Van a nerfear a los warlocks ?

B

Y qué tiene que ver este thread con salir o no salir en Noche Vieja ? Que salga a quién le salga de los huevos.

Gaara_

os tendrian que hacer delete char a todos los warlocks y en su lugar daros un warrior, aver cuanto matais.

B

Gaara creete que sabes jugar mucho, cuando quieras quedamos a ver cuando me duras.

QuaLLe

#32 yo m estoy subiendo 1 warrior y me parece mas divertido que cuando subia al lock :)

Peyru

notas del siguiente patch respecto a los warlocks

-Soullink now has 20% of dmg split with pet, damage incrased to 5%
-Shadowfury is now on a 20 second cooldown.
-Infernals are no longer enslaved when first summoned (Possible bug, Tooltip does not reflect the
change)
-arena Preparation Buff in The arenas Now Remove soul shard costs of spells and abilities.

Pikachu

#22 no tengo nada que explicar, mirate los foros oficiales de hace unos meses, pre dc

y al otro, no me importa lo que hagas con tu warlock alter.

LaTHaNDeR

#34 hay diferencia entre le warrior de lvl 1-59 al warrior d lvl 60.

betico2007

los warlocks no lo van a nerfear ni hoy ni el miercoles U_U, joden en pvp eh? eh? eh?

:D

A

Las clases ranged siempre van a necesitar menos equipo que un melee, eso es de cajon... el ranged te puede kitear ademas de tener metodos para mantenerte alejado, el problema es que esas clases ranged (muy pocos hay de los que te kitean bien) les mola mas eso de 2 crits y pacasa y el problema es que muchas veces se lo haces tu a ellos, otras ellos a ti y cuando te lo hacen 3 veces seguidas vienes al foro a llorar, seas del bando que seas.

El warrior depende mucho de su equipo ya que el rogue tiene varios stuns y cooldowns que le permiten matar a gente sin que le toque, sumale a eso un equipo decente (ahora que en una semana tienes la daga de rank14, a pesar de que tengas 3k hp y blabla, a los cloths te los comes "EN BGS"), el warrior apesar de tener intimidating shout como su unico cooldown aceptable (siempre puedes ir usando el recklessness cada 30 mins claro jaja) necesitan mucha vida y un arma que meta pq si te estan kiteando cuando le llegas necesitas matarle rapido o bajarle la maxima vida posible, con mi warrior tengo 5700hp unbuffed y suelo morir vs warlocks por los dots la mayoria de veces despues de matarlos.

Si les haces charge y te resisten el stun te puedes comer el DC o instant howl of terror, en ese caso si te hacen chain fear cuando vuelvas a tocarle tendras 50% menos (con suerte) y posiblemente mueras de los dots al poco tiempo, obviamente todo esto varia dependiendo de la spec que tenga, si te hace DC y has usado el intercept mas de lo mismo, otro pateo hasta que le llegas, pero vamos eso tb te puede pasar con un hunter, solo que de dots es mas dificil que mueras xD

Ahi es donde entra la ingenieria, a comer granadas que es lo que toca.

pd. el shadow reflector mola, aunque ahora saldreis 100 diciendo que es muy facil evitarlo y blablabla, aqui todos sois siempre muy buenos, lo se.

T

#35 pues si eso pone no los van a nerfear si no los van a mejorar, por el shadowfury es un pedazo de talentazo de 41 puntos

en cuanto al soullink esta bien que los pongan en 20% o incluso yo les pondria que si quieren cojer felguard no puedieran cojer soullink por puntos por que esa combinacion es lo mas over que hay hasta ahora para los noobs, la gente con una mano y los tuertos, por eso se ven tantos

Nyuu

nerf warlcoks y luego magos

warlcok: aimed de 2200 + silenced shot + arcane de 1300 + multi de 1100 + autoshot de 700 = muerto sin ke te toke

eso si, como te meta fear, o 2 dots q te kitan 4k de vida suerte xD

logas flameru

Puni

#40 si supieras algo de la rama de demonology, o bueno si supieras algo de los warlocks (a parte de q te matan todos) sabrias q lo mas imba q hay en esa rama es el demonic knowledge

pd: #41 y q pasa si el otro tio tiene manos y se te pone a melee? o no te deja castear un aimed q es lo mas logico q te pase con un warlock?

Starwin

Aqui todo es puro theorycraft.

