Vanish?!?!

S3T3

Me tiro vanish y me sacan easy los mobs de hcs etc, soy al unico que le pasa?

Edit: Lo e probado varias veces, y es random.. Aveces me sacan y aveces no, fin.

J

Te pasará a ti.

Felicidad

Pues yo desde el parche estoy muy contento con el vanish, por fin despues de tanto tiempo funciona xD

1
Whiteness

A mi eso de que hasta las ratas de sw tenga pets y las pets te saquen del vanish por maravillosos bugs de la vida no me terminan de convencer.

2
goliat17

ami me siguen sacando del vanish, inlcuso a distancia que es lo que mas me sorprende sin tener ningun debuff tiro vanish escapo y desde lejos me llega cualkier mierda y me saca gl..... sigue "roto"

2
Izildra

Acabo de jugar un rato con mi rogue y al menos a mi me funciona bien el Vanish. :3

Edit: No tendrías un Dot o algo y no te has dado cuenta? >.<

S3T3

Nah, estoy farmeando repu en Shadow labyrinth y al tirarme vanish despues de cualquier trash o boss, me sigan hasta el fin del mundo, sin dots ni nada :(

D

el vanish lo han mejorado, pero las pets en pvp te siguen dando, y si vanisheas mientras te castean te siguen sacando, menos veces pero sigue pasando

1
goliat17

sera lo que dice #8 ami en pvp un pala me tira martillo y desde a tomar x culo me saca, un frostball de mago = etc. osea que sigue roto...................

Whiteness

#8 Si a castear lo llamas que corran detrás de ti, se paren, casteen, te saquen, y sigan corriendo detrás de tí, supongo que si, tienes razón.

goliat17

enserio es un timo tiro vanish estoy en stealt y un lock me castea un inmolate a 20 yardas o asi enga q siiiiiiiiii

en stealth despues de vanish y una pet de dk me SIGUE sin tenerme target y me saca con estun, ahora dime q esta bien...

infrn1

Nuevo Kalia Vanish, y adios manchas.

PD: bill gates esta detras de todo esto.

M

Ami me siguen matando en vanish

Panch

Si no es oxi action es normal q te ocurra.

PD: Yo no me preocuparia muxo por los fallos de las skills hasta q salga cata, de todas formas, abre un ticket y q t diga un GM q ocurre con el vanish, q pa eso estan...

K

5
Rikki

que bomba de vanish :D

Fistrorr

¿Otro post sobre el vanish?

El "Bug" del vanish no es un bug, sino mas bien un problema ocasionado por el lag:

Tu pc: he tirado de vanish.
Servidor: No, no has tirado de vanish.
Tu pc: Pues no estoy en vanish.

Y luego pasa lo de #15.

Fin.

A

Lo que pasa también es que si un lock te termina de castear una magia/pegata/lo que sea, y tu te metes en vanish, el vanish te da 1 o 2 segundos de inmunidad. Si la magia tarda ese tiempo en darte, pues ya no eres inmune y te la comes. Esto a 10 yardas no se va a dar mucho, pero por ejemplo si sales a correr y la magia sigue detras tuya, va a tardar quizas un par de segundos en cojerte.

Shatterz

Yo soy lock y mis pets en LA PUTA VIDA han sacado a ningún rogue de vanish.

A

#19 contra pocos rogues has jugado tu xD

unhide

#19... Poco le has durado tu a un rogue para que tu pet no haya podido ni pegarle... xD

icetor

srsly, WTF! el vanish solo sirve para tirartelo en un wipe claro y ni eso....

IntelInside

#19 has probado a ponerla en agresivo?

1
A

#22 Cuanta razón hay en tu post... de 40 wipes o 50 que llevo en yogg-saron 0 watchers esta semana, me he librado de 1 puta muerte, UNA!!!!!!, y encima con lo de los repairs igualados, es la ruina.

A

el vanish ya no sirve para vanishear spells , ahora por ej : si te castean 1 sheep y la vanisheas , te la comes en stealth , los fears = , asi ke todo lo demas me imagino ke tmb , yo solo se ke los CC`s te los comes si los vanisheas , y casteos de dmg tampoco se pueden vanishear, ej : Frostbolts , Incinerates , Mindblasts etc etc etc

PD pa lo de los wipes : ahora el vanish no saca de combate instant. esto tmb va por el ke dijo por ai arriba ke en las HC vanisheaba y le seguian pegando

Whiteness

#22 Y para buggear el gas de putricide :/

goliat17

lo que hago y me hacen otros rogues por ejeplo es, metes ambuhs tira el tio de vanish metes kidney y profit!!!!!! le sacas del stealth hahhah haciendo un kidney a la nada sin tener sikiera target, sera por lag o lo que tu quieras pero esto tienen que arreglarlo porque esta casi peor que antes. Disparas una flecha por poner un ejemplo esta viaja por el aire el target tira vanish se mueve no le ves y por la gracia de dios la flecha no solo le sigue si no que le das en toda la frente para luego marcharte con cara de robin hood + fuckyeaa!!

5 años y pico para que lo retocaran y lo que hacen es casi empeorarlo xD

RubaPowa

#24

Para que le vanish funcinonase en pve se debe ser de los ultimos en morir , al usarlo el mob no tiene mas targets y reinicia el encounter, pero si tiras el vanish y te tiras un tiempo en stealh los mobs/boss te ven , nada nuevo joder xD

Todavia me acuerdo en kaelthas cuando palmaba algun tanque y me liaba a spamear feints constantemente para bajar en el ktm y no darme el paseo + repair XDDD , y aun asi el 80% de las veces algun subnormal healer o dps en ultima posicion del ktm se dedicaba a correr jodiendome el vanish ... XD

1
icetor

putri en HC no tira gas güitenes ^^

en cualquier caso para la mierda que han hecho mejor q ni lo hubieran tocado...

al menos el pollo en espíritu funciona y ya puedo comprar especias del norte para estas 2 semanas ¬¬ puta blizz

unhide

#28 algun subnormal healer o dps

Como me mola jugar con amigos xD

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Jhosan
  • unhide
  • icetor
  • Whiteness
  • automecanic
  • S3T3