#59 me suena eso bastante de exo xD.
#60 ke estaba en farm? te has contestado solo y de exo en esa AB nos salimos porke nos llamaron de WSG o de AV (o eso o la ganamos 5-0 y si ese fue el caso yo kedé 1º).
Juego con un warlock porke me gusta el tema de las pets, siempre me ha gustado desde el Diablo II ya ke siempre me hice un Nigromante con las skills de potenciar a los summons, me encanta de siempre. El WOW me daba la posibilidad de ser algo parecido y me tiré de cabeza, para ke lo sepas no sabia ni lo ke eran los talentos cuando empecé a jugar, de exo no sabia nada de nada solo tenia un amigo hunt y otra druid asike poco podia saber de locks, es mas, yo siempre pregunto como mata cada clase y los doteos me gustaron (no sabia nada del corruption instantaneo, ni del CoA instantaneo ni del Felguard ni de nada de nada).
Y si, juego hace poco, desde septiembre, hasta hace 1 semana iba con chest lvl 36 y con ekipo verde, desde lo de PVP tengo 4 piezas y ahora voy por la daga, doteo a todo el ke pillo y la pet la dejo en agresiva (ke por cierto, en esa AB y el WSG siguiente he tenido la pet bar bugeada y no me aparecia), asi mato yo para ke todo el resto del mundo me diga ke soy un ratero zarrapastroso ke no sabe jugar, etc... pero me va bien, de echo me va de puta madre escuchando a todos mis colegas de raid "me cago en los putos warlocks y las mierdas ke tiran", "es ke dijeron ke iban a crear una clase para n00bs y por eso la sacaron", "KE LOS NERFEEN YA OSTIAS", "joder con la puta pet pero como mete esos criticos de 500?", en fin... no hago nada ilegal, no uso bugs ni nada por el estilo, ni sikiera suelo tirar fear en PVP, no lo necesito.
En fin... resumiendo nuestro combate, te tire la pet y los dots y targetee al siguiente para hacer lo mismo, no haré focus nunca en una melee a un solo char.
Bueno, si me dices tu nick... prestare atencion en las bgs.