acaba de terminar wintergrasp, ganamos, y weno me dispongo a cojer montura para hacer la ruta de la mena cuando de pronto veo algo extraño.......
si, un lvl 58 volando sin montura como si nada
acaba de terminar wintergrasp, ganamos, y weno me dispongo a cojer montura para hacer la ruta de la mena cuando de pronto veo algo extraño.......
si, un lvl 58 volando sin montura como si nada
mirar la guild del hunter ese, http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml?r=Minahonda&n=Guardianes+de+Lorien&p=1
otros 3 hunters mas de mismo lvl con mining subido a tope LOLOLOL
Sólo he mirado 2 de los 4 que hay pero se ve que es multicuenta, tienen el mismo equipo, así minea easy & fast. Chino farmeeeer!
si lo reportas deja de volar y al rato volverás a ver las minas y plantas
#12 si pones /who wintergrasp 58 ves los chinos que hay en ese momento, o si mucho me apuras /who wintergrasp 1-67
Esto de los chinofarmers volando o mineando por debajo del suelo en wintergrasp es de pelicula... Blizzard T.T
Pos hoy en dun mdor a un mago alianza lo he matado unas cuantas veces, pos total, me dispongo a salir volando y me sigue sin montura ni nada, empieza a volar! xDDD
ya lo siento x joderos el hilo, xo 'eso' es un pj normal q volaba x encima d winter y le tiraron d la mount.
te cuento lo ke no sale en la imagen, le vi desde arriba icrown citadel sta donde sta, sin montura, SIN PARACAIDAS, y corriendo mas rapido de lo que hace la caída lenta y siempre volando a la misma altura
#24 Me parece que las profesiones de farmeo las pusieron para que pudieses subir lvl de profesión sin necesidad de lvl de pj.
Copio Link de un video visto en Wow-Europe.com sobre los "poltergeist" como los llaman de Conquista del Invierno. Pasar el video al minuto 3 directamente, si no quereis aburriros esperando.
Mi twink drood 19 tiene skinning 450 ... mining no se lo subí por vaguería, pero a fin de cuentas lo dejé tirado en Minahonda y no quise saber más de él.
Chicos, eso son vasallos de chuck, Chuck está con arthas en icecrown citicel, y los tira a wintergrasp de una imba patada rotatoria voladora, y se quedan ahi volando y cogiendo plantas.