Yo también soy de los que lo paga un mes y deja de jugar 1 año o más.
El juego en sí ha mejorado en muchos aspectos, pero también el hecho de que dejes de jugar un tiempo largo hace que pierdas habilidad, y luego volver y adaptarte a los cambios a cada clase, farmear el equipo nuevo (que además, si hablamos de pvp, la manera en que trataron el sistema de reducciones de daño me parece buena idea sobre el papel, pero en la práctica subir y no poder hacer nada contra nadie, excepto ccs, hace que te conviertas en un lastre para el equipo, que por otra parte no hace más que flamearte por eso precisamente) hace que pierdas la motivación por jugar.
Todo ello unido a que, personalmente, tanto el diseño y la ambientación de la expansión no han sido llamativos y que la comunidad ha evolucionado a algo parecido al LOL (mucho vacilón, listillo y prepotente).
Y esto en un futuro no creo que cambie, ni en el wow ni en otros juegos... la epoca en la que conectabas y te lo pasabas bien con gente desconocida ha terminado (y esto no es solo aplicable a la comunidad española, por que la comunidad inglesa también tiene tela).