Va sobre COT2

zErOx

Es cierto #58, como molas <3

B

Hombre #54 yo soy Hunter y si me siento importante en una party, mira en primer lugar en pulls de 4 o 5 la trampa es importante, si el warrior pierde agro por X circunstancia -> Redirect - Aim Shot - Disparo de Distracción y Arcane, aparte luego está que siempre que voy a una party quedo primero o segundo de los locks y de los magos, no se que le veis de especial si hacen el mismo dps o menos que yo.

-

#62 Hahah, pero bueno, tu parece que sabes usar minimamente tu clase :D.
Por desgracia, los que yo hablo son del estilo "Enviar pet, autoshot".

WaRdIx

#62 tienes mas razon que un santo, en cuanto a pulls el hunter tiene mas rango de distancia que nadie y eso tambien es importante por no hablar de la trampa de hielo+disparo de dispersion+trampa otra vez, asi puedes mantener a raya aun enemigo un buen rato, por no hablar del dps que un hunter causa en MM, y el bendito redireccionamiento lo cual hace que el tank gane mas rapido el agro yo sigo pensando que es tan servible como cualquier otra clase. Y no sobra en ningun momento...

PD: Si, mi principal es un hunter

zErOx

¿El debuff del segundo dragon (ese que reduce las curas) se puede evitar? ¿Como?!!!11!1!

Lova

#62 si kedas por delante de magos/locks pideles q hagan delete char. XDD

Nokhi

acabo de intentar hacerla en heroico llegamos al 2º boss un par de trys y nos piramos a karazhan muy divertida xd los infinite executioners con una exajeracion de vida y las lightings bolts del primer boss quitan 4.5k t_t

Symphony

#65

Tirando shield al warrior.

zErOx

Gracias segunda cuenta de ManOwar.

GaMuSSo

El debuff del segundo boss, llevando un mago que haga spellsteal y que el warro se eche el trinket de evasion, y entre el parry y eso se come un peine basto.

Deswar

EL spell steal en en 2 boss se lo tiras al boss y que pasa? pq estamos hblando del tanke, y al tanke stas que se lo quitas, yo no me entero que quieres decir me lo explicas? Habia oido que el bop lo quitaba pero no se yo e...
Quitando eso, el boss es una bazofial si consigues evitar que lo ponga estaria mamadiiiiiisimo no?

Aishtael

El debuff del boss no se puede quitar.
Lo que si puedes dispelear/robar es un buff que se hecha el boss que hace que pegue más rápido y, por consiguiente, tiene más probabilidades de meter el debuff de reducir las curaciones.
Si no llevas mago en tu party para hacer detect magic, sabrás que se ha lanzado el buff porque suena y se ve un gráfico idéntico a cuando los rogues se hechan el sprint (y porque ademas el boss empieza a meter bocaos a más velocidad).

GaLaDr1eL

1 warriro def
1 shadowpriest
1 paladin
1 mago fire
1 lock affly

go heroic mode :D

B

Bueno pues al final la conseguí hacer con este grupo.
Warrior Defensive, Rogue, Shamy Resto, Mago y Hunter.
Un saludo.

Fr4n-pOtR3

yo me la ise con hunter+hunter+hunter+hunter +paladin

gunloK

#75 Tú eres tonto+tonto+tonto+tonto+gilipollas.

SeiYa

Cuando veo estos topics con iniciales que desconozco (como es el caso) siempre me invento algún significado, en esta ocasión fue Call Of Tutty 2.

Qué divertido que soy.

Fr4n-pOtR3

#76 hahaha ahahaha que simpatica y alocada

LinkinTC

yo la ize con

shaman elemental
priest holy
mage frost
warrior protection ( yo )
mage fire

20 minutos, medivh al 98% y solo usamos un dragon!

3 meses después
nlN

para party curiosa:

tankeadin, 3 warrior (2 fury, 1 arms) healadin.

ya vamos bastante moraos, era pa la llave de kz del healer pero fue gracioso xd

Imperium

No creo q para esa instance se necesiten unas clases determinadas..
Si no os la aceis probar a invitar a alguien q la haya exo muchas veces, para saber cuando sacar el dragon etc etc..
Mago frost es obligado para los adds..

#79 q yo sepa solo se puede usar un dragon : S

EvilDiox

5 rogues.

Fr4n-pOtR3

#82 1 lock solo se la ase puesto a poner no? xd

Gokuh

reviviendo post de hace meses xd

indispensable: healer, tank y mago

alternativas: shadow priest (cura y regenera mana a todo cristo), lock, hunter o rogue.

S

fran potre date cuenta:
siempre que ablas es para desviar el tema nunca ocntestas a lo que se pide y cada ved que sakan un tema tu lo desvias flamenado.

Fr4n-pOtR3

#85 que haces tu ahora mismo ? no es desviar. si tienes problemas mandas un msj a los mod pero no me vengas de padre aqui ok :P

por cierto cot 2 lo que se dice en normal es lo mas facil del mundo lo unico chungo es el 2º boss con las pegatas, si es druida se complica un poco al no tener bloqueo, si es warrior algo mas facil.

lo que esta claro es

Healer (de cualquier clase con una sanacion decente, pongamos 750-800)
tanque
mago para los adds
y lo otro 2 dps. pero por lo demas todo facil

en heroica no lo e probado alguien sabe algo si se complica mucho?

Pikachu

en normal no hace falta ni mago. Yo la hice con un shamy enh matando los adds y no se le escapaba ninguno ni apenas necesitaba heal. Incluso con 3 rogues, pero ahi el que estaba con los adds si que se las veia canutas. Aun asi tampoco es muy dificil, total el escudo aguanta un cojon.

Backintime

Warrior defensivo.
Rogue/Mage matando adds.
Shadow priest.
Healer
Cualquier DPS mas.

Y la terminas facily sin problemas.

B

Buah reviviendo uno de mis post de hace meses xD, evidentemente conseguí terminar la instance y ahora la hago hasta en heroic xD. Ainss esos viejos tiempos que no tenia ni la pre de karazhan xDDDD
PD: #66 ahora en estos tiempos Hunter BM > all.

Tekin

en serio veis dificil esa instance? ola? si eso se hace con la punta

Usuarios habituales