video de payares outdoor que opinais?

Riu

dejo link en cuestion
http://files.filefront.com/Payareswmv/;8839335;/fileinfo.html

es español juega en du modr y para mi es uno de los mejores magos frost que he visto no pq se calze a unos cuantos a la vez si no por que utiliza su personaje con mucha inteligencia y picardia.

Shephirot

patético Tiene skill nadie lo discute pero y el skill de contra quien juega? XD

Riu

#2 bueno si llevas razon en parte , me fije tambien que hau veces que le pegan y no le hacen nada pq no saben usar los demas sus personajes y utilizan magias o combos que no sirven de nada, xddd

LupiN-

una basura.

Shephirot

yo ya lo comenté en otro foro no es por menospreciarle por que esta claro que el chaval es bueno , pero oye a mi no me demuestra nada contra quien juega si quizá fuera en arenas pues bueno algo seria diferente

K

Su equipo de arenas 3vs3 va 1 del ranking http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?b=Crueldad&ts=3

y el de 5vs5 3 . Con el video y esto desmuestra que tiene skill :)

IbLiS-

el chaval juega muy bien, pero ya se sabe que dun modr no brilla especialmente por sus grandes jugadores.
Las escenas de 1vsx claro que van full verdes, pero los duelos son gente que va full merciless (hippytrox, ayon,...).
Hay que reconcer que la edicion es penosa pero aun asi creo que se ve que domina muy bien el mago.

Antoniu

mago frost + mano y media + payasares > All

el video en si es una puta mierda, un edit de pena, los contrincantes parecen bots lecheros de AV, la musica la de siempre bajas un video cualquiera y ya puedes poner musica off en el resto que te bajes

tiene skill? pues si un poco pero para hacer videos no vales y menos pongas frags contra peña tan tan tan tan tan tan tan malisima como esa

quiero ver videos de magos frost que se peten locks SL con full merciless, que se peten rogues full merciless

estoy cansado de ver videos donde el prota de turno va full merciless y se pega con peña que va undergeared

por cierto 3on3 y 5on5 si tienes buen rating no os confundais, a veces el rating no va con el skill os lo digo por experiencia, recordad que las arenas no las juega el solo sino otros 2 mas o otros 4 mas

ahora me saltareis con lo tipico......seguro que tu lo haces mejor blablablablablabla

pues no, yo no se hacer videos y nunca hare uno pero quien lo hace a eso se arriesga no? a que lo critiquen

P.D : El skill de los jugadores en la ladder española brilla por su ausencia, me incluyo por supuesto soy un torreton con mi lock pero me da igual por que no voy de pr0 con 0, sinceramente la gente que se salva se puede contar con los dedos de una mano

Shephirot

pues en las bg's giris el nivel no es mucho mejor , lo que pasa que aquí a veces somos mas rastreros xD

Imperium

#8 Si de 3 falla 1 no puedes estar ni en el top 10 de ladder.

no k va tu no vas de pr0, ehh!

zErOx

Es del puerto, si quereis partirle las piernas whisp me

Antoniu

#10 no voy de pro simplemente comparo con los videos que veo dia a dia que me los bajo casi todos de warcraftmovies

#10 no es fallar, es simplemente no estar a la altura de los otros 2, cuantas veces las arenas de 3on3 las ganan 2 o las de 5on5 las ganan 3......

hay gente que alquila slots de equipos de 3on3 o 5on5 con rating +2200 y aun asi jugando con esos pickups mantienen el rating asi que ya me diras tu

de todas formas el setup de payares en 3on3 es priest lock y mago frost, para nada es malo ese setup eh :), los otros 3 que estan ahi en su equipo estan para lichear el titulo de gladiator, esta mas cantado que dios por que van los 3 50-30, no me estrañaria nada que solo se hayan metido a ese team para subirselo a puesto gladiator a los otros o incluso hayan cobrado gold por ello

Rikki

Conosco a Payares desde hace mucho tiempo y a Hippytrox tmb (compañero de arenas) fui de dun modr pero migre a Uldum, payares es bueno si.. pero me acuerdo cuando estaba con un amigo mio mago tmb y salta y dice ami nunca me ganara un warlock.. y cosas asi.. pero bue.. el video; Muchos van con verdes.. aun asi para mi es un muy buen mago sabe manejarlo y parece que tiene un buen PC yo juego a 7 fps al wow X_X xDD

PD: me acuerdo de jugar con mi antiguo mago y jugar vs el y usarme una poti en combate no digo mas.

