Videos PVE/PVP.

Optimus-Prai

http://www.youtube.com/watch?v=2c00lUtSR2Y

Este video es de un rogue rank 14 , pero que hacia pvp con el t2 y para mi un gran video de PRe TBC :D

Optimus-Prai

Aqui otro video muy grande PRE TBC : http://www.youtube.com/watch?v=dCS_7JjWDQY

Ashman Rogue , Rank 14 Daggers.... se lo pasa pipa en ogrimar.

M

Bah, nadie ha pedido el mio es igual lo pongo yo! reiros todo lo que querias! meterme toda la mierda que querais! me da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

Atencion a la presentacion, menuda obra maestraaaaaaaaaaaaaaa, la calidad del video....HD obviamente ¿Bosses? Durisimos oigah! (Hydross....menudo desastre jajjaja)

Bueno eso, la intecion es lo que cuenta y a los de mi guild les molo el detalle.

S

#31 tremendo el video

RubaPowa

#33

Grid > Ct raid
Sct configurado anda xD

Y graba sin interfaz eres priest shadow solo tienes 2 teclas XDD

B

unbreakable shaman enh. con sulfuras

http://video.google.com/videoplay?docid=-2378850695329737917&q=unbreakable&ei=nNBYSOmLLIaCigLU0LHyDg

M

#35 Tenia el X-perl pero con el parche se me desteclo todo. No se que es el Sct xDDD. Si, por eso un total desastre, por el comentario del sp...si me pico un poco :PPP

Shadow priest, tengo, espera que cuento; Pain + Touch + Embrace + Mind Blast + Mind Flay + Inner Focus + Devouring Plague + SW:Death. Aparte de tener que llevar el timing de los dots, que no los llevare de maravilla pero bueno, hay que estar atento a castear el Touch a falta de 2seg de acabarse este siempre que se pueda.

B

sct = scrolling combat text?

V4MPiR3

#21 BUENISIMO JEZZ, como mola ese video, los tios explicandote parte por parte el que hacen y porque lo hacen :D

M

Pues el SCT lo llevo default desde que empece a jugar a esto xDDDD. Queria tocarlo, es mas, ahora el mana regen del touch no aparece, me dijeron un addon que si salia pero se me olvido el nombre y lo deje correr.

J3zz, saluda a Astarot de mi parte, dile que Wolfs of War se ha disuelto a ver si se alegra un poquito xD

E

Pero él tiene el de defecto del wow, que es un asco btw.

Ninjaedit: Sí, el mismo SCT que es cmo se llama el addon te sale.

M

Gracias me lo bajare. Yo de addons, lo justito para raidear xD Omen, BigWigs y santaspascuas xD

E

Despues de ver los videos, alguno de los que estais aqui desde la expansion os queda alguna duda de que pre tbc el wow era 3 veces mejor?

iRoN-G

Ahora esta mejor, menos mal que pago para que actualicen contenido.

Q

#44 ahora esta mejor?

pve : naxxramas bwl aq40 dime que instances de ahora le llegan a la altura a esas pretbc

pvp outdoor : tarren mill vs southshore, blackrock mountain raids de 40 vs 40 en el balcon de ubrs, camino hacia aq40 en silithus, tyrs hand....ahora dime que hay en la tbc que se pueda igualar a eso.......nada

la tbc o mejor llamada expansion de los casuals

donde ahora todo dios va full epic, hacer karazhan zul'aman magtheridon y gruul ya se hace hasta con pick ups en 0 coma

donde quedo la dificultad del pve de antaño, aquellos wipes semanales en vael, ragnaros o nefarian, ya ni hablemos de cthun, huhuran o 4 horsemen donde 40 tios tenian que estar al 100%

donde quedo el verdadero reward que era el rank 14 que completabas tu set de grand marshal o high warlord, cuando lo conseguias la gente te daba las felicidades y decia o mira un GM o HW, ahora dice........un gladiator un merciless gladiator pseee

no es lo mismo, este juego ya esta echo para los casuals, el easy mode ha llegado desde la entrada a la tbc y sus nerfs a los bosses por que los mancos no podian matarlos

por que sigue jugando la gente a esto? por que no hay otra cosa mejor, el dia que saquen un juego igual de bueno el wow se morirá

Fyn4r

#45 la misma historia de siempre.