Starwin

EDITTTT REPETIDOOO

Nyuu

#42 q le pongo una trampa, o scatter shot, o wing clip, o concusive y me alejo. el aimed no lo uso a no ser k el lock este mu empanado. solo kiero decir q los hunters ahora con el silenced shot tienen posibilidades vs casters, y ni asi, xq entre fears, dots y el warrior-pet nuevo.. : S

T

#42 si supieras que tengo un warlock y te dieses cuenta de lo mongol que eres por internet y lo buena gente en persona que eres segun comentan colegas tuyos cambiarias tu actitud de pro sabelotodo del wow

LoveFuck

#41

LA RESPUESTA MAS TONTA QUE HE VISTO EN AÑOS.

Si claro, y yo con mi shaman hago:

Elemental Mastery + Racial + Chain = 2k
Lighting overload= 2k
Shock= 1,3k
Bolt= 2k
Lighting overload= 2k
Todo esto en: 2 segundos.
Y ya si con 5 clearcasting seguidos, para no gastar mana sabes?

Y con mi warrior.

Charge + Heroic = 1200
Bloodthirst = 1600
Whirlwind = 1000
Execute = 3600

Ale gl y para casa.

Con 100% crit chance y que el otro no se mueva gana hasta mi perro.

ManOwaRv2

100% crit ftw!

Hasta los polymorphs me salen a mi crit

Gaara_

#48 = ezmode

Explained

yo la verdad es q estoy flipando q un tio con verdes me de la paliza de la historia por que se pasa el combate inmune.
q otro tio q acaba de subir a 60 me llene de dots y como se me ocurra dispelearme me coma un 1500 minimo y encima me silencie
o q otro tio aguante como si fuera un boss de instance llenandome de dots y un pet q mete ostias bastante considerables y encima stunea qentre eso y el fear dime tu q coño haces ?
soy priest 502 spell damage y tengo un warlock con 3/8 t2 y resto t1 y hasta a mi me parece demasiado eh cojido el warlock y eh ido de pvp y eh usado las 3 builds y es q me la comen todos tengan mejor equipo menos vs otros warlocks aunque claro si me pones un affliction siendo yo destro ajhhajaja y bueno creo q le deberian pegar una pekeña nerfeada tampoco pido q lo dejen echo una mierda pero algo tienen q tocarle eso esta claro.

Fr4n-pOtR3

tontodj en este treaht a tenido razon mil veces aunque paresca mentira pero la ha tenido :P:P

Urien

decis ke van a nerfear a los warlocks? habeis oido campanas y no sabeis donde xDDDD.

PD: Solearse a los elites 60 sin despeinarse > all
PD2: Soy lock, awita =)

betico2007

#41 en lo k haces eso ya estas muerto ¬¬

T

#41 sin fe que vas xD

death coil, fear, dots, y gg

Thinsulate

eso de que los ivan a joder quien lo dice? al menos no seran los del blizz ^^

aki la peña se debe pensar que los warlocks somos los chus norris del juego... hay druidas que son casi inmortales porke gastan muy muy poco mana y se curan la ostia.. hay warriors que te hacen el intercept y con 3 ostias pa casa y bueno, el tema de los rogues yo diria que son los carroñeros del juego porke esperan a que tes jodio de vida para atacarte de 2 en 2 como si fueras un donnut, y los magos? mas defensivos que ellos no los hay!

morajela, todas las cases son buenas y no van a rebajar a ninguno ^^ (aparte que el shadow bold no es ninguna maravilla)

a follar todos que son 2 dias

LoveFuck

#55

Siiii siii....

Gaara_

#52 awita las palizas que te he dado antes en AB, mucho presumir de que eres warlock pero eres mas malo que pegarle a un padre.

Urien

#57 dudo bastante ke me hallas cogido tu solo y me hallas bajado sin ayuda, de echo kedo 1º en casi todas las bgs y no suelo perder 1vs1, pero vamos cuando kieras me dices nick y si estas en dun modr lo demuestras de verdad. Por cierto lo de las palizas de AB no sera esta noche no? lo digo porke las hemos ganado todas 5-0 (rapido porke nos llamaban de WSG claro) y aun asi vosotros veis un tio ke os suena y os vais en plan focus a saco y a gastaros todos los CD con tal de bajarlo para postearlo... pero vamos en igualdad de condiciones te demuestro kien manda facil.

D

LoL Urien, pos el otro dia bien que corrias en tanaris xddddd

Gaara_

no recuerdo hora pero si fue hoy por la noche, estabas en farm, me cayeron 2 dots(tuyos) fui a por ti me diste con el inmolate, me andaba pegando un felguard, no se si era tuyo o de otro, te mate y me mato un rogue.Y ni de coña te acercabas a los 5 primeros puestos, es más, ibas por debajo mio.

PD: no soy de dun moro.
PD2: No vayas de bueno, que juegas a esto desde hace 2 dias y encima con warlock.

Usuarios habituales