HaMl3t

#6 q yo sepa en 3v3 y 5v5 no se juega solo, xo es simple hace CC a uno y en el otro equipo ya son uno menos ^, respecto al video pues, tiene q molar kitarle media barra a uno d un ice lance, si.

Urien

menudo lamer de cojones, este es el tio ke se pasa las horas muertas en "paramos poniente" petando lows.

Pues en la meseta elemental comió bien con su amigo warlock darksoul o como se llame.

Por cierto, sobré él caen algunas anecdotas bastante curiosas de FRIKI exacervado ke un intimo amigo suyo no me permite desvelar pero vamos... este tio es a su cueva lo ke Chuck Norris a su patada giratoria.

DEVE

nadie duda que tenga skil pssl.... Hace lo que deberiamos hacer todos, pvpear que para algo es un servidor pvp.Pero también es verdad que ha sacado a relucir muchos otros videos que pillaba a la peña afk o en pleno combate contra mobs... si a eso le llamais skill pos geeeleee hamigohs!

HaMl3t

#16 :?

Riu

veo que todos derrochais amor xddd :P, podeis comentar el video y como lo juega no si vive en una cueva o tal y cual eso no interesa mucho al personal xdd

IbLiS-

#12 payares en un principio tenia el grupo "press S to move" que jugaba con devilsoul (lock) y sheya(pala) pero devilsoul dejo de jugar un tiempo y sheya le banearon la cuenta y vendieron ese grupo, lo podras ver con 23xx de rating y solo tiene un jugador actualmente.
Luego se metieron en el grupo que estan ahora y juegan payares hippy i itsme(el sheya con otra cuenta) y como bien dices les estan ayudando a pillar gladiador a los otros tres, pero dudo que haya dinero de por medio porque son colegas todos, de la misma guild y eso

Imperium

#12 ah si tiene mucho que ver, se de equipos que meten a sus alters para vestirlos rapido con 2k en 3on3, pero con el alter el ekipo hace 1-5 o 2-8 cosas asi, luego se tiene que meter con el main ha hacer 5-1 o 8-2.

Eso no kiere decir q se pueda hacer 3on3 con 2 buenos y 1 malo.

ch3ris

yo no entiendo del tema pero cualquiera mago que pueda leer lo que hacen las skills del mago , se pase la mitad de tiempo k ese tio jugando y no sea un membrillo puede hacer todas esas mierdas , las unicas cosas de semi-skill es lo de hacer el cubito ( k no es dificil ) cuando te va a caer por ejemplo un death coil o lo de joder al hunter en el punto muerto , por lo demas un mago normal k vapor ai pegando saltitos y tirando frost ball lvl1 para k te entre frostbite , pos suerte pa ti eso lo hago yo y nisiquiera tengo un mago

PD: cuando estan los pobres invocando en el primer video y llega el y mata a 2 ( creo ) o a uno sin k se enteren eso es skill eh!!!!! y los otros k no son capaces ni de bajarle 1000 de vida , eso es nivel.

PD2: contra el druida tubo la suerte de su vida , solo eso.
PD3: soi yo o solo matba druidas resto , paladines resto y demas? el warlock le funde y nisiquiera hace nada especial k joda mucho.

eeh k alomejor me ekivoko yo soi mas pkt k el 100 veces soz si ofendo a alguien

Me aBurroooo

porke ete tio tiene la armadura kitada?:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Payares
que pasa k no kiere ke le vean sus posibles contrincantes? eso si k es decepcionante , demuestra k ese tio nisikiera sale a la calle :S

Lova

#21 en la 1º escena q dices seran recien subidos invocanco a los del grupo en party pa sl para completar la 1º chain de kara.

el shaman 0 purges, el pala protect y los otros 2 q no saben q les pasó por encima xDDDDDD vaya espectaculo aunq bueno son alis es q mas no les pidas.

