Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente:
E visto anunciadas un monton de web's que se dedican a la venta de oro en server's de WoW, L2, GW, EQ2 y un largo etc... algunas, además también venden acc's, items, etc, pero que no me interesan...
Lo que quiero saber es si dichas web's son fiables, ya que están muy bien hechas y parecen bastante profesionales y honestos.
Alguno de vosotros a comprado oro por iNet?? Cuanto tardan en dartelo?? Es realmente fiable o son todos unos "trepas"??? Es legal in-Game tener oro comprado por iNet??? (a esto me refiero, que si no te banean por no haberlo conseguido tu y esas cosas).
Todo esto lo digo porque un dia mirando algunas páginas, vi precios realmente buenos, y que la mayoría usaban sistema paypal para pagarles, cosa bastante más útil aún. Es que me estoy planteando aunque sea por probar y para pillar algo de oro comprar 100g, en alguna de estas web's.
Gracias de antemano a todos, espero vuestras respuestas! ;-)
Nota: 100g --> 6,99$ (Spinebreaker Alliance UK), esto solo en una web, pero los precios rondan a ese, 1 o 2 euros arriba, pero en fin, es una oferta muy tentativa!