us/my.php?image=76527936qp3.jpg

Supongo que en Vista es lo mismo, pero la Ruta cambia.

edit: No, no deberia importar, mientras la carpeta Updates, esta dentro de World Of Warcraft.

zoeshadow

curiosamente se ha caido wow-europe xDDD

estos si que saben abrir rapido el paraguas :D

Choimbo

ya tan instalados ;)

Mystee

#24 Gracias por la ayuda pero lo dicho, soy manco con esto, y se me vuelve a bajar todo el parche xD, ALGUIEN CON WINDOWS VISTA QUE HAYA BAJADO EL PARCHE CON MIRRORS? XD

K

C:\users\Public\Documents\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\Updates\WoW-2.4.3-to-3.0.1-TBC-EU-Update\Installer Tome 2.mpq

C:\users\Public\Documents\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\Updates\WoW-3.0.1-to-3.0.2-Update\wow-partial-1.MPQ

C:\users\Public\Documents\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\Updates\WoW-3.0.1-to-3.0.2-Update\wow-partial-2.MPQ

Mystee

Voy a volver a bajarme los archivos, a ver si asi me deja xD

iPoded

donde leches está Dalaran????? ahora solo hay 1 crater lol????

Usuarios habituales