¿Volver?

NioRz

Buenas noches gente, me gustaria saber como anda el juego para saber si seria un acierto o no volver a jugar, la cosa seria que empezaria de cero y me subiria o un hunter o un warrior,¿como estan estas clases en pvp?

J

Vuelve y paga un par de meses, así financias a Blizzard para que saque antes el Diablo 3.

7
D3SerT

Wow está en caída. Sigue siendo la misma mierda cada patch. No hacen nada decente desde la TBC.

3
V4MPiR3

Yo he vuelto, iluso de mí, un día he durado en Sanguino. Malisimos todos.

Saido

Ni se te ocurra, aguanta un poco viciando a lo que sea y empieza de cero en el swtor.

4
Vladislav

me pille los 7 dias gratis en el wow y solo entre un dia pa mirar como estaba todo y me aburri al instante

Tressilian

Ahora que vuelve el Diablo??

Ni de coña

Mepiro

#1 yo lo intenté durante dos meses y me sobró uno, lástima de dinero que pagué.

NioRz

ok entonces ni me lo pienso ^^

M

ahora mismo yo diria que esta en su peor momento, no vuelvas, perderas el dinero, probablemente ninguno de tus conocidos en el juego juegue ya

blackoN

No entiendo, tienes ganas de jugar? si tienes ganas de jugar pues juegas y si no pues nada. Si juegas no creo que dures mas de un mes.

aswe

2 meses sin jugar,pague esta semana el lunes y no se para que.A la hora aburrio como siempre xD

D

#1 basicamente que no vuelvas

raaden-

#1 Si tienes ganas de jugar, juega. Que el resto de gente te diga que le aburre no significa que a ti tambien. A mi por lo menos me entretiene.

3
sahrimud

Si os aburre el WoW hay decenas de MMO en el mercado, con o sin cuota esto ya depende de vosotros

Hay vida más allá y aunque los MMO's se parecen ente si siempre es un soplo de aire fresco empezar de cero y volver a sentirte un noob :D

B

vuelve y create un pj en un servidor giri, que fijo seran mas serios que los españoles. xd

1
DavidisIzu

Pero se puede saber que ocurre en el wow que os quejais todos? las expansiones son una mierda tal vez? mi hermano jugaba hasta hace poco y cuando le veia en donde el jugaba el servidor estaba a petar siempre asi que tal mal digo yo no va xD

2 respuestas
sahrimud

#17 y seguirá asi durante bastante tiempo, 11M de subs no se pierden así como así

De lo que si se queja la gente es que el juego ha perdido está "chispa", sobretodo en esta ultima expansión

Gente supongo que hay aunque mis "pajaritos" me dicen que en algunos servers se nota un poco de desbandada, pero meh esto es lo de menos siempre se pueden fusionar servers y tener buena poblacion. Ademas con el tema del lfg cross-server ya no se le da tanta importáncia

Esperemos que los proximos MMO's que salgan al mercado se encarguen de abrirlo, es importante que el player tenga alternativas como Rift, ToR, GW2...en fin, ya me entendeis

blackoN

#17 Lo que pasa es que la gente espera que despues de estar jugando unos 5 años al WoW aun quieren encontrar un juego fresco y eso es imposible porque cuando llevas tanto tiempo jugando a algo, te terminas cansando tarde o temprano. Esta claro que el WoW ya no es lo que era pero no esta tan mal como lo pintan algunos por aqui en MV, siempre ha existido eso de que alguien deja el WoW y luego viene aqui a echarle mierda.

Al WoW ha dejado de jugar bastante gente pero aun asi para que se muera del todo queda mucho tiempo, si Blizzard sabe hacer algo bien es meter de nuevo a la gente en el WoW con sus parches y sus exp.

Ligia

Si no tienes a tu grupo de gente-amigos con quien jugar... te va a aburrir. Lo de levearse un char tu solo por ahi no tiene la misma magia que tenía la primera o segunda vez. Si es que perdido el contacto social, volver ya no es lo que era, creo yo.

afhn

Yo, te aconsejo que vuelvas.
Es un juego bastante aburrido por que el contenido es repetitivo, lo unico que no encontraras en otros juegos que haya en el wow, es su gameplay.

Yo siempre digo que voy a dejar el wow, pero acabo volviendo, pero por que me aburro y prefiero pegar saltos en durotar hablando con gente, que trollear en los foros cuando me aburro xD.

2 1 respuesta
_KzD_

Si tienes amigos con los que jugar, pasarás buenos ratos, si no los tienes, te aburrirás y vendrás a meter mierda a los 15 minutos.

Es así de simple, los MMO están hechos para jugar con grupos de amigos, jugar solo acaba siendo sencillamente aburrido.

Morgause

#21 A mí me pasa lo mismo.
Lo dejo una temporada y siempre vuelvo. Me quedo parada en medio de la ciudad diciendo gilipolleces por susurros o el canal de hermandad.

Vuelve. Te queremos con nosotros. (Mirada sectaria).

1 respuesta
afhn

#23 me consuela que halla gente como yo ! xD

1 respuesta
Morgause

#24 ¿Nunca te haces lvl 1 y te pones a hablarle a la gente tratándola de usted?

1 respuesta
Sosa

Nunca...! lo mejor es que ni te lo plantes....

afhn

#25 Nah, esos son mariconadas!.
Eso es rallarse y hacer demasiado el friki xD.

1 respuesta
Morgause

#27 Debe de ser que, entonces, llego a la cumbre del aburrimiento.

1 respuesta
afhn

#28 Si colega, si xD, te aburre asta respirar xD

Vora

Lo que ha matado al wow no es el tiempo, son las decisiones populistas para que los casuals estén contentos, ya nada cuesta en este juego, lo han simplificado de tal manera que da hasta asco.

Gastan más tiempos desarrollando pets y monturas estúpidas (que a ellos les reporta dinero ofc) que arreglando problemas del propio juego, el Pvp está totalmente abandonado, no les importa una mierda el desastroso estado de las arenas desde que sacaron la expansión.

Lo dicho, sólo hacen cambios populistas para hacer creer que les importa la calidad de su juego, pero en realidad sólo les importa el dinero que saquen de aquí hasta que este muera, muchos cambios se tienen que dar para que este vuelva a ser un buen MMO.

3 2 respuestas