mago frost + mano y media + payasares > All
el video en si es una puta mierda, un edit de pena, los contrincantes parecen bots lecheros de AV, la musica la de siempre bajas un video cualquiera y ya puedes poner musica off en el resto que te bajes
tiene skill? pues si un poco pero para hacer videos no vales y menos pongas frags contra peña tan tan tan tan tan tan tan malisima como esa
quiero ver videos de magos frost que se peten locks SL con full merciless, que se peten rogues full merciless
estoy cansado de ver videos donde el prota de turno va full merciless y se pega con peña que va undergeared
por cierto 3on3 y 5on5 si tienes buen rating no os confundais, a veces el rating no va con el skill os lo digo por experiencia, recordad que las arenas no las juega el solo sino otros 2 mas o otros 4 mas
ahora me saltareis con lo tipico......seguro que tu lo haces mejor blablablablablabla
pues no, yo no se hacer videos y nunca hare uno pero quien lo hace a eso se arriesga no? a que lo critiquen
P.D : El skill de los jugadores en la ladder española brilla por su ausencia, me incluyo por supuesto soy un torreton con mi lock pero me da igual por que no voy de pr0 con 0, sinceramente la gente que se salva se puede contar con los dedos de una mano