http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=21359
yo me encuentro a este en BG y dejo el juego.
downloading.. a ver q tal xDDD
si ya me dan miedo solamente con el set pvp azul... no qiero imaginarme un rank14 xddd
Malisimo el video, no solo pelea contra mancos y no enseña nada de gente con equipo similar al suyo como comenta en la descripcion, sino q para mas inri va con berserk de BG y flask of supreme power en casi todo el video... El SP undead ya es lo suficientemente facil d jugar como para encima tener q tirar d supreme power y oils ("No consumables other than combat potions used in this vid", si eso escondes la ventana d buffs campeon).
Link del video d google para el q no le tire el d WCM:
http://video.google.es/videoplay?docid=7279877896448288631
PD.- Bueno, puede q se salven 10 minutos d video xD
La única uber skill q le encuentro al video es cuando consigue dominar el raton para darle a aceptar a los errorers de interface mientras sigue pelando, bastisimo.
yo no digo que juegue bien ni nada, digo q si me lo encuentro me salgo de lo cheat q es.
no da posibilidad de juego
es normal que vaya metiendo criticos de 2800 y que se funda a un warrior de 3 o 4 ostias??
Cuanto suele meter un druida mas o menos?
lol shadow priest AKA el char de los 3 botones te mato , el video es la peste xD.
Los Caponatas en la expa van a dar mucho ke hablar xD.
SP Vs 2 Wars rango 14 os parece igualado? y si te digo ke me hice a un tercer war? (con azules y unsto)
El SP UD con ekipo y skill no tiene rival, deje el juego al llegar a rango 13 y comprobar como la gente me duraba menos de 20segundos...
5300HP +450dmg dual trinket, unbalanced class.
yo con mi rogue duele a un SP UD rank 14 le baje al 2% me colo el stun de shadow mindflay y se curo hasta el 40% me jodio vivo con to lo q mete encima lo qcura >.<
#17 no se q es peor, si los dos a la vez (pudiendo evitar la supertollina con algo como reflectors, iceblocks etc) o uno despues de otro estando en 700 de dmg o asi tol rato
yo la verdad el priest lo veo molon para curar, para pegar usando sw:pain, devouring plague(si eres ud) vampiric embrace, mindblast, mindflay, mindflay, mindflay, mind blast muerto el otro me hago un warlock que almenos tiene mas movidas y hacer daño es su funcion principal dentro de las partys y raids.
se supone ke tienes mas skill xq as llegaod asta ayi y ke eres un viciao
ah... y te regalan items ^^
#26 totalmente falso
rank14 significa mucho tiempo libre y/o fobia social. y no mucha skill, por dios como se te ocurre decir eso