El video Frag mas hardcore del momento

Verslayer

Manowar el addon es "goodinspect" y te permite inspeccionar a todo el mundo incluso a distancia.

PD: A mi desde la 1.8 no me rula :D

xylia

buenos dias gente, si os fijais bien .... el pavo tiene un addons en el que los numero de cooldown salen amarillos, me gustaria sabe cual es ese addons.

ese es el que ando buscando.. vamos no le e puesto mucho interes en buscarlo ya que de ingles solo me defiendo con las tias cuando le toco el culo y me mira con mala cara y lo unico que se me ocurre es decirle "SORRY " xDDD

Lova

mano, los palas del laintime si q son mancos, scudos sin sentido, stuns desperdiciados, lo mata con la barra full de mana ? xdd en fin jajaja, no se tiran cleanse, no usa freedom, enga por dios xdd

En el combate q stan vs 2palas, mas de lo mismo, a la minima se tiran ds ? los mata con full mana jaja madre mia, ese sabe q puede curarse ? jaja los 2 como cerdos iendo a por el war... en vez de hacerle focus al shaman ? pues nada este curando al warr xd

Si has jugao con el pala, ves el nivel q tenian los de ese video .

Tauren

#31 no recuerdo donde pero hay versión actualizada del GoodInspect y rula perfecta para 1.8 (menos lo de inspeccionar al otro bando claro)

soulripper

Para todos aquellos que digan que el video no se sale estan muy equivocados.

Que pides de un video, que no te engañen y aparezcan ostias buenas, que tenga buena musica, que este bien grabado etc...

Este video posee todas las cualidades, cuando empieza el video aparece en grande ocupando toda la pantalla la de buffos que tiene, lo enseña para que se vea que escaramuzas puede hacer un tauren high warlord muy bufeado y con healers. Eso es lo que trasmite el video a mi parecer vamos...
Me parece que esta chapo.

El addon para que se vea el cooldown en la barra en amarillo es el CooldownCount

2 meses después
thelegend

Plz que alguien me diga como se llama la musica!!!!
ai nid!!

tarzanete

#32
el addon se llama ABinfo ;)

#36
lo han dicho en la pagina anterior, Soil- Breaking me down

Nokhi

a mi este me ha gustado mas que Dominion es una rank 12 no 14 http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=11881