Va sobre COT2

B

Hola, pues como bien dice la cabecera del post este tema va sobre COT2, después de hacer muchos trys a esta instance tan hdp vengo a pediros consejo a vosotros sabios de MV.
Yo había pensado en este Grupo: Paladín (Holy), Shadow Priest, Druida Feral, Mago y yo (hunter).
¿Qué os parece ese grupo? ¿Que cambiarias vosotros¿?

Karurosu

Bueno esta instance, la he hecho un par de veces y siempre haciendola con exito, es muy divertida.

En mi grupo somos: (mago"hielo),Hunter,Priest(Shadow"yo")Shaman (Restauration o palaca"holy") y Warrior esta claro. (Defensive si no, no vale para una mierda)

Con ese equipo curaran rapido, gastaras poco mana y haras los dps necesarios.
El truco de la instance es primero, matar todo bicho tocawebos de la zona. Despues que se abran los portales y el warrior tanquee el elite "miniboss" mientras el mago se queda atras matandose (farmeandose) todos los demás que van saliendo. Mientras los otros full dps. y en cada muerte de portal, restear rapidamente. Y asi en toda la instance.

Y en los bosses, en el primero matarlo rapido, en el 2 matarlo rapido (son facilillos) y en el 3 utilizar dragones a saco contra los bichos tokawebos.

Fr4n-pOtR3

#1 need a warrior

el druida feral con el nerfeo se queda corto para tanquear.. y para mi se quedaba corto antes del nerf tambien

LoSKo

cambiaria al hunter sorry :>

M4k4rr0n1

He tanqueado pre/post nerf sin problemas siendo druida feral.

Nosotros lo hemos hecho sin ningun problema siendo: Druida Feral, Shadow Priest, Mago Fire, Shm Elemental, Shm Restoration.

B

En las instances de 5-man a mi siempre me han cundido más los druidas feral que los warrior (eso sí, ninguno era protection).

LoveFuck

4 casters + tanque o go wipe.

Aunque 5 de mi guild la han hecho con 3 warriors y 1 mago (Y shaman)

jose-fragord

Yo la hago super fácil con: Shadow Priest, Warlock, Warrior, Priest y Shaman(elemental).

El truco es tener algún notas solo para los adds, un healer decente y un buen DPS.

Cambiar? nada, la party está bastante bien^^

NiBeLHe1M

En nivel normal, la instance se hace casi sin kerer con poco q tengas una party minimamente ekilibrada (healer+3dps+tanke), en nivel heroico ya exige cosas mas concretas:

Healer: Priest holy o Druid resto (un pala kiza no de a basto sobre todo al final)
1 dps para los adds: Rogue o warrior ofensivo es lo ideal (el resto de damage dealers, pueden ir justos de mana)
2 dps: Warlock+spriest por ejemplo.
1 tanke: Warrior protect. (con un druid feral o pala protect, iras mas justo)

George-Bush

Menos mal q voy con colegas xq a los rogues q nos den x el culo pra variar xD (luego bien q me wispean pa abrir alcatraz)

Solo me keda cot2 pa la llave de karazhan, kiza vaya hoy... nunca he ido... ¿es bonita ? xD

Lova

Siempre la he hecho con 1 war defensivo (caxos de carne q se comen en su totalidad el damage, no tienen parry no tienen + defense, no tienen abosrcion de dmg y no tienen block) satura al healer y pierde tiempo, priest holy (se sobra muxo), 1 mago para kitear y matar adds (tanto fire como frost sirven, pero con frost el priest aun curra menos si cabe) y 2 dps (mago-rogue-sp y hunter lo dejaria como ultima opcion XDD)

Siempre la hacemos asi y sobra time entre grieta y grieta para restear todos e ir a la siguiente full.

Claro q siempre puedes variar, no se puede tener ese ekipo XD

pd: en heroica se SALE esa instance
pd2: 19k/21k

ManOwaR

Yo voy con mi maga y me limito a matar adds + restear (a los elites ni los targeteo), al primer boss tambien mato adds, al segundo tiramos todos el dragon para que se encargue de ellos (no todos a la vez claro) y en el 3º tienes a Medivh con 98% de escudo.

Lo he hecho con 1 unico healer y es bastante facil. Veo mas dificil el ultimo boss de Arcatraz, donde aun tirando 2 cubos, como me cojan 2 mind flays me muero xd

Ir con el mago para unicamente matar adds es lo mejor, es muy lineal, 3-4 frostbolts duran los normales (2 si te salta 1 crit), y nova + CoC + iAE para los 3 minidrakos, que salen cada 2 normales. Luego maleta llena de aguas para restear siempre que puedas, ya que como digo, si no le haces absolutamente nada al elite saldras de combate a cada bicho que mates.