Ademas, con ese argumento te dire que ahora el juego es mejor porque no hace falta ser un atrapao para verlo.

P.D ahora me llamaras casual, acertaras pues lo soy xD

Fr4n-pOtR3

Ahora es todo, como decirlo? demasiado facil? en Bt solo ai un jefe que merezca la pena, Ros, los demas son una bachata.

Q

#46 lo unico atrapao que habia pretbc era el pvp

que pasaba con los casual antes, que un casual que solo entraba a raidear por ejemplo necesitaba una guild de peña con manos para ver el contenido

ahora cualquier casual en una guild de mancos ve el contenido

llevo jugando desde que el wow salio practicamente, desde la beta americana.....he pasado por todas las fases del wow, cuando no habia bgs, la apertura de las puertas de AQ, el evento de la llegada de naxxramas etc..etc..

he matado desde lucifron hasta 4 horsemen todo esto en la pretbc y puedo decir que el pve de ahora mismo te da la risa, organizar a 25 tios no es lo mismo que organizar a 40, los bosses son mucho mas faciles que antes, y abundan los mancos mas que nunca y aun asi se siguen matando bosses nuevos

quien diga que la pretbc es como la tbc es que es de la generacion 19 euros y practicamente no conoce el wow

Puni

para los q añoran el tiempo pre-tbc, uno de los bosses que mas me gusto hacer y descubrir la estrategia de todo el wow (si, mi guild no spoileaba, nos haciamos los bosses a nuestra manera)

Q

#49 muy bonitos los videos de odine.......

Puni

si le tuviera a mano le preguntaria si les molesta q los suba pero vamos, no creo q le importe mucho, igual tb tendria q preguntarle a todo el resto de la guild si le molesta pero como q tb lo tengo chungo para ponerme en contacto con ellos

de todas formas en youtube lo puse claramente, recorded y edited by odine. yo quede encantado con como hacia los videos y se los enseñaba orgulloso a mis amigos (señalando donde aparecia yo xd), tb sus videos de pvp de por aquel entonces estaban wapos

Q

la cruda realidad es que eras un 0 a la izquierda en esa guild y no pintabas nada en ella y acabaste abandonandola

te acuerdas de dusty ? :)

Puni

me acuerdo de justy, hunter enano, pero de dusty no ^^

de todas formas lo q a ti te parezca q era en esa guild me da lo mismo, estuve en todos los first kills desde q entre en esa guild y creo q durante el tiempo q estuve solo falte a una raid. fue el tiempo q mas disfrute (y mas lude) al wow de los 3 años largos q he jugado asi q si, fardo de mi exguild porq para mi fue importante

puedo decirlo mas alto pero no mas claro

pd: este thread es de videos y puse 2 videos de odine porq me gusta ese estilo y queria ejemplificarlo

Q

#53 rectifica, has disfrutado en esa guild por que es en la que mas has loteado

te recuerdo como el mayor whore epics que he conocido

Clinkz

que te calles subnormal,si quieres decirle algo usa los mensajes privados y no jodas el post.

V4MPiR3

lo unico que saco en claro de los ultimos comentarios es que quemelol era un friki atrapado y ahora encima amargado porque ya no puede ser el chuchipirulimegaguayllevoepics por echarle mas horas.

este thread es para otra cosa si vas a aportar bien, sino deja de decir estupideces y vete a ludar que estas perdiendo horas de juego.

E

#56 Tonto
Comprate un pensamiento propio

V4MPiR3

#57 oh si porque dos personas no pueden coincidir en pensamientos tu eres unico desde luego, pero unicamente retrasado...vete a la calle un rato que no me interesas payaso.

QueTzaL

#51 Puede que no venga mucho a cuento aqui, lo siento, pero solo como nota informativa, hace un par de meses Odine D.E.P paso a mejor vida, no su personaje si no el como persona (http://www.imba-guild.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=453) y creo que habia un post por wow-esp si mal no recuerdo.

#48 Tu lo que es hacer algun try a M'uru ninguno no?, porque yo al menos, que he matado a Kel'thuzad en su momento (si a nivel 60) te aseguro que esto es 50 veces mas complicado y segun comentan, Kil'Jaeden MUCHO mas.

Puni

#59 vaya, no tenia ni idea :/

Usuarios habituales