Vaya crack que esta hecho este tio.

g0ttlich

#22 srsly?

lowZ

¿Cómo se llama el addon, para ver su vida/ira alado del personaje? Me gusta mucho ese addon.

fuNN

#8 /post

B

#31 Si, me referia a que ahora(la unica version que tu conoces) es una puta mierda y antes pues como que estaba mejor pensada, al menos a lo que pvp se refiere.

lowZ

Pues yo veo ahora mejor el pvp, ahora hay mas build's viable.
Antes en la bc, las combinaciones era zota,caballo y rey.Ahora hay mas opciones.(aunque no quita que en los top's esten las típicas).

B

#35 no tiene comparacion, el pvp de la BC con este... por infinitas razones, pero vaya a destacar: el grado de desbalanceo de clases no ha ido precisamente menguando si no lo contrario.

Para serte mas grafico seria como preguntar a dos personas si les gusta mas el sabor del chocolate o el de la mierda.

De todas formas no queria ir tan lejos con mis comparaciones, y me estaba centrando en comparar la version 3.2 del juego con la de versiones anteriores de la Wotlk.

g0ttlich

#34 tu crees que empeze a jugar al wow ayer? ya se que el wow no es lo que era y que dentro de 1 año no se llamara wow se llamara woc

OrCuS

Si el PVP de la BC era buenísimo... si jugabas una de las 4 o 5 specs viables :)

urrako

Hombre, al menos hacer una chain de ccs tenía su recompensa, existían cleaveteams pero vaya, no se explotaba igual que ahora.

A parte no había la itemización tan absurda que hay hoy en día para un pvp player, que te equipas mejor haciendo pve que otra cosa.

OrCuS

#39 en lo de los cleave setups te doy la razón pero el equipo PVE ya no se usa tanto y menos después del 3.3.

lowZ

#38
A eso me referia yo.
yo tuve la suerte de ser warrior y era fácil ser ''acogido''.

Ahora con cualquier build, se puede llegar lejo(si eres bueno), y antes con ciertas build, no tenia que ser bueno, sino muy bueno.
Ahora salvo algunas ramas como mago fire, warrior fury y poco mas,es xungo llegar lejos.Pero con las demas es VIABLE.

Yo desde el punto de vista de warrior arm, me quedo mil veces con la BC,(y los lock sl/sl y rogue opinarán lo mismo) pero si le preguntasemos a un feral, chami-dps, retri pues te diran que wotlk es mejor.

Por eso veo mejor wotlk, le dan posibilidades a la mayoria de las build's, incluso a la rama proteccion del warrior, como podemos ver en el video xD.Antes No.

urrako

A ver, una cosa es hablar de la mejora en el balanceo y otra en la mejora en sí del pvp arenero.

Y es innegable que en la BC al menos había que currarselo un poco más.

Hablo de cadenas de cc, hablo de fakear casteos, etc.

Hace 5 meses que no juego, pero no creo que haya cambiado mucho, en 2v2 es explotar a un tío si o si. En 3v3 da risa ya, porque hacer un cambio de target y con ciertos cleave teams no te da ni tiempo en el gcd a levantar al tío que nukeen.

La itemización es ridícula, yo como rogue tenía que conformarme con armas chusteras de 140dps porque no me gustaba hacer pve con él. Para conseguir equipo ir a bosses pve y/o pegarme una chineada en las bgs que me acababa asqueando. Y si, yo necesito tener algo de equipo porque no juego a 2'4k para subir easy a 2k pillar arma y 600pts/semana. Yo soy de los que llegaba a 1'9 - 2k, por tanto no andaba sobrado como algunos.

En fin, llevaba tiempo queriando decir esto xD

lowZ

Es cierto, ahora hay setup 3v3, que un stun de 2s te bajan(vease lock+elemental) y hay un daño insane.Lo de antes si que habia que currarselo, ahora es mas de ir a ''saco''.
Pero ten en cuenta que si fuera como antes, las clase con mortal o con CC abusivo, tendría una enorme ventaja sobre las otras(como paso en bc).Ahora como cualquiera explota en 3s, pues le da ventaja a ciertas clase que antes lo tenia muy chungo para subir...

Creo que no se podría hacer arenas como en BC y con el balanceo actual.

Usuarios habituales

Tags