Con eso alimentas 3 hamsters
Después de dejar el WoW y probar infinidad de MMO's, me doy cuenta que todos son una putísima mierda y no le llegan ni a la suela. Creo que me pillaré un par de meses por jugar a algo.
WoW > all
#696 Yo después del fail del "Age of Conan", no he vuelto a picar en ningún otro juego xD
El WoW lleva muchos año puliéndose de tal manera que es muy dificil sacar otro juego del mismo nivel. Siempre que tengo ganas de jugar a un juego de este tipo, me pago 1 mes de suscripción y me quito el mono xD
#699 los reinos conectados (Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin) son 3/4 horda más o menos
si eres alianza en isla intemporal vas a ver mucho rojo
#701 yo acabo de migrar a dun horda xD
depende de lo que busques, en reinos conectados solía haber un pvp oudoor medianamente decente (tanto en ali como en horda), ahora parece que ha bajado un poco pero a medida que salga la exp me imagino que se apuntará más gente
en dun también vas a encontrar pvp outdoor con la diferencia de que siendo horda tendrás más gente para matar y que te maten
si solo quieres pve lo mejor es dun ali
Hay alguna promoción ahora mismo en wow? En plan pillas la expansión mist of pandaria y te dan 30 dias o como.
#703 Si no tienes MoP, puedes pedir 7 dias gratuitos de prueba
Y ya esta.
60 dias por unos 20€ y mop por unos 10€ . Si queires info, mp
Tengo ganas de darle pero voy a resistir a que se anuncie la fecha oficial de WoD y a que queden unas pocas semanas...
para empezar de 0 con un colega y pillarnos la oferta de amigos, donde puedo pillarme el wow entero mas barato? gracias!!
Me juego la mano y creo que no la pierdo.. que el link de de g2a?? xD
Y creo que ma le juego aun mas si Bactroban es pablo xD?¿??
buenas voy a volver al wow necesito levear en verano jajaja que server es el indicado para pvp outdoor?