Viendo las 2 priemeras escenas he chapado el video.

B

lol, ese tio es patetico.me acuerdo con lvl 62 x hellfire el tio campeandome el cadaver... el pavo con un ekipazo d la virgen, yo con mis verdes.mu triste

LupiN-

sisi el pala q se tira bop es buenisimo

Antoniu

matar a un tio de......frostbolt + icelance + waterbolt de la pet el tio estando al 100% de vida, obviamente juega vs gente undergeared de cojones

Antoniu

urien tu no te lo petas? tambien eres de dunmodr xDDDDD

en 1 vs 1 eh

D

Lo mejor son los comentarios que le ponen los guiris, no se si os habeis parado a leerlos antes de darle al Download xdd

"by: Ken.. (Visitor) YouŽre damn crazy.
the fight vs the druid was really crazy I like player like u.
this vid. made me to make a frost mage"

"by: Tequila (Visitor) Yes!!! I like your style too. Wanna see u in Season 3 Set...Pls Upload a pvp vid when you have it ;D Wish u luck..."

"by: Visitor (Visitor) Are you kiddng?
This mouvie is a movie of the roxxor
GG!"

"by: Mogrim (Visitor) This music it's very cool!!!!
His template is great!"

"by: ppxl (Visitor) i can only say that someone need a nerf"

Esta over lol

M

#15 xDDD Dices eso de el? Ami en Searing Gore la semana pasada con mi colega nos calzamos a 4 alis y en menos un segundo llegaron TRES 70's a gankearnos, TRES! Eso si es triste.

Me han gankeado en SV mil veces, en Un'goro me gankeaban 3 alis de mi lvl (52) y con mi colega otro 52 se la devolvimos doblada en un 3vs2 hasta que llego el 70. En Tanaris en 2vs2 nos ataco un lock 10 lvls mas con un rogue de nuestro nivel, nos gankearon tres o cuatro veces, pero luego pillaron el triple de veces mas hasta que llego el amigo 70 etc...etc...la ali en Dun Modr si que es triste, pero triste de verdad.

V

#28 en Dun modr solo? j3

ayer tabamos terminando morogrim, y me llamaron unos amigos para limpiar a aran (necesitaba la capa, y ellos necesitaban un cortacast) asique fuimos a invocar. Habia 2 allys invocando, y 10 hordas por ahi dueleando, etc. No tocamos a los allys en ningun momento.

Terminan ellos de sumonear, se meten algun horda en la parte de abajo de kara, otros sumonean gente.. empiezan a hacer el lelo, tirando fears, sapeando, etc. Pasamos de ellos, cogemos nuestros dos grupos y nos vamos.

Lo mas sorprendente de todo, al llegar a la entrada de arriba, es que estaban plantados en el puente, poniendo seed of corruption, haciendo mind control.. incluso gente con la que habia estado bromeando abajo con emotes, se dedican a esas cosas.. da mucho que pensar, la verdad..

Sobre el video.. bueno, no se enfrenta a gente en igualdad de condiciones en outdoor, y se aprovecha de fallos de gente en los duelos (el rogue no usa vanish antes de la oveja, el druida no ciclea cuando el mago tira insignia..) y un poco sospechoso cuando esconde su vida al ganar al lock (que no usa fear por cierto). Bajo mi punto de vista, es un video de criticos fresc0tes.

wtshnn

Este tio es tristisimo, las veces ke se tira contra 4 o 5 y son gente sin ekipo o mancos los mata claro, pero el 90% de las veces se tira contra 4 o 5 no mancos y le dan la paliza de su vida y encima luego le campean por subnormal, y eso, evidentemente, no lo pone en el video xD

Y bueno ke decir del ekipo, full merciless ke mata por desgaste con 10k de vida,400 de resilience y el cinturon de engineering ke absorbe 4k de daño, porke el spell damage ke tiene es bastante facil de superar.

Vamos ke se pasa el dia matando gente a mitad de vida y con mobs encima. Que lo ke hace esta bien? pues si, es un server pvp, pero a mi personalmente no me parece bueno