mierda, yo habia escrito un post y esto se lo trago...
#16 No me referia solo a ti, de hecho tu UI es de las menos recargadas q suelen verse en videos. digo q en general q los videos asi largos de bosses q no has hecho no se suelen entender, ni ves porq se mueve el tio ni nada y le quita bastante interes. No lo he encontrao pa bajar pero recuerdo que el hunterpower4 en el q mataban a nefarian iba explicando q pasaba y tenia mas gracia a pesar de ser un boss con una fase2 larguisima y sin apenas interes hasta el 20%.
A lo que voy es q un video del full kill esta bien para los propios de la guild, q se pueden ver en el y tal, pero para los q ya han hecho el boss es aburrido, y para los q no lo conocen, ni conoceran tampoco tiene mucha gracia porq no sabes q pasa. Como ejemplo pondria M'uru Twins y KJ que segun los q lo han hecho son encounters geniales y muy bien hechos pues bien... yo solo entendi que las twins no tienen vida linkeada, q M'uru tiene adds y hace aoe, y que KJ tira unos pepinacos en plan dark glare de c'thun q tienes q proteger con un breath del dragon ese.
Esta claro q no van a hacer guias pal resto, pero bueno, en el caso de no querer explicar como va el boss no creo q cortar un 20% del boss q hace lo mismo todo el rato sea malo.
Como ejemplo he subido un video de los de cuando yo hacia naxx. La calidad es pesima porq esta subido a youtube y pa tardar menos lo converti a formato ipod pero bueno. La idea creo q es buena, se ve: el pull, la colocacion, los adds, el decimate y el kill. No tiene porq ser de mismos trys, seleccionas las tomas. Se que tirar del alt+z en SWP no se puede apenas, pero p.ej ahi debia de tener asignado a un tank y cuando se ve q no tankea pos alt+z y a grabar.
de todas formas para gustos colores, a mi me molan estos mas y a otro pueden gustarle otros. lo unico q creo es q este puede entretenerle a alguien q no conozca el encounter ni lo haya hecho.