El planing seria algo asi:

<Portal>--Elite-Tank----Grupo------------------------Mago--------(antes de que el add llegue a Medivh le tiras el primer frostbolt)-----Medivh

Pq ir tan lejos del grupo y empezar a atacar al add tan lejos? pues para no entrar en combate con los aoes de tu grupo o del elite, y pq si empiezas lejos, puedes restear mejor, los otros corren a los portales, tu unicamente haces un circulo alrededor de Medivh.

Gokuh

#3 la llevas clara.

He hexo esa instance cientos de veces xa llave de Karazhan, y drops, y el grupo principal era:

Druida feral (Tank)
Mage fire (DPS)
Hunter MM (DPS)
Priest Shadow (DPS)
Pala Holy (Healer)

gL.

Fr4n-pOtR3

#13 pa gustos los colores.. para mi tanquea mejor el warrior y punto.. e ido con druidas y que el mob se venga a por mi pero nada ai va eso

mark

Si vas con gente ke tenga brazos da igual el grupo, ademas despues de la mega nerfeada ke le han metido a cot2 ahora es un paseo...

Lova

Lo q si es un paseo es arcatraz, para mi gusto se han cargado la instance bastamente

B

Sinceramente, sobra el hunter xD.

WaRdIx

ya que sale el tema y no quiero abrir un post para una respuesta tan corta (tiene que ver en parte con COT2) para entrar un grupo en karazan hace falta que los 10 lleven la llave tipo onixya o solo 1 basta, tipo laberinto de las sombras/salas arrasadas, es que voy a hacer esta instance pa la llave y me pica la curiosidad

EDIT: #18 gracias

4nima

#1 Quizas usais mal el dragon que dan al principio, que seguramente os ayudaria algo si dices que os cuesta. Usadlo en las waves normales antes de boss para hacerla mas rapido y poder restear o despues de timestop en boss.

#18 Todos.

jose-fragord

Warlock + S. Priest es brutal... yo llego a meter 4800 de shadow bolt, es una pasada...

Y

#14 Si con los feral druids ke has ido tu son de tu skill, normal.

He hecho Botanica y Arkatraz las 2 segidas con un buen feral druid, 14k de vida, cojiendo perfectamente el aggro, con 0 wipes entre las 2 instances.

En cuanto a #1 , el grupo para CoT2 debe ser de una skill media/decente, yo he ido con estos grupos:

  • warrior protect + mage frost + rogue + hunter mm + priest (warrior tankea al elite, rogue peta a los adds, el mage a los pekes, y hunter dps y ayudando si hace falta con adds)

  • feral druid + rogue + mage frost + mage fire + paladin (druid tankea, rogue con el elite, mage frost adds, mage fire adds y elite)

En conclusion, 1 tanke (warrior o un buen feral) 2 dps para los adds y los pekes, 1 dps weno para el elite, 1 un buen healer ke tenga bastante mana

Fr4n-pOtR3

#21 no ablamos de mi.. sino del druida que tanquea es pa gusto los colores y puntos si quieres un druida te vas con el y punto pero no digas que uno es mejor que otro

Nm

#15 qft

S

2 brujos kmo minimo, rekeurda ke tienen el "pet"(animal de compañia). tonces ya sois 4... y el kinto koje un gerrerro con eskudo para blokear los enemigos. pero es bastante dificil

#26 qtf=q te foyen

LoveFuck

#24

Por esa regla de 3 coje 3 locks 1 praist y 1 warrior y a pasarlo bien :)

mark

#23 no llego a entender ke significa qft , si usted pudiera aclararmelo se lo agradeceria :D

WaRdIx

#21 doy fe de que fr4n-pOtr3 cuando va en holy cura dpm, otra cosa es lo pesao/irritante/noob/manco que pueda parecer por estos lares pero el chaval va "creciendo" y eso no esta mal... no obstante sigo pensando que deberia dejar de postear en mv

En cuanto al tema, en mi opinion #1 yo no cambiaria na es grupo normal para una instance (3dps,tank,healer) todo depende de lo bien que se maneje cada uno y lo que os entendais... aunque un warlock no estaria nada mal por el tema de la pet, la piedra del alma (pa posibles wipes) y esas cosas que tienen...

mark

#24 pone qft no qtf ademas no se a ke vendria responder eso xd

Fr4n-pOtR3

#27 muerete !... jodio 2 botones de los webos xd...

comprate vendas ahora istes

Antoniu

la uber party de mi guild para cot2

druida feral - 16k de vida con imp
shadowpriest - 900 shadow damage
2 warlocks affliction - +1000 shadow damage
1 shaman resto - 1300 healing 140 mp/5

gl a cot 2 los elites no sacan del portal ni al 2º add

Usuarios habituales